Dormir a lo ancho en la furgo

Iniciado por Zzzzz, Noviembre 15, 2016, 23:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ventajas de dormir en cama instalada a lo ancho en la furgo:

Es más cómodo
Es más práctico
Mejor organización de espacio
Mejor aprovechamiento de espacio
Más seguridad al dormir con la cabeza hacia la acera

Kiyo74

Cita de: junio36 en Noviembre 17, 2016, 22:00:00 pm
Me gusta la transit, mucho
Si te interesa una ducato LI HI  avisame tengo a mi hermano buscando una como la tuya


Ok, te tengo en cuenta.  Muchas gracias

Saludos

Kiyo74

Cita de: junio36 en Noviembre 17, 2016, 22:00:00 pm
....tengo a mi hermano buscando una como la tuya


Una pregunta..
Tu hermano la está buscando camper o para camperizar?

Saludos

barbatxano

Cita de: IosanetaYo sin mis mínimo 1,35cm x 1,85cm no me planteo tener una furgo...


Por persona, supongo ...  :)

En mi master, mi cama hace 135 x 200 y la de mi señora, 130x190 ...  :D

Nos será difícil encontrar algo mejor ...  :P

Zzzzz

 
Cita de: barbatxano en Noviembre 18, 2016, 11:29:07 am
Por persona, supongo ...  :)

En mi master, mi cama hace 135 x 200 y la de mi señora, 130x190 ...  :D

Nos será difícil encontrar algo mejor ...  :P



¡Camas separadas! Furgo de lujo.  :o
LaFog y LaVantour

junio36

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 18, 2016, 11:20:31 am
Una pregunta..
Tu hermano la está buscando camper o para camperizar?

Saludos

le da igual, si esta hecha mejor, pero que si no le da igual, se la haria el ,una cosa basica vamos

vitu101

ten en cuenta que a veces al dormir " somos más altos" ;D puesto que estiramos los brazos, los pies como si estuviéramos de puntillas, la almohada ocupa su hueco.... al margen de que si duermes pegado a la chapa sin meter aislamiento para no perder espacio en invierno te pelas los pies y la cabeza de frío...

Todo es posible pero como te dicen los compañeros si quieres dormir a gusto con una normal vas a ir muy justete...

por qué no miras tipo GV de 5.40? o una tipo t4 pero larga que aunque duermes longitudinal ganas màs habitabilidad?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Kiyo74

Cita de: junio36 en Noviembre 18, 2016, 13:09:03 pm
le da igual, si esta hecha mejor, pero que si no le da igual, se la haria el ,una cosa basica vamos


Ok....
Te explico por qué te lo he preguntado...
Si al final decido vender mi expert para comprar la transit, tendría 2 precios...
- Primer precio incluye: muebles, oscurecedores, cortina, llantas de aluminio y los 2 asientos delanteros (quedaría con los 3 de origen)
- Segundo precio no incluye lo del primer precio....
Con lo único que se encontraría si decide comprarla sin los avíos es con el aislamiento, ya no tendría que aislarla....
El precio va en función de cómo quiera la furgo...
Espero haberme explicado....

Saludos

Zzzzz

Siguiendo con el tema del hilo, parece ser que la Transit antigua es la mejor para dormir a lo ancho.  ;D ¿Algún otro modelo?
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Noviembre 18, 2016, 16:00:46 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 18:04:19 pm por Kiyo74
Cita de: Zzzzz en Noviembre 18, 2016, 15:34:57 pm
Siguiendo con el tema del hilo, parece ser que la Transit antigua es la mejor para dormir a lo ancho.  ;D ¿Algún otro modelo?


Yo creo que este tema va en función de la altura del transeunte, peatón, persona o lo que sea....

Para mi altura (1,65) me va bien otras furgos a parte de la transit. Por ejemplo...la peugeot boxer, citroen jumper o fiat ducato, que son la misma pero con diferente nombre...

Cualquiera de las transit me viene bien para dormir a lo ancho........ pero antes de comprarla hay que asesorarse bien cual es el modelo y año que da menos problemas...

