Interruptor/Dimmer para luces led

Iniciado por pabgarde, Marzo 22, 2018, 15:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Ánimo!! Ya verás como te sale BBB  ;)

pabgarde


Kiyo74



Kiyo74


barracus16

seguramente vaya a pecar de ignorante, pero yo cogi este regulador para controlar un ventilador de pc, y he leido en el post que para led tenia que ser PWN o eso me ha parecido. Este regulador dice también que puede controlar leds, pero lo que no se si para las tiras también valdría... asi que aporto mi granito de arena! Saludos
https://www.amazon.es/gp/product/B06XHGP58T/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

pabgarde



Cita de: barracus16 en Abril 02, 2018, 23:15:17 pm
seguramente vaya a pecar de ignorante, pero yo cogi este regulador para controlar un ventilador de pc, y he leido en el post que para led tenia que ser PWN o eso me ha parecido. Este regulador dice también que puede controlar leds, pero lo que no se si para las tiras también valdría... asi que aporto mi granito de arena! Saludos
https://www.amazon.es/gp/product/B06XHGP58T/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1


Gracias por el aporte. Efectivamente para las tiras led se recomiendan PWM. El que pones tu vale casi 8€ y el que digo yo lo he encontrado por 3€, con la ventaja añadida de que la ruleta va separada del control y puedo intentar poner cualquier tipo de ruleta o alojarlo de manera que ocupe menos.
Me llevará un tiempo pero cuando haga algo lo pongo!

aghast

Al final hiciste algo ?

Quizá uno de estos te podría valer ....





El Interruptor y regulador tátcil para empotrar le permite encender y apagar sus tiras LED y otros equipos de 12Vdc o 24Vdc.
Con un solo toque de dedo encienda o apague la tira LED.
Si mantiene pulsado la intensidad de luz variará descensiendo o aumentando a su antojo.
Encienda, apague y regule la intensidad de luz de su tira led con total facilidad.
La larga vida útil del interruptor y regulador táctil es debida a estar exento de elementos mecánicos.
Este interruptor y regulador táctil está pensado para empotrar, para ello necesita un agujero de 16mm de diámetro. La parte empotrable tiene 15mm de profundiad saliendo los cables por el final de la parte empotrable.
Fabricado en plástico blanco de alta calidad y con un reborde 3 mm para quedar perfectamente integrado en la posición que se instale.
Este interruptor y regulador táctil puede usarse con tensión de 12V y 24V contínua. Con una carga máxima de 48W.
Fácilmente instalable al venir equipado 1metro de cable.

Saludos


Argibay




aghast


Corucamper

Como resolviste el tema al final??? Me.interesa!!!

Superlimako

Una pregunta sobre dimmers,

Para evitar montar varios dimmer,o para aprovechar el que queremos montar para mas luces...

¿Seria posible instalar el dimmer a la salida del fusible de iluminacion o un interruptor principal... y por detras del dimmer alimentar cada punto de iluminacion con su interruptor?
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Corucamper

Cita de: Superlimako en Noviembre 04, 2018, 21:58:15 pm
Una pregunta sobre dimmers,

Para evitar montar varios dimmer,o para aprovechar el que queremos montar para mas luces...

¿Seria posible instalar el dimmer a la salida del fusible de iluminacion o un interruptor principal... y por detras del dimmer alimentar cada punto de iluminacion con su interruptor?


Claro que podrias!!! Ese dimmer controlaria toda la iluminacion que conectes detras de el. Seria como.ponerle un interruptor que apague y enciendan todo el alumbrado...solo que en vez de apagar..regula la inensidad de dichas luces!!!