Comprariais una mercedes con 400.000km??

Iniciado por Juajo, Abril 23, 2018, 11:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Saturneta

Solo dos aportaciones....
Los mecánicos también comemos... Osea llévala a hacer prueba de compresión y una revisión general....
Pregunta y comprueba que concuerde lo dicho, pregunta si a sido de servicio publico o ligado a alguna empresa para ejercer actividad, tiempo de camperizacion, si esta todo bien homologado, mantenimientos al día.... lo clásico al ver un vehículo. En trafico con la matricula un 10 euritos te dan un informe, no dudes en pedir uno.

tnttgn

Cita de: scorpion en Abril 23, 2018, 16:26:33 pm
yo acabo de comprar una vito con 300.000 km, y creo que esta bien de precio, claro esta, he pagado por ella 1/10 parte de lo que tu has pagado, pero, no esta camperizada, es de pasajeros.


Es que hay que tener mucho morro por pedir 15000 euros por una furgoneta de 400000 kms. Por muy camperizada que esté.

Esta claro que el que compra tiene mucha ilusión por comprar y salir el finde que viene pero no es menos cierto que el vendedor tiene una jeta que te cagas.

Alla cada cual con su dinero pero no vale NI LA MITAD, por Mercedes que sea y por muy camperizada que este, que además no es ni original.

Saludos

slainrub

Sinceramente la furgo la veo way, llevándo su mantenimientos al día y reponiendo lo que se vaya yendo puedes darle buena vida. El tema es la pasta, que la vende cara, pero te digo una cosa, esa camperizacion vale pasta, pero claro, todo es de segunda mano, tanto el coche como los muebles, baterías, calefaccion... Yo iría a por ella pero apretandole bien, sino cede ni de coña.

tnttgn

A ver, que yo no digo que no la compre pero a ese precio?

Por mucho mantenimiento adecuado que tenga un motor tiene un desgaste. Si además de su mantenimiento acredita haber abierto el motor y hecho algo al motor ese motor no está muerto pero casi. Luego llegan las sorpresas y ni furgo, ni vacaciones.

Su precio justo os guste o no es la mitad siendo generoso.


Saludos

edulcorante1

Parece como si le estubieramos dando propaganda gratuita al vendedor.

gallgo

Pues yo 10000 barata y en 12000 la veo en precio...siempre que tenga calefacción y agua caliente

Saar

Cómo preguntas opiniones, te doy la mía. Yo no me la compraría por ese precio. Porqué?? Pues no sabría decirte exactamente... pero no termino de verlo.

tnttgn

Cita de: gallgo en Abril 24, 2018, 23:27:42 pm
Pues yo 10000 barata y en 12000 la veo en precio...siempre que tenga calefacción y agua caliente

Te has mirado lo que vale lo que tanto valoras y estarías dispuesto a pagar porque lo lleva?

Una webasto montada por otro no llega a 900€ y un boiler vale 160 euros y te lo puedes montar tu. Y vas tu y le vas a dar 4000€ mas de lo que vale. Réstale este importe y valora si realmente vale la pena pagar ese dinero por esa mercedes tan paseada.



karpediem1977

No entraré en el precio porque no se si lo vale o no. Pero mira que hay hincapie en afirmar que se le han afeitado km a todas...si tiene 100.000, porque tiene 100.000, si tiene 400.000, porque tambien se le han afeitado...digo yo cuantos km al año haceis muchos para llegar a esas cifras...estaran todo el santo día de viaje...que envidia!!  .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mensaka36

Cita de: tnttgn en Abril 25, 2018, 07:47:09 am
Te has mirado lo que vale lo que tanto valoras y estarías dispuesto a pagar porque lo lleva?

Una webasto montada por otro no llega a 900€ y un boiler vale 160 euros y te lo puedes montar tu. Y vas tu y le vas a dar 4000€ mas de lo que vale. Réstale este importe y valora si realmente vale la pena pagar ese dinero por esa mercedes tan paseada.