Las vivaro, primastar o trafic....también me vendrían bien, pero tendría que ser la L2H1 para poder dormir mi mujer y yo sin que nos estorbe el pilar del medio.....

La Mercedes Sprinter es otro cacharro que me encanta y también podría dormir a lo ancho. De hecho, ya lo hice en mi viaje de luna de miel. Me la prestó un amigo....

En este hilo están las medidas de las furgos....   http://www.furgovw.org/index.php?topic=156737.0

Saludos

Zzzzz

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 18, 2016, 16:00:46 pm

Yo creo que este tema va en función de la altura del transeunte, peatón, persona o lo que sea....


Saludos


.risas Los has nombrado a todos menos al conductor  ;D

Yo también, 1,65m, pero mi compañero de viaje 1.90m así que se estropea la opción de cama a lo ancho. Pero la opción de dos camas que he leído en el hilo es magnífica. La mía a lo ancho. A ver cómo sale el proyecto.

¿Por qué descartas las Viano, Vito?

Gracias por el hilo de medidas.
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Cita de: Zzzzz en Noviembre 18, 2016, 23:15:29 pm
.risas Los has nombrado a todos menos al conductor  ;D

¿Por qué descartas las Viano, Vito?

Gracias por el hilo de medidas.


Sí he nombrao al conductor, he dicho.....o lo que sea  .meparto

No he hablao de la viano o la vito, por lo tanto no las he descartao.........es más, ni siquiera me he acordao....

De nada por el hilo

Saludos

buburra

Alguna vez lo he hecho. VwT5 yo 1,83... bastante incomodo. Lo definiria como, se puede dormir si estas trompa y tienes que hacer noche inesperada en cualquier sito un sabado. Pero imposible para viajar.

                             PINCHA EN LA FURGO

Kiyo74

Cita de: buburra en Noviembre 19, 2016, 13:41:20 pm
Alguna vez lo he hecho. VwT5 yo 1,83... bastante incomodo. Lo definiria como, se puede dormir si estas trompa y tienes que hacer noche inesperada en cualquier sito un sabado. Pero imposible para viajar.


La idea va en esa linea....

Saludos

Pequeño Iván


-Si consigues dormir en la furgo mejor que en casa, no te planteas el volver a la mínima que hace frío o llueve y luego agradeces esos amaneceres, atardeceres, cervezas y ese bonito timing de compartir  ;D

-Todo dependerá de el ancho de tu furgo, lo alto de quien duerma y el número claro está  :roll:

-Lo lógico, es a lo ancho en cucharita cuando son muy amantes y se está solo o bien acompañado  .meparto, la siguiente opción, es a lo largo, bajando los asientos y montando la cama cada vez que quieres dormir, aquí suelen dormir 3 personas y ya si llevas un chiquillo más, pues en una litera horizontal, en la puerta trasera....  .panico

-He llegado a ver, en la misma furgo dormir, dos chiquillos en la litera horizontal, en la de abajo a lo largo la madre y 2 hermanas, en los asientos delanteros con unas tablas y un colchón el padre... Y no se si también llevaban un perrico  .loco1, era una Viano 638 con matrícula francesa en los tatras eslovacos, en un camping llenito de furgos... Los tuvimos dos días de vecinos, se tiraban todo el día pateando, se duchaban y a dormir todos en la furgo, un ambiente familiar muy bonito  .palmas

-Al final es adaptarse y buscar comodidad, dentro de la humildad de verse en calconcillos, con malos pelos, con aliento de alien y sonrisa desfigurada jajaj  .loco2  Es algo que los señores que van de hoteles o casas rurales no lograran entender nunca   ;D

mario expert

Cita de: junio36 en Noviembre 18, 2016, 13:09:03 pm
le da igual, si esta hecha mejor, pero que si no le da igual, se la haria el ,una cosa basica vamos

Hola, yo tambien tengo una expert y ando buscando una ducato boxer jumper. Si me dices de que año es y que motor tiene me podria interesar. Si le interesa a kiyo tampoco quiero fastidiarle de todas formas jejr. Un saludo