[15.500] Vendida VW T4 california (rebajada)

Iniciado por pelons, Agosto 31, 2017, 15:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelons

Agosto 31, 2017, 15:42:35 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 19:05:22 pm por pelons
Modelo: vw california t4 2.5 102cv

Motor: 2.5 102cv

Km del vehículo: 312.000km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado nunca.

Comentarios sobre el motor-mecánica: muy bien cuidada. Amortiguadores nuevos septiembre 2014. Ruedas delanteras de nieve de abril de 2016 con 299.300km. Kit distribución más bomba de agua abril 2016. Tubo de escape nuevo agosto 2016. Batería secundaria nueva de marzo 2017. Embrague y depresor de freno agosto 2017.
Extras del vehículo (no equipo camping): dirección asistida, abs, control de velocidad, cristales tintados homologados, radio mp3 con entrada usb, deflectores ventanillas, fundas en los asientos, bola de remolque

Año primera matriculación: 21 de mayo de 1997

Procedencia(nacional o importada): importada de Alemania, yo soy el tercer dueño y la tengo desde julio del 2005.

Año de importación: 19 de febrero 2003

Número de plazas (homologadas): 4

Equipamiento camping vehículo: techo elevable, wc quimico nuevo, cocina, nevera, fregadero, asiento cama, agua caliente sistema gofio, cajones en armario debajo del fregadero, debajo de asiento cama y maletero, puertas correderas en armario ropero y luz, luces leds con regulador, vaciado aguas grises con electroválvula, placa solar solara 85w, calefacción estática programable, radio funciona con batería vivienda.

Equipamiento opcional: toldo, portabicis, portaskis, inversor de corriente fraron 800w, oscurecedores, ducha interior, ducha exterior, gancho de ventilación airvent, dos juego de llaves que solo abren las puertas, matricula escrita en todos los cristales.

Accesorios y equipamientos varios: bolsilleros originales, calzos, cadenas de nieve, separadores en guanteras y cajones, cenicero convertido en cajón para llevar gps, mosquitera ventana abatible, cortina en puerta corredera, cuna en los pies de la cama de abajo (posibilidad de dormir 5 personas) y muchas cosas más.

Estado general del vehículo: el vehículo está en perfecto estado y todo funciona correctamente, tengo facturas de todo lo que se le ha hecho. Se acepta prueba en taller. Lo único que tiene es la tela del techo un poco desgastada y algún agujero en las mosquiteras.

ITV: pasada en junio de 2017

Seguro: seguro hasta 29 junio 2018 a terceros ampliado con lunas, robo e incendio.

Precio: 15.500€

Otras-Notas (campo libre): es nuestra primera furgo y llevamos con ella 12 años, ahora tenemos un hijo de dos años y vamos a dar el paso a una autocaravana para tener más espacio. Nos da mucha pena quitarla y esperamos que el que la compre la cuide y disfrute tanto como nosotros.

Forma de contacto: tlf 686423847 (atiendo whatsapp), jostxan@hotmail.es.

Pongo enlace donde se pueden ver los bricos que le hecho, aunque hay alguno más que no está puesto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=309345.msg3803249#msg3803249

Si alguno quiere más fotos que pida.

pelons

Bajo el precio..... se puede ver sin compromiso.

pelons

Esta muy bien cuidada y tiene muchas mejoras.
En los tres ultimos años le he cambiado muchas cosas...
15000€ me parece que compras muy barato....

GL

Hay una por 16500€ que creo que es de similares caracteristicas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Moje kochanie

tambien las hay mas caras, y esa de 16500 se podria haber vendido 7 veces probablemente.

Sr.Serra_bcn

Septiembre 07, 2017, 16:13:45 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 16:16:31 pm por Sr.Serra_bcn
Llevo mas de 7 años mirando el foro.. y me resulta alucinante que se sigan viendo T4 de antes del 1999 al mismo precio que hace 7 años  ??? ???

digo yo que algún día las T4 California TDI tendran que bajar al escalon de los 12mil-15mil y las T4 California TD a 7mil - 9mil... que estamos hablando de furgos de mas de 20 años xddd...  esta claro que hoy en dia, si se hace estudio de mercado, sale mas a cuenta comprar una T5.

Puestos a gastarme casi 20mil euros en una T4 de 20 años me gasto 30mil en algo mas nuevo que tenga 10 años...

Moje kochanie

a mi tambien me parece increible, pero es la realidad, es como esta el mercado....mas o menos 18 es lo que se pide por furgos de este estilo.

origuli

Y por 15/16...

Hay que buscar, però mola venderla a casi lo que Cuesta una GV ....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dcastro

Septiembre 07, 2017, 21:11:01 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 21:17:40 pm por dcastro
No se, pero el compañero quiere venderla, no que le den sus opiniones en plan bufff que cara, me parece que se está ensuciando el hilo, escribo poco por aquí pero es que esto tenía que decirlo, por que a mí me molestaría si fuera yo el que la vende. Ahí lo dejo y no busco polémicas ni discusiones. Suerte con la venta!!

Enviado desde Mi VW CaliT4 desde algún lugar maravilloso

POPIT5

Septiembre 07, 2017, 21:22:24 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 21:24:15 pm por POPIT5
Ya estamos con que si es cara o barata, siempre alguno salta con lo mismo, que pesaditos madre mia.
Si el vendedor cree que ese es su precio pues ya esta, hay que respetarlo, si no la vende pues el tiempo dira si es cara o barata.
Peores son transportes con techo que las venden a precios de californias...
El que busque furgo pues ya negociará, si le parece cara pues sera por furgos que hay a la venta.
Y yo pienso que las calis en general estan sobrevaloradas eh, pero no de segundamano solo, si no nuevas.
Porque no les deciis lo mismo a uno que se gasta 60000 mil euros en una furgo nueva, noooo solo felicitan, es que si nos ponemos asi por 44 tienen una gv nueva, es lo mismito.
En fin...

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Villalobos

Si quieres vender lo que sea por 3000€ pides 4000€, de toda la vida.
Pues con las furgos pasa lo mismo pero a lo bestia. Y sumado a la burbuja pues se ven anuncios de coña por ahí...

Poner un anuncio y esperar si alguien pica no cuesta nada. Y están en su derecho. Lo mismo que nosotros en opinar.

Yo una furgo que tuve la compré por 8500€ y la vendí por 8000€ en menos de 2 años (habiéndola usado, mantenido y reparado todo)... Se me habría caído la cara de vergüenza por venderla más cara de lo que yo la compré... Seré un raro.

Me lo tomo a coña... Que por una Multivan como la que yo tenía, que vendí por 8000, ahora piden 12000 si no más. A veces me dan ganas de llamar y tener una charlita con el vendedor. Pero me controlo.

Salud! y Hierros a 15.000€!!!
;D

eljipifenicio

El que vende pide lo que quiere y el que compra paga lo que puede o le da la gana, así de sencillo. Los "reguladores" del mercado estarían mejor en otro sitio..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Villalobos

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 08, 2017, 09:34:10 am
El que vende pide lo que quiere y el que compra paga lo que puede o le da la gana, así de sencillo. Los "reguladores" del mercado estarían mejor en otro sitio..

Pensando en verder tu furgo?... jijijiji

eljipifenicio

Pues no, ya la vendí hace mucho tiempo, muy bien vendida por cierto, y no por el foro, precisamente para evitar a estos tasadores de lo  ajeno  .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.