Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Cueto en Noviembre 06, 2017, 15:04:48 pm
Yo tengo una calentada de puta madre con el bicho.

La idea es instalar debajo, que la T5 tiene un hueco enorme debajo de los plásticos justo bajo la puerta corredera así que camuflada, una T y a volar.

Le voy a tener que hacer un buen cráter para pasar el manguito de la entrada de aire al habitáculo, pero creo que gano en ruidos y sobre todo en camuflaje (voy a homologar YA sin ella y no tengo intención de pagar dos veces...)
si pones que coja él aire á calentar de dentro de la Furgo es mejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el sevillano

La calefacción coge aire de la calle para la combustión y lo expulsa a la calle por el escape , eso es totalmente independiente a el aire que se calienta y sale dentro de la furgoneta este se coge de dentro y sale dentro,  en otras palabras el aire de la combustión va hacia dentro de la caldera y el que nos calienta lame la caldera por fuera, lo que hace es recircular y asi va cogiendo mas temperatura

the selwa

Una compra conjunta puede bajar el precio de forma interesante pero complica la gestión aduanas e impuestos (que es poco pero jode).

Ya hace 5 años que compramos motores eléctricos para bici directamente al fabricante chino y sigue funcionando perfectamente el motor, el controlador y la batería, esas de ion noséqué.

Me lo miraré un poquito pero 200 ñapos no son tanto dinero como para no arriesgarse un poquito.

Cueto

Cita de: el sevillano en Noviembre 06, 2017, 19:25:11 pm
La calefacción coge aire de la calle para la combustión y lo expulsa a la calle por el escape , eso es totalmente independiente a el aire que se calienta y sale dentro de la furgoneta este se coge de dentro y sale dentro,  en otras palabras el aire de la combustión va hacia dentro de la caldera y el que nos calienta lame la caldera por fuera, lo que hace es recircular y asi va cogiendo mas temperatura


Eso depende de donde la tengas montada, me explico:

-Si la llevas en el interior, tienes que sacar el tubo de admisión y el de escape, y por contra ya tienes dentro la entrada y salida de aire.

-Si la llevas en el exterior (será mi caso) ya tienes la admisión y el escape fuera, incluso puedes prescindir de los tubos, pero por contra tendrás que poner una toma y una salida del habitáculo, como decía manuelcastagnal

Yuiop_87

Buenas!!

Estos ultimos dias he estado haciendo pruebas con ella. El Sabado la tube en marcha durante una media hora cambiando las potencias y hoy un rato mas (unos 50 minutos) pero esta vez el aire caliente lo he metido a una caja con un sensor de monoxido de carbono (CO). Creo que el sensor funciona bien (tiene un boton de test que si lo prexionas, pita). HE hecho un video que espero "editarlo un poco" donde se puede ver los cambios de uno a otro nivel, la bomba, etc. Espero sacar un ratin para hacerlo decente y ponerlo por aqui.

De momento os dejo unas fotos de la calefa sin parte de la carcasa (mejores fotos que las que subi),

Aqui parte del test que he realizado esta mañana. Entrada de aire a la caja y el sensor de CO dentro. Luego una salida.


La calefa sin la carcasa (parte)


El ventilador


Y la salida


Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

tnttgn

Cita de: the selwa en Noviembre 06, 2017, 19:29:34 pm
Una compra conjunta puede bajar el precio de forma interesante pero complica la gestión aduanas e impuestos (que es poco pero jode).

Ya hace 5 años que compramos motores eléctricos para bici directamente al fabricante chino y sigue funcionando perfectamente el motor, el controlador y la batería, esas de ion noséqué.

Me lo miraré un poquito pero 200 ñapos no son tanto dinero como para no arriesgarse un poquito.


Una compra conjunta sería buscando un proveedor de Aliexpress que te sirva x unidades. Estas llegarían en un palet a casa del organizador que debería empaquetar y enviar a todos. A eso  súmale los gastos de aduana, puesto que un paquete de x canta mucho y aduanas pasa a ver su contenido seguro.

Por cierto, sumale también las tres semanas que tardan en entregartela. Vamos, que si tras las pruebas del fundador de este hilo os lo pensais mucho no la estrenais hasta pasado reyes.

gcab

Lo que yo creo que se podría hacer es hablar con un proveedor y decirle que estamos interesados en x unidades enviadas independientemente a diferentes puntos de españa, no se si es viable pero ellos seguro que estarian interesados en hacer un buen precio.

Yuiop_87

Cita de: gcab en Noviembre 06, 2017, 22:57:34 pm
Lo que yo creo que se podría hacer es hablar con un proveedor y decirle que estamos interesados en x unidades enviadas independientemente a diferentes puntos de españa, no se si es viable pero ellos seguro que estarian interesados en hacer un buen precio.


Buenas!!

Se me olvido poner que pregunte cuanto costaban los portes a españa. Me dijeron que 98 USD. Sumando y haciendo cambio sale 178+98+12 (pagar via Pay Pal)= 288 USD que pasado a euros (google) es un total de 248 € una unidad.

Tambien tiene un año de garantia (no se la letra pequeña jajaja)

Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

popel

Yuiop_87, vaya currada te estás pegando con las pruebas. En mi caso ya tengo encargada una webasto con instalación incluída porque soy un auténtico manazas, pero no puedo dejar de agradecer a la gente que como tú, aportáis tanto al foro.

Salud.

manuelcastagnal

Noviembre 07, 2017, 08:40:37 am #99 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 08:46:23 am por manuelcastagnal
si, yo me referia a coger el aire a calentar de dentro, el de la combustion por fuera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el sevillano


Neptuno_a80

Enhorabuena por el atrevimiento! Te sigo para ver resultados!

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Caru

Buenas, primero felicitarte por el curro y por compartir esta información con todos nosotros.

Me parece una muy buena opción y si sale la compra conjunta soy un posible candidato.

Me quedo por aquí.

Un saludo.

conducan

si hay compra conjunta yo me apunto. pero no deberia tardar mucho para disfrutarla este año.
gracias por el hilo. menuda currada!

Carlos Almeria

me quedo por aquí, aun que yo ya el año pasado compre una calefa china y me va genial, aproveche el 11 del 11 y me salio muy bien de precio