Comprariais una mercedes con 400.000km??

Iniciado por Juajo, Abril 23, 2018, 11:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juajo

Pues estoy barajando la posibilidad de comprar una mercedes esprinter del 97 312D.  Me gusta mucho la camperizada y las plazas pero por el precio (unos 14.000€) me parecen muchos km... Cómo lo veis?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


edulcorante1

Mal vas cuando lo tienes que preguntar, no. La mia tiene 500.000.

Juajo

Cita de: edulcorante1 en Abril 23, 2018, 12:03:50 pm
Mal vas cuando lo tienes que preguntar, no. La mia tiene 500.000.
Solo pido opinión...  dices que no y que la tuya tiene mas?... Yo tengo una vito del 98 la compre con 150k y ahora tiene 300k

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


edulcorante1

Opinión te he dicho.
El motor seguramente aguante algunos mas, pero el resto de componentes será un cambio tras otro.

Zzzzz

Cita de: Juajo en Abril 23, 2018, 11:53:10 am
Pues estoy barajando la posibilidad de comprar una mercedes esprinter del 97 312D.  Me gusta mucho la camperizada y las plazas pero por el precio (unos 14.000€) me parecen muchos km... Cómo lo veis?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk





400000 tiene con certeza más los que le hayan afeitado.
LaFog y LaVantour

Mr Vito

400.000 kms de alguien que conoces sí. Y si no es traída de Alemania y de la costa mejor. Si esos 400.000 se han hecho por carretera de viajes largos etc, no debe de haber problemas.

GL

Yo con los datos que das te voy a decir que me parece un suicidio.

Más que nada, porque no me queda claro si es una furgo que se ha hecho con 4 tablas, o si es una camperizacion bien acabada con un techo elevable etc.

Por 12000 con 21 años y esa información yo no lo veo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mt

Abril 23, 2018, 15:52:35 pm #7 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 16:03:42 pm por mt
hay más factores a tener en cuenta. por ejemplo, si serás el quinto propietario, ni me la miraría. si viene de Alemania y no la has ido a buscar tú mismo, tampoco. si te dicen que casi todo en carretera, es que algo ocultan. si ha trabajado en servicio público, pues no sé... llámame desconfiada, pero cuando estuve buscando me la intentaron colar por todas partes. de los km ya te han comentado antes, así que no tengo nada que decir porque las he visto dar la vuelta el cuentakilómetros, es decir, pasar el millón. suerte.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Juajo


scorpion

yo acabo de comprar una vito con 300.000 km, y creo que esta bien de precio, claro esta, he pagado por ella 1/10 parte de lo que tu has pagado, pero, no esta camperizada, es de pasajeros.

manuel-pul

Pues no tiene mala pinta..pero me parecen muchos años/kilometros para pagar 14.000 euros por ella.

albertillo_madrid

Hombre, el precio por los km que tiene, y la equipacion que lleva, me parece sobradamente alto..tambien te digo , es una 312, en mi antiguo curro habia una de reparto con mas de 900.000 km y solo se le cambiò una caja de cambios

txami

En mi opinión, si alguien quiere raspar kmtrs no la vende con 400.000, ya que quita kmtrs la deja en 200.000 no? En un taller mecánico te la enchufan al ordenador y te dirá si son reales los kmtrs.Ahora todo dependerá de los propietarios que haya tenído la furgo. A juzgar por las fotos, tiene pinta de estar muy bien cuidada, no parece que haya pasado por muchas manos, pero vamos es algo facil de comprobar mirando la ficha técnica y los sellos de la ITV.
A mí, no me parece preocupante que tenga 400.000 kmtrs, es más, prefiero 400.000 ktrms bien hechos que 100.000 por ciudad/trayectos cortos mal hechos. Tal y como está preparada parece que los trayectos se han hecho para viajar, pero como te dije antes dependerá de cuando se equipó y si ha tenido dueños antes.
Respecto al precio, pues esto es oferta y demanda, si por ese precio encuentras cosas mejores o no, si son negociables ya sabes...
Espero haberte ayudado un saludo.

Fillmore77

Pues a mi sinceramente me parece una pasta para pagar una camperización que realmente es lo que venden, 400.000km. me parecen mogollón, sea mercedes, vw, o renault... Además seguro que en el precio va incluido el plus de la "pena y el cariño"...además no es sólo el desgaste mecánico de 400.000km. es el tema habitáculo, chapa, interiores, etc...vamos que con casi medio millón de km. la han montado mas veces que a una yegüa de carreras .meparto

Juajo

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones. Cómo viajo bastante por curro pasaré a verla a ver qué impresión me causa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk