Dormir a lo ancho en la furgo

Iniciado por Zzzzz, Noviembre 15, 2016, 23:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ventajas de dormir en cama instalada a lo ancho en la furgo:

Es más cómodo
Es más práctico
Mejor organización de espacio
Mejor aprovechamiento de espacio
Más seguridad al dormir con la cabeza hacia la acera

Iosaneta

Noviembre 19, 2016, 20:58:00 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 24, 2017, 17:39:25 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2016, 21:55:41 pm
Me lo estoy planteando...........pero todavía no es seguro.....
Y si lo hago......será por una transit L1H1 01/05

Saludos


http://www.campersenaire.com/peugeot-expert-enaire



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zzzzz

 Iosaneta, has localizado el ancho ideal  ;D  Es la primera vez que veo un modelo tan compacto, seguro que el interior está muy bien diseñado, pero el exterior da la nota  .risas

Con esto no podría aparcar en el centro de las ciudades. Y a las afueras menos. ¿Te imaginas a una chica haciendo turismo con esto? Yo no me imagino. Aunque seguro que las hay.

Me gusta ver en YouTube a quienes hacen viajes largos en furgos o G.V. y vi ayer una entrevista a una holandesa que lo ha vendido todo y se ha ido a EEUU, allí se ha comprado una autocaravana por 12.000 euros y está recorriendo en país. Le preguntaron el motivo de viajar por EEUU y respondió que Holanda se le queda pequeño.

Yo soy tímida para viajar en auto caravana, prefiero una furgo discreta.  ;D
LaFog y LaVantour

Iosaneta

Noviembre 19, 2016, 22:19:28 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 22:31:42 pm por Iosaneta
http://www.campersenaire.com/peugeot-expert-enaire

Mira el enlace que se me paso ponerlo.
Sin duda es poco discreta, pero el concepto en una GV de 2.05mt de ancha que no existe estaría genial...

Salud.2

Cita de: Zzzzz en Noviembre 19, 2016, 22:00:08 pm
Iosaneta, has localizado el ancho ideal  ;D  Es la primera vez que veo un modelo tan compacto, seguro que el interior está muy bien diseñado, pero el exterior da la nota  .risas

Con esto no podría aparcar en el centro de las ciudades. Y a las afueras menos. ¿Te imaginas a una chica haciendo turismo con esto? Yo no me imagino. Aunque seguro que las hay.

Me gusta ver en YouTube a quienes hacen viajes largos en furgos o G.V. y vi ayer una entrevista a una holandesa que lo ha vendido todo y se ha ido a EEUU, allí se ha comprado una autocaravana por 12.000 euros y está recorriendo en país. Le preguntaron el motivo de viajar por EEUU y respondió que Holanda se le queda pequeño.

Yo soy tímida para viajar en auto caravana, prefiero una furgo discreta.  ;D
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zzzzz

Cita de: Iosaneta en Noviembre 19, 2016, 22:19:28 pm
http://www.campersenaire.com/peugeot-expert-enaire

Mira el enlace que se me paso ponerlo.
Sin duda es poco discreta, pero el concepto en una GV de 2.5mt que no existe estaría genial...

Salud.2



Es amplia y bonita. El aseo me encanta. Y me ha sorprendido que es más estrecha que algunos coches.
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 19, 2016, 20:58:00 pm
http://www.campersenaire.com/peugeot-expert-enaire



Salud.2


Desde antes de comprar mi expert he ido guardando fotos en una carpeta solo de expert scudo y jumpy, y de este tipo tengo unas cuantas fotos.... ;D ;D
Gracias de todas maneras...
Está muy guapa......pero como cometáis, no es nada discreta...  8)

Saludos

ZOFRONIO

Cita de: Zzzzz en Noviembre 18, 2016, 23:15:29 pm
.risas Los has nombrado a todos menos al conductor  ;D

Yo también, 1,65m, pero mi compañero de viaje 1.90m así que se estropea la opción de cama a lo ancho. Pero la opción de dos camas que he leído en el hilo es magnífica. La mía a lo ancho. A ver cómo sale el proyecto.

