Camperizando viano fun

Iniciado por Mikeldon, Febrero 07, 2017, 00:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coneho_Pirata

Muy buena la idea de currarte un deposito con los tubos de pvc, los adaptado perfecto, me queda una duda, como se llena el tubo de en medio?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Mikeldon

Cita de: Coneho_Pirata en Julio 13, 2017, 11:47:24 am
Muy buena la idea de currarte un deposito con los tubos de pvc, los adaptado perfecto, me queda una duda, como se llena el tubo de en medio?

hola se llena por la ley de los vasos comunicantes,  .meparto .meparto .meparto esta conectado por la parte de abajo por un tubo de diametro 40.

Coneho_Pirata

:o, cierto es, gracias por la explicacon
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Ginos

La furgo está quedando espectacular, muy buenas ideas. Yo quiero hacer algo como lo que tú has hecho en la puerta para poner la mesa de camping. Cuando puedas me puedes decir la medida del ancho de la mesa

Ginos

Cita de: Ginos en Julio 17, 2017, 16:01:54 pm
La furgo te está quedando espectacular, muy buenas ideas. Yo quiero hacer algo como lo que tú has hecho en la puerta para poner la mesa de camping. Cuando puedas me puedes decir la medida del ancho de la mesa

Mikeldon

Cita de: Ginos en Julio 17, 2017, 16:01:54 pm
La furgo está quedando espectacular, muy buenas ideas. Yo quiero hacer algo como lo que tú has hecho en la puerta para poner la mesa de camping. Cuando puedas me puedes decir la medida del ancho de la mesa

la mesa es la del decathlon y de mediadas tiene 80x60x3 cerrada.

Os dejo un par de fotos de alguna mejora que he hecho,

he tapizado el interior del mueble del altillo con moqueta.

y he instalado un led que se enciende cuando se llena el deposito de agua, ya que había que andar fino para no pasarte en el llenado.

Ginos

El mueble del altillo veo que tiene formas curvas ¿de que material lo has hecho?

Mikeldon

Cita de: Ginos en Julio 19, 2017, 09:33:12 am
El mueble del altillo veo que tiene formas curvas ¿de que material lo has hecho?

de un tablon de madera que tenia mi padre suelto, creo que es laminada

itatxo

Kaixo, me presento
Itatxo, dejo Marcopolo y me paso a la Fun y a este interesante subforo

Agur bat

Mikeldon

Cita de: itatxo en Julio 28, 2017, 16:32:29 pm
Kaixo, me presento
Itatxo, dejo Marcopolo y me paso a la Fun y a este interesante subforo

Agur bat

ongi etorri!!

Un pequeño avance del mueble del maletero. Decir que he hecho un armazon sobre el que va el cajon.

decir que me base en uno que le vi a urruso

para anclarlo he puesto un tornillo a cada lado a la estructura del multiflex

Unos librados en la parte trasera del cajon para librar el asiento

y por ultimo por hoy la tapa del cajon

Me falta por hacer una mesa plegable que va en la tapa del cajon, y rellenar el hueco que queda en los laterales del cajon hasta el panelado de la furgo, pero eso para la proxima entrega.
Ya os enseñare.

Mikeldon

bueno pues aqui traigo el maletero extraible ya acabado.
asi se ve por el frente.

abierto.

la mesa desplegada

y aqui se ve el detalle de los añadidos laterales, que tienen hecho un lateral de aluminio para maximizar el hueco.

y por ultimo enseñaros los oscurecedores de 7 capas caseros, ya los enseñare mejor, pero se ven bien.

Espero que os guste.

ijimenez7

Buenas te ha quedado espectacular  .ereselmejor .ereselmejor yo también tengo una viano fun de importación me he kedado prendado del altillo si pudieras pasarnos las medidas :roll:

Esbroza

Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Si te planteas camperizar en serie, no dejes de avisar. Pero a predios asequibles no como si se tratará de la obra del Escorial, que es lo que yo me estoy encontrando cuando pregunto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

PATONES

Hola Mikeldon, has comprobado que la toma de la ducha pierda agua?

italodr

Pedazo de brico  .fotografo
Llevo un tiempo intentando convencer a mi mujer de la tele en el techo, pero no hay manera  ;D