[15.500] Vendida VW T4 california (rebajada)

Iniciado por pelons, Agosto 31, 2017, 15:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxela

Septiembre 11, 2017, 13:36:13 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 13:43:32 pm por Alexxela
Cita de: Villalobos en Septiembre 11, 2017, 12:31:26 pm
Así nos va. Tontos no sois ninguno. Listos, a patadas.

Ya que me mencionas te cuento que: Yo, vendí mi furgo por 8000€ cuando la había comprado por 8.500€ el año anterior. Al día, con todo reparado y funcionando mejor que cuando la compré. Revisa mi historial en el foro, está todo aquí plasmado.

Hace años de eso. Y aún, el chaval que se la llevó me escribe de vez en cuando para agradecerme que no especulara (fueron sus propias palabras) y contarme como está la furgo.

Y claro que las ví a la venta el mismo modelo por 11.000€ si no más y con más kilómetros... Pero yo, tengo principios.

Se me caería la cara de vergüenza engañar a la gente por 3000 o 4000 cochinos euros.

Así me educaron a mi.

Estás recriminando que la gente venda al precio de mercado?  Bien por el comprador de tu furgo que te la compró por debajo de su precio, pero no veo bien que tengas que dar lecciones a los demás a qué precio poner su anuncio.
Por ejemplo, yo tengo una T3 Joker comprada hace un año por un muy buen precio, pero le he cambiado motor, (en proceso de homologación) embrague, homocinéticas, rótulas, calefa, arreglada nevera y  pequeños arreglos.  Me he dejado una pasta, y si la vendo, por lo menos voy a intentar no perder mucho dinero, por mucho que la comprara a buen precio, le he metido, como todos, mucha pasta la furgo.

Una cosa es lo del flipado de la T3 "hippieflower" y los 15.000 eurazos...

Villalobos

Septiembre 11, 2017, 13:47:59 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 14:00:15 pm por CIMA
Recriminando? Lecciones?... ¿Tú que te has tomado?

Muchacho,... que le pongan el precio que quieran A mi, me da igual.
Simplemente comento en los anuncios por que --EDITADO---. Puedo hacerlo y no incumplo ninguna regla.

--EDITADO---
Que mi mensaje anterior está escrito por citación directa a mi persona. No intentando aleccionar a nadie, ---EDITADO---

Alexxela

Cita de: Villalobos en Septiembre 11, 2017, 13:47:59 pm
Recriminando? Lecciones?... ¿Tú que te has tomado?

Muchacho,... que le pongan el precio que quieran A mi, me da igual.
Simplemente comento en los anuncios por que son un auténtico despropósito. Puedo hacerlo y no incumplo ninguna regla.

Por otro lado, tu mensaje si que sobra. (Para lo que dices haberme enviado un privado. Lo elimino y santas pascuas).
Que mi mensaje anterior está escrito por citación directa a mi persona. No intentando aleccionar a nadie, espabilado.

Lo normal cuando vendes algo es mirar cuánto se pide por lo que tu quieres vender, ponerlo más barato si tienes prisas, o más o menos al mismo precio si no es el caso.
Cómo valoras sino tú? En función de lo que te costó a ti? Las cosas no tienen un valor intrínsico, van en función de lo que la gente está dispuesta a pagar. Que la gente está muy interesada en comprar furgos VW, pues que le vamos a hacer?

Por el mismo argumento, el precio de las T1 y T2 están hyper mega inflados, ya que no han hecho más que subir de precio desde hace década y las T3 lo mismo, hace unos años se pedía la mitad por una buena T3 westfalia.

PD: me sorprende que te indignes por mi mensaje anterior y luego me llames "espavilado", cuando yo no te he faltado el respeto en ningún momento.

