Dormir a lo ancho en la furgo

Iniciado por Zzzzz, Noviembre 15, 2016, 23:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ventajas de dormir en cama instalada a lo ancho en la furgo:

Es más cómodo
Es más práctico
Mejor organización de espacio
Mejor aprovechamiento de espacio
Más seguridad al dormir con la cabeza hacia la acera

Zzzzz

Además de la encuesta, se admiten explicaciones.

Gracias  ;D
LaFog y LaVantour

vitu101

en qué furgo?

si no es gv o más ancha y no eres un hobbit  ... no lo veo ???

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Iosaneta

En las Transit antiguas se puede siempre que no seas un jugador de baloncesto, jejeje!!!
De poderse hacer sin dudarlo, es lo mejor para aprovechar el espacio y tener la cama montada siempre, con cajoneras debajo, el Potti o lo que se tercie...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

junio36

yo en una movano la tengo asi, mido 1,70 y creo recordar que sin los huecos de las ventanas da 1,76, usando los huecos bastante mas

gadmass t5

En la transporter puedo dormir a lo ancho pero siempre duermo a lo largo,,,, una razón es porque si el que duerme al lado del portón trasero quiere salir ,,,  .meparto tiene que pisar la cara del acompañante o acompañantes,,, jjeje.

A lo largo lo veo mas cómodo,,, tienes salida, coger agua, las ventanillas las puedes manipular,,, cosas que se me ocurren.....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

casperhodena

Yo lo he probado en la mía, creo recordar que mide 1,65. Yo 1,81.
He dormido a disgusto y e encogido. Al final a lo largo, ahora para quien le de a lo ancho pienso que gana algo de espacio.

Saludoss

ZOFRONIO

En la vito lo he intentado alguna vez, pero dando 1,40 y yo midiendo 1,93, siempre acabo como una alcayata.
En mi caso imposible esta opción.

Kiyo74

Noviembre 17, 2016, 00:23:50 am #7 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 00:44:47 am por Kiyo74
Este es el tema que me trae de cabeza y por lo que me estoy planteando cambiar mi expert por una transit del 2001-2005....

He probado dormir a lo ancho en mi expert para poder usar el potty de noche, pero aunque puedo porque duermo a la altura de las ventanas y es la medida justa, tendría que ser un poco oblícuo para poder dormir estirado......  De costado no tengo ningún problema...
Lo que pienso es que se puede dormir más cómodo teniendo un pelín más de espacio....

Así que como mido 1,65 y la transit tiene 1,76 por debajo de las ventanas (1,85 entre ventanas)......para mí es la ideal....

Saludos

Kiyo74

Y digo yo...............nadie se plantea un cambio de furgo si ve que no duerme cómodo?  .malabares

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2016, 19:40:27 pm
Y digo yo...............nadie se plantea un cambio de furgo si ve que no duerme cómodo?  .malabares


La cama para mi es el elemento de una camper mas importante, prioridad absoluta, no se puede estar días y días pegandote la gran paliza viajando y turisteando de sol a sol para luego no descansar como un señor durante 8 horas, es lo que mas se usa por mucho de la furgo.

Yo sin mis mínimo 1,35cm x 1,85cm no me planteo tener una furgo...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 17, 2016, 20:14:48 pm
.... no se puede estar días y días pegandote la gran paliza viajando y turisteando de sol a sol para luego no descansar como un señor durante 8 horas....


Ese es el asunto....
Y si no se descansa bien...no se disfruta y no sería un viaje de placer, sino de sufrimiento y cansancio.....

Saludos

junio36

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2016, 19:40:27 pm
Y digo yo...............nadie se plantea un cambio de furgo si ve que no duerme cómodo?  .malabares

Tu quieres cambiar la tuya?

ta

Primero tuve la t5 , pero al cambiar dije , la transit , para dormir a lo ancho  ;D y queda salón y pista baile  .panico y eso en la L1H1

Kiyo74

Cita de: junio36 en Noviembre 17, 2016, 21:46:22 pm
Tu quieres cambiar la tuya?


Me lo estoy planteando...........pero todavía no es seguro.....
Y si lo hago......será por una transit L1H1 01/05

Saludos

junio36

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2016, 21:55:41 pm
Me lo estoy planteando...........pero todavía no es seguro.....
Y si lo hago......será por una transit L1H1 01/05

Saludos

Me gusta la transit, mucho
Si te interesa una ducato LI HI  avisame tengo a mi hermano buscando una como la tuya