Interruptor/Dimmer para luces led

Iniciado por pabgarde, Marzo 22, 2018, 15:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

Cita de: Corucamper en Noviembre 05, 2018, 21:10:32 pm
Claro que podrias!!! Ese dimmer controlaria toda la iluminacion que conectes detras de el. Seria como.ponerle un interruptor que apague y enciendan todo el alumbrado...solo que en vez de apagar..regula la inensidad de dichas luces!!!
Gracias!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

papolin

Cita de: aghast en Octubre 18, 2018, 21:36:14 pm
Al final hiciste algo ?

Quizá uno de estos te podría valer ....





El Interruptor y regulador tátcil para empotrar le permite encender y apagar sus tiras LED y otros equipos de 12Vdc o 24Vdc.
Con un solo toque de dedo encienda o apague la tira LED.
Si mantiene pulsado la intensidad de luz variará descensiendo o aumentando a su antojo.
Encienda, apague y regule la intensidad de luz de su tira led con total facilidad.
La larga vida útil del interruptor y regulador táctil es debida a estar exento de elementos mecánicos.
Este interruptor y regulador táctil está pensado para empotrar, para ello necesita un agujero de 16mm de diámetro. La parte empotrable tiene 15mm de profundiad saliendo los cables por el final de la parte empotrable.
Fabricado en plástico blanco de alta calidad y con un reborde 3 mm para quedar perfectamente integrado en la posición que se instale.
Este interruptor y regulador táctil puede usarse con tensión de 12V y 24V contínua. Con una carga máxima de 48W.
Fácilmente instalable al venir equipado 1metro de cable.

Saludos


Ese está guay, me ha gustado tanto que acabo de llamar a la empresa para hacer un par de preguntas. Lamentablemente, me han dicho que aunque esté apagado, algo de consumo siempre hay :-\

Corucamper

Cita de: papolin en Noviembre 07, 2018, 13:02:22 pm
Ese está guay, me ha gustado tanto que acabo de llamar a la empresa para hacer un par de preguntas. Lamentablemente, me han dicho que aunque esté apagado, algo de consumo siempre hay :-\


Jesuuus...perl cua to consumo te puede dar ese dinmer apagado..... 0.0000000000001 Amperio?

papolin

Ya, pero la furgo parada de lunes a viernes...

aghast

Siempre te queda la opción de poner un interruptor en la línea general de las luces.

Saludos

Corucamper

Cita de: aghast en Noviembre 07, 2018, 19:36:47 pm
Siempre te queda la opción de poner un interruptor en la línea general de las luces.



Saludos


+1

Romano8

Buenas retomo este viejo tema con un aporte y una pregunta de novato
¿ puedo conectar mis tiras led directamente a batería de la furgo sin fuente de alimentación/transformador? Se que son a 12v pero estoy algo pez en eso por si pudiera dar problemas en función del voltaje en cada momento de la bateria.

Aprovecho para dejar este dimer que me gustaría integrar directamente en los perfiles led de aluminio. ojo que la idea no es mía es copia de muchas camperizaciones de aquí pero no sé si estaba ya incluido en el foro

http://www.pemai.com/tienda/index.php?route=product/product&product_id=113