Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pony

Octubre 24, 2017, 01:23:37 am #15 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 01:25:24 am por El Pony
Gracias alexpower os haré cien mil preguntas fijo.... .loco1
Hoy me metí por dejado para ver donde instalar las aguas sucias y pufff no he encontrado ningún hueco bueno del todo jummmmm

El Pony

Alguien me puede ayudar? Como puedo poner la dirección de este, mi hilo en mi perfil como tiene mucha gente sus camperizaciones,así no lo pierdo,muchas gracias.

alexpower

Perfil
editar perfil
perfil del foro
firma ( ahi pones la direccion que aparece en la barra de direcciones cuando estas en tu hilo)
o asi creo q lo hice yo.

Pire

Mirando el plano solo una pequeña, gran pega la cama de 110 cm es muy estrecha piensa en acercarte por lo menos a 1,25m, pero bueno es una opinión y piensa que sobre ella pasa mucho tiempo y si no estas comodo????

El Pony

Buenas, aquí vengo con algunos pequeños avances  .fotografo no es mucho pero es que no tengo apenas tiempo ni dinero.Aqui tenemos el kaiflex 10mm y algo de lana de roca para el aislante.

El Pony

Alexpower muchas Gracias! A ver si lo consigo.
Pire aunque soy muy canijo y creo que entraré bien ,es algo que he pensado,le daré  una vuelta,de todas formas al final he reducido algunas cosas del plano, como quitar la ducha y creo que tendré  sitio.

El Pony

Aquí le metí lana de roca ya que son huecos pequeños para el kaiflex y luego cerrado con cinta de aluminio para el puente térmico.

Un poquito de avance con el kaiflex, que bien se trabaja este material.

El Pony

También este mini kaiflex de 3mm para los nervios de la chapa y zonas que precisen de menos grosor.

alexpower

No dicen que la lana de roca absorve humedad?
La cama a 173 tienes que ajustar mucho. Entre kaiflex tableros y de mas a mi me ha quedado de 170. Voy a modificar el cabecero de la cama para aprovechar los huecos del chasis. Y ganarle centimetros para meter los dedillos de los pies si es necesario. Yo mido 1,67 pero basta que te pongas boca abajo para qu los pies se estiren.

El Pony

Alexpower segun lei por aqui, si utilizas cinta de aluminio para cerrar los huecos no ha de absorverla humedad, de todas formas  es muy poco lo que l.eva de lana de roca.
Respecto a la cama se que tienes razón pero espero/deseo entrar a gusto,ya lo veremos,si no lo modificare

BOMBILLA

hola, te recomiendo que la puerta del baño la hagas de corredera, hay unas persianas de plástico que funcionan bien, las inviertes y las puedes utilizar.  De está forma tienes el pasillo libre cada vez que habrás la puerta del baño.

Nosotros en la furgo la tenemos así, y es mucho más cómodo....

Si te hace falta alguna foto, pidemela por m.p. y te la paso .... de como quedo....

un saludo... y a disfrutar ....

El Pony

Hola BOMBILLA pues estaría guay,si las quieres compartir aquí, te lo agradecería. ;)

alexpower

Yo respecto a la puerta del baño cada vez estoy mas contento con el sistema abatible de la mia. Tengo que terminar de ver como dejar totalmente aislada la bisagra central.

eltoni


iñigoiveko

Holaaa!! En la puerta de baño yo puse de esas enrollable de alusistem o algo parecido y es muy cómoda, no ocupa espacio y la tengo siempre abierta así cuando te cruzas en el pasillo cabes bien x k puedes meter el culete en el baño y poder pasar perfectamente..... totalmente recomendable.......