Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: anavivivi en Febrero 02, 2019, 20:01:59 pm
Supongo que lo perfecto seria alguna especie de aislante de aluminio que reflecte el calor o bien algo similar. Normalmente los coches llevan una chapita de aluminio semirrigida que proteje el tubo de escape, supongo que algo similar a eso prodria valer  ???

Un saludo!
Pues si... O alguna cinta térmica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ruben_Marcos

Cita de: amv en Febrero 02, 2019, 19:48:16 pm
Sabeis que material puedo usar para proteger los plasticos de los bajos del calor del tubo de escape de la cale?

Que se os ocurre? Esque a ver si va a quemarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo pedido esto:
https://es.aliexpress.com/item/1-rollo-1-6mm-x-5-cm-x-5-m-rollo-negro-motocicletas-escape-tubo-delantero/32854611326.html

Tienes más opciones, por ejemplo:
https://es.aliexpress.com/store/product/ESPEEDER-Universal-1-25-Metallic-Heat-Shield-Thermal-Sleeve-Insulated-Wire-Hose-Cover-Shroud-Free-Shipping/2794161_32842845412.html

Y ya en plan "yo me lo guiso yo me lo como": harina de maiz, bicarbonato y cola blanca:
https://www.youtube.com/watch?v=dT1dSs988cY

poli25382

Buenas tardes. Hace ya un mes que instale la calefaccion china, y este finde, he tenido oportunidad de probarla. He de decir, que estoy encantado con ella. Va de maravilla. Por lo que estoy leyendo, ninguna esta dando problemas, asi que es una muy buena opcion para ahorrarse una pasta.

carlicol

Buenas,
Yo me he comprado la calefacción por Amazon están desde 150€. Este finde empezaré amontarla, alguien puede decirme que medidas tiene la t que me la he de comprar para conectarla directamente al depósito
Saludos y gracias

toniomero

Todo el mundo está montando la china sin homologación? La montáis y feslontaie para ITV ?

Camperseeker

A ver alguien que ya la haya probado a máxima potencia que me confirme si es que soy yo solo el que detecta un olor a plástico requemadillo que echa para atrás. A potencias medias y bajas no pasa pero a máxima potencia si y yo es que soy muy tiquismiquis para los olores. Lo peor no es en si el olor si no que proceda como creo del plástico de la carcasa y que a la larga sea cancerígeno no sé si me explico. Y viniendo de cosas fabricadas de China me lo creo. Ojo que funciona genial de hecho este es el único pero que le pongo.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

amv

Cita de: Camperseeker en Febrero 06, 2019, 23:28:49 pm
A ver alguien que ya la haya probado a máxima potencia que me confirme si es que soy yo solo el que detecta un olor a plástico requemadillo que echa para atrás. A potencias medias y bajas no pasa pero a máxima potencia si y yo es que soy muy tiquismiquis para los olores. Lo peor no es en si el olor si no que proceda como creo del plástico de la carcasa y que a la larga sea cancerígeno no sé si me explico. Y viniendo de cosas fabricadas de China me lo creo. Ojo que funciona genial de hecho este es el único pero que le pongo.
Te digo lo que va a ser. Y es la pegatina que trae la bujia. Esa se ablanda y huele. Me oaso a mi cuando la probe.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Camperseeker

Cita de: amv en Febrero 07, 2019, 00:37:24 am
Te digo lo que va a ser. Y es la pegatina que trae la bujia. Esa se ablanda y huele. Me oaso a mi cuando la probe.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la aportación está claro que voy a tener que desmontarla para hacerle una revisión por dentro.
Vosotros creéis que puedo perder la garantía si la abro yo con mis manitas? 😘😉
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Stunab

Cita de: Camperseeker en Febrero 07, 2019, 12:17:14 pm
Muchas gracias por la aportación está claro que voy a tener que desmontarla para hacerle una revisión por dentro.
Vosotros creéis que puedo perder la garantía si la abro yo con mis manitas? 😘😉

¿Garantía? .meparto Los chinos no saben que es eso. Yo no he visto ninguna marca en los tornillos, así que no creo que puedan demostrar que la has abierto.

Camperseeker

Cita de: Stunab en Febrero 07, 2019, 12:25:57 pm
¿Garantía? .meparto Los chinos no saben que es eso. Yo no he visto ninguna marca en los tornillos, así que no creo que puedan demostrar que la has abierto.


Sí sí que era broma... 😁
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Stunab


toniomero

Cita de: toniomero en Febrero 01, 2019, 19:51:07 pm
si pero hará falta algo más que una pegatina no?


alquien tiene alguna foto de alquna etiqueta de alguna calefacción "legal" ...  :roll:


compré una calefacción china pero me dice el ingeniero que no se puede homologar por los certificados que trae que no son compatibles... he pensado en ponerla de modo que los d ela itv no me den la lata... se podria poner en esta ubicación? es donde guardo la bombona para la ducha




entiendo que donde se ve el motor es por donde coge aire no?

Camperseeker

Cita de: toniomero en Febrero 08, 2019, 13:44:31 pm
alquien tiene alguna foto de alquna etiqueta de alguna calefacción "legal" ...  :roll:


compré una calefacción china pero me dice el ingeniero que no se puede homologar por los certificados que trae que no son compatibles... he pensado en ponerla de modo que los d ela itv no me den la lata... se podria poner en esta ubicación? es donde guardo la bombona para la ducha




entiendo que donde se ve el motor es por donde coge aire no?


Eso está dabuten hombre!!
se ve por donde lo coge y dónde lo echa el aire
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

toniomero

Cita de: Camperseeker en Febrero 08, 2019, 15:31:14 pm
Eso está dabuten hombre!!
se ve por donde lo coge y dónde lo echa el aire


que lo coge por donde esta el ventilador ? lo decía por el calor... y la bombona.... estoy pensando en poner una garrafa de un par de litros de gasoil dentro tambien y asi que no se me vea ningún tubo de gasoil debajo

toniomero

Cita de: prisamata en Febrero 01, 2019, 20:33:56 pm
No,yo tengo la mía de Eberspacher pero está pegada en su sitio,el día que casque esta y monte una china no voy a intentar pasar pulpo por calamar,si en itv dicen algo se desmonta y au.


aparte de la pegatina traía algun certificado "tipo diploma" más?