Compra inminente.. Caravelle gl 2.0i

Iniciado por xerpasallstar, Enero 13, 2017, 01:16:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tasman

Yo he tenido una.t4 California 2.4 aab y solo puedo hablar bien de ella, le he dado 4 vueltas a Europa y jamás se.ha parado. Es cierto que los puertos no son lo suyo, pero a cambio es barata de mantener, consumo contenido, unos 7 l. a velocidades legales y llaneando va a la velocidad del trafico, el motor si se cuida un poco hace fácilmente mas de 600k y si esta bie mantenido de radiador y suficientemente no se calienta, a no ser que la exóticas en los puertos de montaña...pero la mía ha subido los mas altos de los pirineos y los Alpes sin ningun problema, eso sí, a su aire.
Si está bien, se puede comprar aunque no tenga muchos caballos.
Saludos y a disfrutarla.

Tecleado como puedo...


anbiker

    Si es de gasofa y te sobran 1.000 y pico pavos le montas un kit de GLP y a repostar a menos de 60 centimos el litro, por no decir que con gas se cuida mucho mas la mecanica de los vehiculos de gasolina, que no te suponga un impedimento, a los 30,000 km te has pagado el kit de sobras, a partir de ahi ahorras un 50 o un 60 % en combustible... si de lo demas esta bien...

    Saludos.
Saludos.

tomasonazo

las furgos son como las chicas, cada una tiene cosas mejores y peores pero lo que importa es lo bien que lo pases con ella¡¡ .loco1 .loco1
yo creo que con 6000 lereles da de sobra, hoy dia dices que quieres sin equipar pero dos meses de vacacciones es mucho tiempo en una furgo¡¡ si no la vas a usar mucho pues es mala suerte si te rompe.
yo tengo la 1.9 td y para lo que la quieres te animo a ello, chequea la chapa porque sale caro sino lo haces tu y si quieres hacer solo una cama te puedo pasar medidas de lo que hice yo y lo mismo con la cocina/armarios

t4 a saco pero te digo que buscando encuentras por la mitad¡ sin techo claro que es un lujo y te da lo que sobra para cosas que no esperabas quer siempre ocurre y camperizar made in casa

xerpasallstar

Cita de: anbiker en Enero 18, 2017, 21:24:09 pm
    Si es de gasofa y te sobran 1.000 y pico pavos le montas un kit de GLP y a repostar a menos de 60 centimos el litro, por no decir que con gas se cuida mucho mas la mecanica de los vehiculos de gasolina, que no te suponga un impedimento, a los 30,000 km te has pagado el kit de sobras, a partir de ahi ahorras un 50 o un 60 % en combustible... si de lo demas esta bien...

    Saludos.


He leído en algún hilo que no es legal para vehículos de antes del 2000. Sabes si esto es así?


Por lo demás. Vista la furgo, quedaré en un par de semanas con el vendedor (mecánico) en su taller junto con un colega mío mecánico también, para hacerle revisión completa y cerrar el trato.  La tendrá preparada con el asiento-cama de la multivan, que tiene guardado desde que se lo quitó para camperizarla a su gusto. Me da muy buena espina en general, por que se ve que la cuidó bien.

Seguiré aclarando mis dudas por otros hilos... seguiré informando.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones!       

alicantino

Para que te homologuen el glp tiene que cumplir la euro 3 como mínimo
En marcha

anbiker

Cita de: alicantino en Enero 19, 2017, 13:23:17 pm
Para que te homologuen el glp tiene que cumplir la euro 3 como mínimo

   Ademas....

Si tienes un coche que supera la Euro3 pero no está en la famosa lista de la R-115, te lo tienes que homologar por tu cuenta, pagando más a cambio.


    Saludos.
Saludos.

anbiker

    No se como, he incluido mi post en el del compañero al que queria citar... La tecnologia y yo seguimos peleados! .panico .panico .panico

    El resultado es el mismo... euro 3 imprescindible y si esta tu vehiculo en la lista de vehiculos para los que ya existe una homologacion especifica,  no problen ! si no tendrias que pagarla... se factible lo es, estoy casi seguro que tu vehiculo cumple la euro 3...

    Todo es mirarlo, en la red encontraras mas info al respecto sin problemas.

        Saludos.
Saludos.

xerpasallstar

Cita de: anbiker en Enero 19, 2017, 17:50:11 pm
    No se como, he incluido mi post en el del compañero al que queria citar... La tecnologia y yo seguimos peleados! .panico .panico .panico

    El resultado es el mismo... euro 3 imprescindible y si esta tu vehiculo en la lista de vehiculos para los que ya existe una homologacion especifica,  no problen ! si no tendrias que pagarla... se factible lo es, estoy casi seguro que tu vehiculo cumple la euro 3...

    Todo es mirarlo, en la red encontraras mas info al respecto sin problemas.

        Saludos.


Genial... Me lo apuntaré para más adelante... Muchas gracias!!!