Un boiler anda sobre los 400 y picos euros... ;D ;D

angelolabarria

Cita de: tnttgn en Abril 25, 2018, 07:47:09 am
Te has mirado lo que vale lo que tanto valoras y estarías dispuesto a pagar porque lo lleva?

Una webasto montada por otro no llega a 900€ y un boiler vale 160 euros y te lo puedes montar tu. Y vas tu y le vas a dar 4000€ mas de lo que vale. Réstale este importe y valora si realmente vale la pena pagar ese dinero por esa mercedes tan paseada.


DONDE COMPRAS?? to quiero de todo 100!!! .panico .panico

la verdad es que la furgo es carilla pero bueno! si no tienes que hacerle nada!! jejeje yo he pillado una cali t4 por la mitad que eso con el motor recien reconstruido 50milkm y solo 300mil  pero para ponerla a punto llevo unos cuantos € suspensiones transmisiones rodamientos frenos, todo eso cuenta y cuesta tanto o mas que un motor los 400mil son para todo, yo no veo tan importante el motor como el conjunto de todo.

tnttgn

El precio de la webasto com una conjunta sale hasta menos y el boiler me he pasado por una web cualquiera porque no me acordava.


En conjunto también es un robo. Hay que vender con el corazón y comprar con la cabeza. Por muy camper que sea no se tiene ni que inflar tanto los precios ni comprar aciegas. 300mil 400mil son mogollon de Kms y muchas horas de funcionamiento. Si no lo quieres ver así compratela o que se la compre quien ha preguntao.

Cuando se pregunta algo te puede gustar o no la pregunta pero no voy a decir lo que no pienso o lo que no te guste.


Y que quede claro que a mi me da lo mismo. He conducido ambulancias 5 años con muchos mas pero que nadie se piense que un motor con este curro no hay que hacerle una visita al Norauto y cambiar aceite y mirar niveles antes de irte de vacaciones.

Ya sabemos que las furgos camper son caras y tal pero también hay que adaptar el precio a su edad (aunque no se devalúen tanto) y a los Kms que tiene.

Aún así. Palante, que vaya a verla y se la pille. Cuando se le joda el cambio o tenga que abrir motor ya valorará si ha valido la pena pagar por ellalo que ha pagado.

Solo intento aclarar un poco la compra. Va muy bién que alguien te diga lo que hay bajo otro punto de vista y sin presión de comprar algo. A veces, perdón casi siempre la ilusión no te deja ver las cosas en perspectiva.


Saludos

vanzumber

Los kilometros bien hechos no deben suponer tanto problema, yo creo que hay que valorar tambien el conjunto de la furgo, camperizacionl, estado de conservacion y demas. Yo el año pasado vendi una camper pequeña una vivaro con 420000kilomatros. Se la vendi a mi mejor amigo a un buen precio y le firme una garatia de 1 año frente a averias. El 90% de los kilometros estaban hechos por carretera a 110/120, que para un motor diesel eso no es problema. Si es verdad que las camperizaciones valen dinero, pero tambien creo que por ese dinero te compras algo mas moderno y te la montas tu.
Una camperizacion completa de una GV la puedes hacer por unos 10000 con materiales bastante majos, a eso le sumas el precio del vehiculo y ahi tienes los 14000. Y le estoy poniendo 10000 en materiales que ya es...

Jordi lopez

Hombre, exteriormente se ve cuidada , interiormente igual, para mi no es una camperizacion con mucho detalle , práctica quizás, no se, pero el Consejo que siempre doy es que si compras un vehículo de segunda mano a no ser que sea seminuevo, prepara 3000€ más, si tiene distribución por Correa hazla , bomba de agua,comprueba compresiones, cambio de líquidos, frenos , palieres, rodamientos , rotulas, embrague, son cosas que te pueden fastidiar Bien, y la peña habla y tú confías y no están echas o al igual si, y por otro lado si no sabes de mecanica, cuidado a quien le confias la furgo, quizas la entras y cuando el mecanico ese que parece honrado y es un Cuervo, se mira el cuentakilometros se frota las manos y no levantas cabeza.
Suerte con lo que decidas
Quin caloret !!!