[15.500] Vendida VW T4 california (rebajada)

Iniciado por pelons, Agosto 31, 2017, 15:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 08, 2017, 09:34:10 am
El que vende pide lo que quiere y el que compra paga lo que puede o le da la gana, así de sencillo. Los "reguladores" del mercado estarían mejor en otro sitio..

Totalmente de acuerdo, esto de poner un anuncio de venta de furgoneta, uno realmente lo pasa mal en serio. Aqui la gente se mete hablando de tal manera que no ayuda para nada ni a compradores, ni a vendedores y se deberia de respetar/regular un poco todos estos comentarios. Si la gente no le gustan los precios que hay, pues que habra un hilo, pero que no se usen todos los post donde se vende una furgo para decirlo. Creo que ya somos todos mayorcitos para comprar con cabeza y si esta interesado que lo intente negociar en publico o en privado, pero que estos hilos no se conviertan en carnaza.

Por cierto.. que mania con comparar un GV con una California!! Hay gente que se adapta y prefiere una California como es mi caso, no me gustan las GV y una california me da todo lo que necesito!!  y tener una camperizacion de un GV en una compacta, tiene su precio, no es barato.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

origuli

Septiembre 08, 2017, 12:23:31 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 14:05:18 pm por CIMA
--EDITADO---
Si algo esta pasado de precio se dice y punto!

Sinó al wallapp, milanuncios, etc---EDITADO---

Un colega pillo una exacramente igual (mejor cuidada) y pago 16000 y hace 2 años..

Uno pone precio, yo digo que es demasiado para mi para dar una advertència a possibles compradores...

--EDITADO---
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Y en una GV cabe mucho mas que en una cali...és pura matemàtica de 2o...

Yo he tenido las dos y se nota...a pesar que.algunos parece que no quereis daros cuenta (serà pk no.llegais a una GV?!?!?)

Y vender una cali a 18000 és pk se quiere algo mas grande (esto tbien lo cuentan en 2o del foro...hiciste peyas?!?)

origuli

Septiembre 08, 2017, 12:28:38 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 14:06:04 pm por CIMA
La furgo esta perfecta, muy muy bien cuidada, probablemente  con mas km de los que marca (possibles compradores: COMO TODAS!!!) TODAS!!!

però pasada de.precio, sin mas....

Y la teoria de alguien.de.por aquí.esta que te cagas
..

---EDITADO---

GL

origuli no te molestes. Quien no quiere entender, nunca entenderá.

Seguimos pensando que aqui no se puede opinar y encima lo hacemos como defendiendo a los vendedores. Yo personalmente opino para que sepan los compradores porque todos lo hemos sido, y ahora muchos tenemos el culo pelado, pero la gente que no lo tiene se pierde con facilidad y la gracia del foro es ayudarnos unos a otros.

Si ayudo a 4 compradores a cambio de que se enfade un vendedor (no lo digo por este vendedor en concreto, sino en general) creo que la comunidad ha ganado porque 4 importan mas que 1.

Y el que no quiera entenderlo tampoco pasa nada, que para eso está la opción de ignorar en el foro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

campervana

Con este estilo de mensajes, lo que se a va a conseguir es sencillamente que deje de usarse el foro para esto... Para que uno publique la vent de su furgo y lo traten de timador, dudan de su honradez....
Pues si. Mejor a Wallapop, pero perdemos todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulml

Los cajones bajo el fregadero me parecen una pasada de practicidad, un 10!!
Gorka, +1

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

origuli

Septiembre 08, 2017, 12:42:53 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 14:07:12 pm por CIMA
Cita de: campervana en Septiembre 08, 2017, 12:37:37 pmpero perdemos todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con lo que perdemos es con "compañeros" que defienden el.timo .... Y defender al venedor pk un dia venderas --EDITADO--- ok tbien somos/seremos todos compradores....

És lo que hay, opino sin insultar y se me.descalifca.( --EDITADO--)
És lo que hay....

ZuRiCh

origuli, con esos tipos de comentarios y frases, paso de entrar a responder. No me van las polemicas con esas formas, se pueden expresar las cosas, pero sin faltar el respeto a nadie. Un saludo y suerte a todos.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

Bibot

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 08, 2017, 10:24:43 am
Totalmente de acuerdo, esto de poner un anuncio de venta de furgoneta, uno realmente lo pasa mal en serio. Aqui la gente se mete hablando de tal manera que no ayuda para nada ni a compradores, ni a vendedores y se deberia de respetar/regular un poco todos estos comentarios.

