Interruptor/Dimmer para luces led

Iniciado por pabgarde, Marzo 22, 2018, 15:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Por cierto no pienso comprar nada en eBay o AliExpress pero bueno como ayuda para ideas sirve...

Kiyo74

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2018, 12:02:37 pm
Por cierto no pienso comprar nada en eBay o AliExpress pero bueno como ayuda para ideas sirve...


Te estás desviando de la senda...  .meparto .meparto
Ya no te junto...  :P :P .loco1

gilbarrero

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2018, 08:41:49 am
Los dos primero son feos y no pegan con nada



Pero cómo me dices esto, hombre? Feas? Estos gafapasta....  .meparto


Para gustos, colores, ya sabes. A mí no me descuadra demasiado, sobre todo el primero. En negro que pega con todo  ;D


Es que si además de que funcione queremos que sea bonito y barato....  ;)


Están saliendo muchas y buenas opciones en el hilo.


Un saludo,

pabgarde

Joder como sabes que llevo gafas de pasta???

Están saliendo opciones pero lo de buenas... Yo solo quiero un interruptor como los de casa (lo más pequeño posible), sin mando remoto,  con ruleta o táctil, color claro, y que no desentone con lo que llevo en la furgo. De 220v hay cientos y baratos, de 12v casi nada o carísimos.

En fin. Gracias de todos modos por los aportes, lo estudiaré detenidamente en casa con más tiempo.

Kiyo74

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2018, 13:57:29 pm
Joder como sabes que llevo gafas de pasta???

Están saliendo opciones pero lo de buenas... Yo solo quiero un interruptor como los de casa (lo más pequeño posible), sin mando remoto,  con ruleta o táctil, color claro, y que no desentone con lo que llevo en la furgo. De 220v hay cientos y baratos, de 12v casi nada o carísimos.

En fin. Gracias de todos modos por los aportes, lo estudiaré detenidamente en casa con más tiempo.


Ya te vas? Te crees que la búsqueda se ha acabao? De eso ni mijita! Espera a que mis ojos se repongan y a que llene el buche. Luego te seguiré pasando links de ebay y aliexpress.... .meparto .meparto

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74




Kiyo74

Marzo 23, 2018, 17:51:28 pm #39 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 18:18:40 pm por Kiyo74
Este modelo lo tienes en varias tiendas que te he pasado. Pero esta es la más barata.
Mide 60x60. No es barato ni tampoco demasiado caro..... 21,99€

http://madridcamper.com/centralitas-reguladores-indicadores/-283regulador-de-intensidad-luces-ventiladores.html


pabgarde

Marzo 23, 2018, 20:41:08 pm #40 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 20:43:21 pm por pabgarde
No me voy aún hombre, solo daba las gracias.

Kiyo esos que pones de cbe los tenía fijados pero creo que no valen para tiras led. Simplemente regulan la intensidad, y vale para algunas bombillas normales o led, pero no para las tiras. Es el que más me gusta por tamaño y pq lo tiene todo.

El que ha puesto JMgarcia creo que tampoco vale. Si os fijáis los dimmers para tiras led llevan dos cables de entrada yfos de salida. Los que solo regulan intensidad llevan 3.

Pero no lo tengo muy claro...

Kiyo74

Pues asegurate si valen o no para las tiras......a ver si hay suerte....  ;)

gilbarrero

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2018, 13:57:29 pm
Joder como sabes que llevo gafas de pasta???




.meparto


Supongo que porque distingues más de 10 colores...


Esos de CBE igual los tienen en alguna tienda de accesorios porque me suenan. Igual ellos saben.


manelbus

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2018, 20:41:08 pm
No me voy aún hombre, solo daba las gracias.

Kiyo esos que pones de cbe los tenía fijados pero creo que no valen para tiras led. Simplemente regulan la intensidad, y vale para algunas bombillas normales o led, pero no para las tiras. Es el que más me gusta por tamaño y pq lo tiene todo.

El que ha puesto JMgarcia creo que tampoco vale. Si os fijáis los dimmers para tiras led llevan dos cables de entrada yfos de salida. Los que solo regulan intensidad llevan 3.

Pero no lo tengo muy claro...

Los que llevan 3 cables y van bien para led llevan positivo, negativo, i la salida regulada..positiva. A la tira de led le llevas éste como positivo y otro negativo..si quieres punteando el de entrada de regulador si te es mas cómodo...ya que estás pasando un cable. Si fuera un dimmer a 220v/12v sí o sí llevan dos cables de entrada y dos de salida.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0