Compra inminente.. Caravelle gl 2.0i

Iniciado por xerpasallstar, Enero 13, 2017, 01:16:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xerpasallstar

Meterle horas no es una opción... salvo para hacerle un pequeño mueble-baul.
Yo creo que finalmente me voy a decidir por la T4 allstar. Un colega mecanico le echara un vistazo, y si me da el ok, tiraré con ella. Le haré un mueble como el de guevariana y a rular!
Por qué me decido:
La voy a usar pocas veces, solo para salidas de vacaciones y puentes. Cómo mucho, le haría 5000- 7000 km anuales.
Ya tenemos 2 vehiculos, y a uno de ellos le quedarán 4 o 5 años útiles. Cuando casque, ya iremos a por una furgo nueva.
Quiero hacerle el gasto anual mínimo: seguro, impuestos, etc... Así como posibles averías o cambios.
El gasto de gasolina también cuenta bastante....
Y la furgo tiene portabicis, cristales tintados, deflectores, cortinas, toldo...
Con todo esto, creo que es la decisión correcta para lo que quiero. 
Si alguno de vosotros puede aportar algo nuevo, por favor decidme.
Muchísimas gracias a todos!!!

amstaff46

no es por desanimarte yo estaba como tu y acabé comprando una t4 multivan  2.5 tdi de 102cv por 7.000 y supuestamente 245000km mal de chapa y perfecta de motor y despues de 7 meses me rompió el cigüeñal entre cambiar motor y otras averias que me salieron despues de inyectores, frenos,  y una cosa y otra llevo otros 3.000 encima y ahora no se si tendré algun problema con el tensor de la correa del alternador, yo si es hoy en dia me compro una renault master vacía completamente y le pongo las 4 cosas indispensable, me ahorraria pasta y al final la tendria a mi gusto y con una distribucion mas aprovechable y el poder estar de pie eso es lo mejor, ahora estoy con el dilema de venderla o no porque despues de todo lo gastado me jode venderla pero también me joderia que me diese mas problemas y tampoco quiero venderla y que le de problemas a nadie
un saludo

alex0435

Yo en marzo entrego en el concesionario una t5 de batalla larga con 8 asientos , es del 2008 y tiene a día de hoy 301000km, las reparaciones que le he tenido que hacer a esa furgoneta han sido palier derecho, alternador y batería,  árbol de levas taques y sensores de humo, a día de hoy la cambio porque me sale la figura de avería motor y en el taller me dicen que no saben que es por el tema de humos pero no me saben decir si es por el cableado qué hay que cambiarlo o es el catalizador, de golpes la tengo un poco tocada con los simples golpes contra alguna columna, en el concesionario me dan 70000€ por ella, si te interesa puedes echarle un vistazo, yo normalmente cuando cambio de coche suelo pedir que me lo tasen en el concesionario y luego es lo que pido a algún particular ( es lo que hice con mis tres últimos coches) ya que me da por culo que te la tasan a pelo putay luego la venden por un dineral.

xerpasallstar


bikerboalo

Es lo que pasa por andar dudando.... tranquilos que a todos nos ha pasado.

No tengas prisa, busca despacio pero en cuanto lo tengas vista revisa en taller y compra, no dudes. A mi se me escaparon varias por dudar, es normal.

Suerte que seguro que va a salir tu furgo.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

xerpasallstar

Estoy desolado... y eso que me lo estaba temiendo, tenía que haber ido directo!

sigo buscando. de momento he visto una caravelle gasolina con motor aaf muy barata... ¿que tal ese motor? ¿cómo va de consumos?

también tengo pendiente de ver varias vito, una t4 2.5 tdi...  pero se me dispara el presupuesto que tenía...

me estoy viniendo abajo... no tengo tiempo de buscar como debería. ¿existe la figura de un "buscador"...alguien a quien le pague por buscarme la furgo que quiero por mi?.... jejeje

De momento, continúo estudiándome todos los hilos del foro poquito a poco.

Un saludo a todos


GL

A todos nos han quitado alguna furgo! Yo creo que al menos 2 de las que me interesaron acabaron volando y me alegro, o no hubiera encontrado la que finalmente compré.

No desesperes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Eclipse


xerpasallstar

Cita de: Eclipse en Enero 16, 2017, 12:45:31 pm
¿Has echado un ojo al hilo de furgos baratas?


Si,  muchas gracias... De momento nada interesante...

jabo

Y esta la le has echado un vistazo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=328975.0

Un saludo

xerpasallstar

Si!.. era la primera a la que le había echado el ojo.  Pero los kilómetros me echan un poco para atrás. Y no me interesa tanto el equipamiento Camper a priori.., pero muchas gracias!!!

Ya tengo una cosa decidida: t4.

Ahora apelo a los veteranos del foro para pedirles consejo... Quien me permite consultarle sobre varios anuncios?

Si público aquí los anuncios, me arriesgo a que me vuelva a volar alguna?    .panico

Saludos a todos!!

bikerboalo

Lo bueno que tienen las t4, al menos bajo mi experiencia, es que el dia que la quieres vender te resultará fácil salvo que esté en muy mal estado.

Si compartes link te arriesgas a que otro lo lea y se adelante pero te la juegas a comprar sin el asesoramiento de alguien del foro.

Ya has ganado mucho centrando tu compra en t4! ahora debes decidirte por un modelo con o sin techo y el tipo de motor, kilometros.....

Te desaconsejo gasolina porque dicen que tragan como si no hubiera un mañana, pero si está muy bien de precio y vas a hacer pocos kilometros no las descartes por ser algo más fiables que las diesel.

Suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

xerpasallstar

Enero 17, 2017, 01:07:20 am #42 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 01:17:15 am por xerpasallstar
TDI 2.5 102 con calefacción est, 2 baterías, pintada, de concesionario, 227000km, 1 año garantía: 10000 pepinazos.
Es buena opción? Ya se me está yendo la olla con la pasta... No sé si es una burrada gastarse tanto para no hacerle kilómetros.... Y como inversión?

O Multivan , 2.0 gasolina, 2 baterías, por 6500...Gracias

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Cruapui

Cita de: bikerboalo en Enero 16, 2017, 20:53:36 pm
Lo bueno que tienen las t4, al menos bajo mi experiencia, es que el dia que la quieres vender te resultará fácil salvo que esté en muy mal estado.

Si compartes link te arriesgas a que otro lo lea y se adelante pero te la juegas a comprar sin el asesoramiento de alguien del foro.

Ya has ganado mucho centrando tu compra en t4! ahora debes decidirte por un modelo con o sin techo y el tipo de motor, kilometros.....

Te desaconsejo gasolina porque dicen que tragan como si no hubiera un mañana, pero si está muy bien de precio y vas a hacer pocos kilometros no las descartes por ser algo más fiables que las diesel.

Suerte

Tampoco consumen tanto las gasolina