Estos comentarios ya se regulan, hay moderadores. Y esto es un FORO DE OPIONIÒN. Hay opiniones con las que estarás de acuerdo y otras que no. Pero sobrar, no sobra ninguna. Y hablar sobre el precio de algo en un foro de compraventa, me parece lo mas normal del mundo. Y donde afirmas que ese tipo de comentarios no ayuda ni a compradores ni a vendedores, pues perdón por discrepar, pero a los compradores, si que les ayuda. Comentar que una T5 con mas de 300.000 kilometros y 20 años o así se vende por mas de 15.000€, a ti te parecerá fuera de lugar. Pero a mi, por ejemplo, lo mas normal del mundo.

Y hablo con conocimiento de causa, ya que he vendido mi california T5 4 motion 130CV confortline en este foro, por 35.500€ y 115.000km al forero Cesarguez, al que espero que el esté dando grandes alegrías. Por ahí estará mi hilo, fue en 2013 creo. Tiene comentarios de todo tipo, y así llegamos a un acuerdo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=230183.msg2351136#msg2351136

Afirmar que el hecho de comentar el precio de una furgo, en un hilo de venta de furgos, y que comparar este tipo de camper con las GV está fuera de lugar, cuando son una alternativa que puede gustar o no, eso si que está fuera de lugar.

Respecto a la furgo: por kilometraje y años, me parece muy cara. Teniendo en cuenta los años de disfrute que le pueden quedar, las posibilidades de averías y consiguiente dinero a meterle al año, y la dificultad para venderla que tendría un potencial comprador en un futuro, yo la pondría por los 15.000€. Y aún así... Y opino, porque soy un potencial comprador, y ando buscando furgo. Y no creo que por opininar si algo me parece en precio, sobrepreciado, caro, o un chollo, esté ofendiendo a nadie.

ZuRiCh

Cita de: Bibot en Septiembre 08, 2017, 13:50:55 pm
Estos comentarios ya se regulan, hay moderadores. Y esto es un FORO DE OPIONIÒN. Hay opiniones con las que estarás de acuerdo y otras que no. Pero sobrar, no sobra ninguna. Y hablar sobre el precio de algo en un foro de compraventa, me parece lo mas normal del mundo. Y donde afirmas que ese tipo de comentarios no ayuda ni a compradores ni a vendedores, pues perdón por discrepar, pero a los compradores, si que les ayuda. Comentar que una T5 con mas de 300.000 kilometros y 20 años o así se vende por mas de 15.000€, a ti te parecerá fuera de lugar. Pero a mi, por ejemplo, lo mas normal del mundo.

Y hablo con conocimiento de causa, ya que he vendido mi california T5 4 motion 130CV confortline en este foro, por 35.500€ y 115.000km al forero Cesarguez, al que espero que el esté dando grandes alegrías. Por ahí estará mi hilo, fue en 2013 creo. Tiene comentarios de todo tipo, y así llegamos a un acuerdo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=230183.msg2351136#msg2351136

Afirmar que el hecho de comentar el precio de una furgo, en un hilo de venta de furgos, y que comparar este tipo de camper con las GV está fuera de lugar, cuando son una alternativa que puede gustar o no, eso si que está fuera de lugar.

Respecto a la furgo: por kilometraje y años, me parece muy cara. Teniendo en cuenta los años de disfrute que le pueden quedar, las posibilidades de averías y consiguiente dinero a meterle al año, y la dificultad para venderla que tendría un potencial comprador en un futuro, yo la pondría por los 15.000€. Y aún así... Y opino, porque soy un potencial comprador, y ando buscando furgo. Y no creo que por opininar si algo me parece en precio, sobrepreciado, caro, o un chollo, esté ofendiendo a nadie.

Toda opinion con respeto y fundamento y que ademas aporte algo al post, adelante! sere de los primeros en estar de acuerdo. Pero yo me refiero a ciertos comentarios, que no ayudan nada. Un claro ejemplo es tu misma venta, la he leido, sin comentarios raros, ni nada por el estilo y al tener un precio alto te llevo varios meses la venta, con su rebaja. Como muchos otros post de compra venta de foreros que ponen los precios que ven ellos oportunos. Pero no hace falta lapidar al vendedor, es lo unico que yo opino.

Montañés235

Buenos días.

Pero por que no le dejais al txabal que la venda por lo que quiera,  esto es muy fácil si quieres la compras y si no no.
Así de claro.

Un saludo
Aitor

GL

Nadie puede prohibirle venderla por la cifra que sea.

Fijate bien en que lo que decimos es que esto no es milanuncios y aqui se opina.

Asi de claro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kangrena

Un timador es alguien que engaña.
No veo yo aquí el engaño...que el precio sea caro o barato pues ya cada uno.
Buen vendedor es el que saca el máximo y buen comprador el que saca el mínimo. Pero lo de timador es otra cosa.

pelons

Si que da de que hablar. La furgoneta esta perfecta y el precio lo puse viendo como esta el mercado.
Tiene muchas mejoras, hay que verla.
Pero este hilo no creo que sea para debatir estas cosas.