Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

prisamata

Cita de: toniomero en Febrero 08, 2019, 17:08:58 pm
aparte de la pegatina traía algun certificado "tipo diploma" más?
Sí, documentación de la calefa con el número de serie y demás.

javier.daraio

Cita de: toniomero en Febrero 08, 2019, 16:17:29 pm
que lo coge por donde esta el ventilador ? lo decía por el calor... y la bombona.... estoy pensando en poner una garrafa de un par de litros de gasoil dentro tambien y asi que no se me vea ningún tubo de gasoil debajo
Bieeen!! Te falta un cartucho de dinamita y cubres toda la gama de explosivos!!
Es broma es broma

(Qué el gasoil no explota!)

Stunab

¡Hola!

Estoy mirando los detectores de gases. En el supuesto de montaje en el interior,¿es suficiente con el detector de CO o es conveniente tb que detecte gases narcóticos? ¿alguien ha montado esta https://www.vidacampista.com/es/alarmas/3316-detector-de-gas-3-en-1-inovtech-3700628231493.html ? Del tipo 3en1 es la más económica que he encontrado. Principalmente lo quiero para que me avise de alguna fuga o mala combustión en la calefa. Se ha hablado de este tema pero no me termina de quedar claro.

javier.daraio

Cita de: Stunab en Febrero 09, 2019, 11:41:15 am
¡Hola!

Estoy mirando los detectores de gases. En el supuesto de montaje en el interior,¿es suficiente con el detector de CO o es conveniente tb que detecte gases narcóticos? ¿alguien ha montado esta https://www.vidacampista.com/es/alarmas/3316-detector-de-gas-3-en-1-inovtech-3700628231493.html ? Del tipo 3en1 es la más económica que he encontrado. Principalmente lo quiero para que me avise de alguna fuga o mala combustión en la calefa. Se ha hablado de este tema pero no me termina de quedar claro.
Ojalá alguien pueda darnos referencias de ese sensor. Para ser un 3 en 1 está bastante bien de precio.
He visto un par de comentarios positivos de gente que montó el GasCube de Carbest. También 3 en 1 pero de 60€.
A mí personalmente es el CO lo que me preocupa. El butano/propano se huele a la legua y un ataque de narcótico me parece muy improbable (opinión 100% personal).
Me gustan los sensores que marcan la cantidad (en PPM) que detectan. Si saltara la alarma me gustaría saber de cuánto CO estamos hablando.

Saludos

Camperseeker

Cita de: javier.daraio en Febrero 09, 2019, 16:08:32 pm
Ojalá alguien pueda darnos referencias de ese sensor. Para ser un 3 en 1 está bastante bien de precio.
He visto un par de comentarios positivos de gente que montó el GasCube de Carbest. También 3 en 1 pero de 60€.
A mí personalmente es el CO lo que me preocupa. El butano/propano se huele a la legua y un ataque de narcótico me parece muy improbable (opinión 100% personal).
Me gustan los sensores que marcan la cantidad (en PPM) que detectan. Si saltara la alarma me gustaría saber de cuánto CO estamos hablando.

Saludos



Yo tengo el gas cube  y va genial no te compliques el inovotehc ese no lo encontré
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Stunab

Cita de: Camperseeker en Febrero 10, 2019, 03:39:23 am

Yo tengo el gas cube  y va genial no te compliques el inovotehc ese no lo encontré

Al final te he echo caso y acabo de pedir el gascube. Me sale 9€ más caro, pero tiene la función de relé y es algo más pequeño así que creo que me compensa la diferencia.

towers

Cita de: Stunab en Febrero 10, 2019, 15:27:14 pm
Al final te he echo caso y acabo de pedir el gascube. Me sale 9€ más caro, pero tiene la función de relé y es algo más pequeño así que creo que me compensa la diferencia.


Al final por donde lo compraste? que web? o tienda física?

Sls

Stunab

Madridcamper, como sugirió el compi Camperseeker, es el mejor precio online que he encontrado.

towers

Febrero 11, 2019, 12:35:00 pm #2048 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 12:37:05 pm por towers
Cita de: Stunab en Febrero 11, 2019, 10:14:34 am
Madridcamper, como sugirió el compi Camperseeker, es el mejor precio online que he encontrado.


Vale, gracias :D

Costes de envió???

Stunab

Cita de: towers en Febrero 11, 2019, 12:35:00 pm
Vale, gracias :D

Costes de envió???

4.8€ con entrega en domicilio. Se queda en 53,98€ en total. Si buscas algo un poco más económico, en el link que puse más arriba tienes el inovtech que tb es 3 en 1 y se te queda en 44.8 con envío, pero este no tiene la función de relé. Yo al final me decanté por el gascube. Y si solo lo quieres para CO, los tienes desde 10€.

Stunab

¿No habrá alguien por aquí que le haya sobrado un espadín y lo quiera vender a buen precio? ;D Si es así, estaría interesado en pillarlo, podeis hablarme por privado.

towers

Cita de: Stunab en Febrero 11, 2019, 12:49:02 pm
4.8€ con entrega en domicilio. Se queda en 53,98€ en total. Si buscas algo un poco más económico, en el link que puse más arriba tienes el inovtech que tb es 3 en 1 y se te queda en 44.8 con envío, pero este no tiene la función de relé. Yo al final me decanté por el gascube. Y si solo lo quieres para CO, los tienes desde 10€.


A  10€...no encontré ninguno en Madridcamper  :S

Stunab

Cita de: towers en Febrero 11, 2019, 18:42:29 pm
A  10€...no encontré ninguno en Madridcamper  :S

No, por ese precio en amazon o aliexpress, Modelos chinorris. Yo en esto prefiero dejarme algo más e ir a lo seguro, pero bueno, cada uno decide.

Stunab

Pues hoy me ha llegado el gascube (muy eficaces en madridcamper, pedido el domingo noche). Quería aclarar que el relé que tiene es NO (normalmente abierto), por lo que está enfocado a activar un ventilador o similar en caso de alarma. Para parar la fuente de emisión de CO, que es lo que a mi me gustaría, habrá que intercalar otro relé del tipo NC para que corte el suministro eléctrico.

toniomero

Cita de: Stunab en Febrero 11, 2019, 20:54:02 pm
No, por ese precio en amazon o aliexpress, Modelos chinorris. Yo en esto prefiero dejarme algo más e ir a lo seguro, pero bueno, cada uno decide.


Por ese precio hay detectores de humo pero no de monoxido .. están entre 20 pico y 40€