¿Por qué descartas las Viano, Vito?

Gracias por el hilo de medidas.


Yo en la vito,la cama que saco es de 140x210, y para ganar unos centímetros los asientos giratorios vienen fenomenal

Fede Martín


Argibay

Noviembre 20, 2016, 19:01:06 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 19:04:51 pm por argibay
Yo en la vito,la cama que saco es de 140x210, y para ganar unos centímetros los asientos giratorios vienen fenomenal
[/quote]

Cuanto mides.?

Yo mido 1'86 y duermo a lo largo en una vito.
Me hace la cama de 1'80x1'50. Me quedan 60centimetros de espacio hasta la base de los asientos.
Y tengo el wc debajo de la cama facil de sacar;ducha pegable y un labavo/fregadero.
Si pudiera dormir a lo hancho seria la furgo perfecta.

ZOFRONIO

Cita de: argibay en Noviembre 20, 2016, 19:01:06 pm
Yo en la vito,la cama que saco es de 140x210, y para ganar unos centímetros los asientos giratorios vienen fenomenal


Cuanto mides.?

Yo mido 1'86 y duermo a lo largo en una vito.
Me hace la cama de 1'80x1'50. Me quedan 60centimetros de espacio hasta la base de los asientos.
Y tengo el wc debajo de la cama facil de sacar;ducha pegable y un labavo/fregadero.
Si pudiera dormir a lo hancho seria la furgo perfecta.


Yo tengo la vito l2h1 (el intermedió), la cama va desde el porton hasta la posición un poco retrasada de los asientos del medio, la altura de la cama está más o menos donde los reposa brazos traseros, casi donde es más estrechó 140cm, queda sitio de sobra para poner una cama para una golden y trastos varios, y con el plus de tener los asientos giratorios que da muchísima amplitud.
Todo lo tengo para montar y desmontar con unos arcones.
Yo mido 1,93

Argibay

Los altos lo tenemos jodido.
Queda el consuelo de que vamos menguando segun envejecemos.
Pero para algunos ni con eso,pero vamos que yo la mar de contento en mi vito ;D

Arturo Vitoria

Yo prefiero las camas a lo largo, con mi 1,80cm de largo, a lo ancho lo tengo complicado para dormir de manera más o menos cómoda... .loco2
Pero la verda, de ser viable el poner la cama a lo ancho, sin duda alguna lo haría, por el ahorro de espacio que supone, y la mejor organización de todo el interior. Sí, lo veo una ventaja, aunque nosotros, de momento, tendremos que seguir con la cama a lo largo, jejeje,
Asimilando la vida mientras viajo.

Xarles

Tengo una Trafic L2H1 y duermo a lo ancho a la altura de las ventanas traseras. Yo hago 172 cm, y de cristal a cristal hay 183 cm. Cojonudo!
Utilizad el jodido corrector!!!

karras

He visto este hilo de casualidad y tenia unas fotos en vacaciones que vi en un camping,las dos furgonetas en el mismo camping.
Me supongo que sera para poner la cama.
Alguien sabe algo de esto?
Se puede hacer a una vivaro?











Rmas

Buenas, este fue el primer problema q me surgió cuando empecé a camperizacion mi Renault Máster. Yo mido 1,85 y el ancho después de aislar y panelar me quedaba en 1,74 y dormir encogido ya lo hice cuando viajaba en mi Citroën Xsara Break. Solucioné el problema solapando dos somieres de 180x90. Obviamente tuve que cortar y volver a soldar los somieres a 1,74. Así cuando tengo la cama recogida me ocupa 95 cm. Y cuando la abro 185x174. Con dos colchones de 190x90.

Lukiluc

Yo con mi 1,91m no me planteo una cama en sentido perpendicular de hecho en la furgo que estoy haciendo mi cama será a lo largo y hará unos 2m. De largo y un ancho mínimo de 100-120m. Los invitados si dormiran a lo ancho  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0