[VW CALIFORNIA 2006 2.5 TDI Trendline] MI "casi" nueva furgo

Iniciado por crisjaca, Octubre 06, 2020, 20:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Octubre 06, 2020, 20:42:22 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:18:55 pm por ELSERGIO
Bueno, después de mas de tres años de muchas alegrias con la Jumpy del 2005, mi "talavarte" pasará a otras manos espero, y que la cuide y disfute como yo. Llego el momento de cambiar, por fin, era la idea desde el pincipio, pero hay que empezar desde abajo para aprender...y creo que he aprendido y mucho, esta es mi nueva amiga de aventuras









crisjaca

en na a ponerla apunto, mejorar en lo posible, pulir algún pequeño detalle que esta roto o casi...el toldo, y mas...

crisjaca

y empaparme del foro de la california T5 para aprender los mil trucos que habrá...

crisjaca

Feliz Navidad a todos!!! Papa Noel me ha traido unos regalitos, habré sido bueno???







Pistatxo

Muy bonita la furgo! con esa vinilo lateral la verdad que queda muy bonita, ahora hacerle km!

Yasisita

Cita de: crisjaca en Octubre 06, 2020, 20:42:22 pmBueno, después de mas de tres años de muchas alegrias con la Jumpy del 2005, mi "talavarte" pasará a otras manos espero, y que la cuide y disfute como yo. Llego el momento de cambiar, por fin, era la idea desde el pincipio, pero hay que empezar desde abajo para aprender...y creo que he aprendido y mucho, esta es mi nueva amiga de aventuras










Se la ve muy cuidada! A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximamente...

jesusman

Muy chula, a disfrutarla

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


crisjaca

 bueno, y sigo haciendo cosicas...fundas de Ukatex, muy buena calidad y ajuste.


crisjaca

Febrero 12, 2021, 18:27:46 pm #8 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 18:35:58 pm por crisjaca
y poner la lampara  que se le rompió al anterior dueño



el modelo comprado en Amazon...

https://www.amazon.es/dp/B00KYK6DPW/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_RFJ3PAKJEY65QG8T6R9Y?_encoding=UTF8&psc=1

crisjaca

Febrero 12, 2021, 18:30:56 pm #9 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 18:38:51 pm por crisjaca
Cita de: crisjaca en Octubre 21, 2020, 20:18:35 pmy poner los sensores da aparcamiento, que me dio su yuyu. pero al saber que tenia los agujeros el pilar metálico me animé

crisjaca

Recientemente tintar las lunas con laminas electrostáticas, son de quita y pon, no llevan pegamento con lo que solo al quitar se guardan bien y al poner agua y jabón, listas para para vez...en breve fotos, prometido.

https://www.amazon.es/dp/B00DI3C9Q4/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_EZM8QDFVG2YGSH04RZFE?_encoding=UTF8&psc=1



karpintxiki

Me encanta el acabado de esos muebles. Se la ve cuidada y en condiciones. Espero que puedas disfrutarla durante muchos años.
Una duda que me surge viendo las imágenes el armario superior para abrirlo tiene puerta y persiana.

crisjaca

Cita de: karpintxiki en Febrero 15, 2021, 14:43:15 pmMe encanta el acabado de esos muebles. Se la ve cuidada y en condiciones. Espero que puedas disfrutarla durante muchos años.
Una duda que me surge viendo las imágenes el armario superior para abrirlo tiene puerta y persiana.
Hola, si los dos armarios superiores son de puerta de bisagra que tienes que abrir para poder abrir la puerta de cortina, que por cierto, no van muy finas, son endebles y se rompen con facilidad...