Camperizando viano fun

Iniciado por Mikeldon, Febrero 07, 2017, 00:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikeldon

Cita de: PATONES en Septiembre 21, 2017, 00:10:54 am
Hola Mikeldon, has comprobado que la toma de la ducha pierda agua?

Hola, si que lo he comprobado y la he usado, y no fuga nada.
Cita de: italodr en Septiembre 23, 2017, 11:28:03 am
Pedazo de brico  .fotografo
Llevo un tiempo intentando convencer a mi mujer de la tele en el techo, pero no hay manera  ;D

Dila que la dejas elegir la programación a ella y haber si cuela  .meparto .meparto

Lokillos

Buah txaval, increíble!!! Creo que es uno de los mejores bricos que he visto. Si me permites te voy a copiar unas cuantas cosas, porque las has solucionado de una manera espectacular. Una duda: Como has hecho para que te quede doblada la madera del frente del altillo?
Ondo izan

Mikeldon

Cita de: Lokillos en Septiembre 29, 2017, 17:09:33 pm
Buah txaval, increíble!!! Creo que es uno de los mejores bricos que he visto. Si me permites te voy a copiar unas cuantas cosas, porque las has solucionado de una manera espectacular. Una duda: Como has hecho para que te quede doblada la madera del frente del altillo?
Ondo izan

Aupa!!! Copia lo que quieras, pero pon  fotos luego  .fotografo .fotografono y no es una madera, son dos con corte a 45º, lo que seria haciendo un chaflan.

Mikeldon

Bueno, despues de algun tiempo sin cambios, he realizado mi ultima chapuza  .meparto .meparto, vendi la pantalla con dvd que tenia



y me he comprado una tele de 12v de 22" , y como es costumbre, con mi padre hemos hecho todo lo posible para colocarla en el techo, para eso hemos fabricado un soporte que le hemos atornillado a la madera sobre la que se sostenia esta pantalla.





le he puesto un poco de fieltro para no rayar la pantalla



hemos realizado un marco con tapa para integrarlo todo en el techo, y lo hemos pintado en gris



y a una de las vigas del techo le hemos atornillado lo que va a ser el soporte para que la pantalla se quede plegada
se nota que lo nuestro es la carpinteria  .meparto .meparto







y a falta de algunos detalles el resultado final es este





y en esta ultima foto podeis ver lo que sobresale del techo



espero que os guste.

tyridium

Hola, tengo una fun desde hace un par de semanas y aparte de felicitarte por tus bricos, quería preguntarte como has hecho la unión entre el panelado de la puerta y el soporte de madera de la mesa, ¿el soporte de madera de la mesa va embutido en el hueco del panelado de la mesa?

gracias y felices fiestas

ixuke

Cuanto has invertido en total? ???

seafurgo

Muy Buenas,

Gran curro que Chulo te esta quedando, sobre todo me he quedao encantado con el mueble del lateral.
Miikelton con que material as fabricado el Mueble para hacer los cantros redondeados?

un saludo

Mikeldon

Cita de: tyridium en Diciembre 31, 2017, 12:07:30 pm
Hola, tengo una fun desde hace un par de semanas y aparte de felicitarte por tus bricos, quería preguntarte como has hecho la unión entre el panelado de la puerta y el soporte de madera de la mesa, ¿el soporte de madera de la mesa va embutido en el hueco del panelado de la mesa?

gracias y felices fiestas


Hola, y felices fiestas igualmente. Al quitar el panelado de la puerta corredera ves que hay hueco, entonces el soporte de madera se introduce mas adentro que el panelado original, el panelado original se aguanta con sus grapas, pero ademas el borde del soporte de madera monta en el panelado, y asi lo aprisiona tambien, y el soporte de madera tiene un par de tornillos que van amarrados a los nervios del interior de la puerta .

Cita de: ixuke en Enero 02, 2018, 11:44:04 am
Cuanto has invertido en total? ???


Si te soy sincero no mucho, la bateria, el réle, el pvc para el deposito..., pero si lo dices por los muebles un poco de tela, unos sprays y unas escuadras plegables, por que la carpinteria esta hecho con retales de la carpinteria de mi padre, asi que material y la mano de obra muy barata, 0€  .meparto .meparto

Cita de: seafurgo en Enero 03, 2018, 14:29:21 pm
Muy Buenas,

Gran curro que Chulo te esta quedando, sobre todo me he quedao encantado con el mueble del lateral.
Miikelton con que material as fabricado el Mueble para hacer los cantros redondeados?

un saludo


Es todo de madera, los cantos están fresados para redondearlos y después tapizado por encima.

fumon

Enero 31, 2018, 21:39:41 pm #68 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 22:14:59 pm por fumon
currazo!

cuantos litros aprox te hace el deposito de agua? diametro del tubo?

donde pillaste el medidor para que encienda el led?

saludos

Esbroza

He estado haciendo el armario que llevas enfrente de la puerta corredera y no consigo encontrar en ninguna parte la barra en la que sujetas la mesa y tampoco encuentro la pata esa tan fina. De donde son, en el Leroy no lo encuentro

fumon

como me molaria saber trabajar la madera asi!

soy mas de metal y motores, pero es algo que siempre me ha llamado, cuando me jubile, aprendere!

dale caña, que esta quedando guay

Mikeldon

Cita de: fumon en Enero 31, 2018, 21:39:41 pm
currazo!

cuantos litros aprox te hace el deposito de agua? diametro del tubo?

donde pillaste el medidor para que encienda el led?

saludos

Aproximadamente hace 30l, el tubo es de 125mm de diametro, y el medidor simplemente es un cable de alimentacion del led cortado, que entra en el deposito por dos puntos distintos, y cuando el agua los comunica pues se enciende

Mikeldon

Cita de: Esbroza en Febrero 01, 2018, 20:04:25 pm
He estado haciendo el armario que llevas enfrente de la puerta corredera y no consigo encontrar en ninguna parte la barra en la que sujetas la mesa y tampoco encuentro la pata esa tan fina. De donde son, en el Leroy no lo encuentro

Te he contestado el privado, pero lo pongo aqui por si alguien mas tiene la duda, lo tenia tirado por ahy de cosas que desmonto, pero la pata de la mesa es  una tuberia de acero inox, y para la barra corredera es mejor buscar primero los amarres y en base a esos, coger la barra del diametro conveniente.

Cita de: fumon en Febrero 01, 2018, 20:08:37 pm
como me molaria saber trabajar la madera asi!

soy mas de metal y motores, pero es algo que siempre me ha llamado, cuando me jubile, aprendere!

dale caña, que esta quedando guay


Todo es ponerse. Animo!!!

xolo_46

Lo del tema del sensor de nivel me interesa. Dices que simplemetne has cortado el cable de alimentacion del led a pelo y al ponerse en contacto cuando sube el agua luce? No crea ningun corto ni nada? ??? ???

Esbroza

Cita de: Mikeldon en Febrero 03, 2018, 21:09:01 pm
Te he contestado el privado, pero lo pongo aqui por si alguien mas tiene la duda, lo tenia tirado por ahy de cosas que desmonto, pero la pata de la mesa es  una tuberia de acero inox, y para la barra corredera es mejor buscar primero los amarres y en base a esos, coger la barra del diametro conveniente.

Todo es ponerse. Animo!!!
Gracias, probaré, pensé que era algo comprado ya para poner la mesa. Tipo un colgador de corbatas o algo así