CIMA

Septiembre 11, 2017, 13:58:39 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 08:57:12 am por CIMA
A ver, que ya se cansa uno de decirlo, todo comentario u opinión que se haga debe ser con el debido respeto, he editado algunos posts y no quiero tener que volver a hacerlo, una cosa es que aquí se pueda opinar (en relación con la venta, no con otras cuestiones) y otra muy diferente utilizar comentarios hirientes si no insultantes.
Tampoco estaría de más (aunque eso será ya mas complicado) que los comentarios que se hagan tuvieran una base, es decir si se opina que es caro que sea porque en el mercado hay otras furgos similares (y en similar estado) a mejor precio, no porque nos gustaría que el mercado no estuviera tan sobrevalorado, porque el mercado lleva sobrevalorado muchos años (al menos desde que yo recuerde) y también lo estaría cuando el que ahora vende fue a su vez comprador, a todos nos gustaría que el mercado estuviera mas barato al comprar, no tanto cuando vamos a vender, pero no por ello se es ni mas listo ni mas tonto, ni se puede acusar a nadie de estafar o ser un aprovechado (esas serían otras circunstancias añadidas).
Un poco de tranquilidad y educación, por favor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Septiembre 11, 2017, 15:16:46 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 15:23:13 pm por papolin
Bueno, que no se nos olvide que el tema es que hay una furgo en venta, que lo único que hacemos es ensuciar el hilo.
Villalobos, a ver si te pillas una furgo guapa, no sé, una Beniván 118 o una Sven Hedin de las nuevas estaría bien. A los 2 años te la compro por 12.000 euros, si está en perfecto estado, claro! ;D

carolinajeann18

Cita de: pelons en Septiembre 08, 2017, 15:04:00 pm
Si que da de que hablar. La furgoneta esta perfecta y el precio lo puse viendo como esta el mercado.
Tiene muchas mejoras, hay que verla.
Pero este hilo no creo que sea para debatir estas cosas.

Pelons! Suerte con la venta mi niño!! El que este interesado que te mande un privado!!  ;)

carolinajeann18

Cita de: CIMA en Septiembre 11, 2017, 13:58:39 pm
A ver, que ya se cansa uno de decirlo, todo comentario u opinión que se haga debe ser con el debido respeto, he editado algunos posts y no quiero tener que volver a hacerlo, una cosa es que aquí se pueda opinar (en relación con la venta, con otras cuestiones) y otra muy diferente utilizar comentarios hirientes si no insultantes.
Tampoco estaría de más (aunque eso será ya mas complicado) que los comentarios que se hagan tuvieran una base, es decir si se opina que es caro que sea porque en el mercado hay otras furgos similares (y en similar estado) a mejor precio, no porque nos gustaría que el mercado no estuviera tan sobrevalorado, porque el mercado lleva sobrevalorado muchos años (al menos desde que yo recuerde) y también lo estaría cuando el que ahora vende fue a su vez comprador, a todos nos gustaría que el mercado estuviera mas barato al comprar, no tanto cuando vamos a vender, pero por ello se es ni mas listo ni mas tonto, ni se puede acusar a nadie de estafar o ser un aprovechado (esas serían otras circunstancias añadidas).
Un poco de tranquilidad y educación, por favor.

Ole Cima!!

eljipifenicio

Mucha opinión pero poca pasta encima de la mesa que es el principio de toda buena negociación. A ver si tienes suerte y la vendes bien y pronto . Ni caso a los oráculos...
Cima, muy correctas tus apreciaciones.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pelons

Sigue a la venta. Si alguno la quiere ver....

XulDe

Unas dudas... Con cuantos kms la compraste y como están los bajos, en cuanto a óxidos si los tiene... No es por desconfiar pero las importadas de Alemania estas dudas hay q tenerlas en cuenta.
4 FRIKIPUNTOs

pelons

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2017, 22:15:09 pm
Unas dudas... Con cuantos kms la compraste y como están los bajos, en cuanto a óxidos si los tiene... No es por desconfiar pero las importadas de Alemania estas dudas hay q tenerlas en cuenta.

La compre con 100000km a un chico que la habia comprado en Alemania y la tuvo 3 años.
Tiene un poco de oxido en la zona de las ruedas delanteras, pero nada grave.

XulDe

Cita de: pelons en Octubre 23, 2017, 13:14:12 pm

Tiene un poco de oxido en la zona de las ruedas delanteras, pero nada grave.

En las punteras? pasos de rueda? he visto la foto de los bajos y se ve algun punto, lo q dices... nada grave aunque eso siempre va a mas, no se "cura" Solo.

Lo de los bricos me ha dejado impresionado... el poty te coge en el armario... aqui me he perdido...
4 FRIKIPUNTOs

pelons

Ya he vendido la furgo. Se puede quitar el anuncio.