sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Cita de: eltoni en Abril 14, 2017, 08:11:54 am
Que guapa, has pensado poner kaiflex en las puertas?

A cuales te refieres? A las delanteras? Las traseras ya les hemos metido
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

eltoni

Cita de: Diego_cdi en Abril 14, 2017, 08:13:58 am
A cuales te refieres? A las delanteras? Las traseras ya les hemos metido


a todas, evidentemente las delanteras supongo que sera critico por los mecanismos, pero igual algo se puede poner....

Diego_cdi

No me lo había ni planteado, me parece demasiado trabajo para el resultado que dara
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ibangal

Cita de: Diego_cdi en Abril 13, 2017, 20:27:32 pm
Aquí tenéis un vídeo de la estructura

https://youtu.be/7QSJ1PW6xrA


Enhorabuena, un trabajo impresionante. .ereselmejor

Me quedo por aqui
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

ANDREUVI

Muy buen sistema,  lo único que veo es que queda la sujeción la parte trasera muy suelta ya que el brazo del soporte coje desde  la mitad del somier. Ya cuentas como van las pruebas con dos personas????

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


IRONVAN

Muy cerrada Diego, enhorabuena. Aparte del tema de la altura que ya es un tema personal, le veo un problema.....tapas la claraboya del salón con la cama pero supongo que ya lo pensarías en su día y te vale con las ventanas.

Enhorabuena otra vez, dale duro!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Diego_cdi

Cita de: ANDREUVI en Abril 14, 2017, 22:37:06 pm
Muy buen sistema,  lo único que veo es que queda la sujeción la parte trasera muy suelta ya que el brazo del soporte coje desde  la mitad del somier. Ya cuentas como van las pruebas con dos personas????

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

No es la mitad, la distancia entre los apoyos tiene que ser exactamente la misma que hay entre las escuadras en el herraje, si no los ángulos que hace al bajar son distintos y no hay forma de que funcione. Esa distancia promediada con el centro del somier. Aún le faltan 4 apoyos mas, 2 en la zona del volante y otros 2 donde el asiento trasero. Uno será parte del mueble que le va a dar mucha estabilidad
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Cita de: IRONVAN en Abril 14, 2017, 23:37:27 pm
Muy cerrada Diego, enhorabuena. Aparte del tema de la altura que ya es un tema personal, le veo un problema.....tapas la claraboya del salón con la cama pero supongo que ya lo pensarías en su día y te vale con las ventanas.

Enhorabuena otra vez, dale duro!!

Esa claraboya la colocamos al principio por que teníamos pensada otra distribución. Efectivamente se tapa con la cama, pero con ella bajada si que se puede usar , así que es un mal menor. Si la empezaríamos ahora igual no la colocaría, pero bueno como ya está habrá que darle uso
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

iñigoiveko

Muy guapa!! Si señor!! Se nota k cuando estás haciendo otras cosas estás pensando en la furgo, y.........piensas muy bien!!!!
Ánimo k todavía queda!!!

alexpower

Sigo flipando cada vez que lo veo.

silvervr

enhorabuena Diego, impresionante el trabajo de la cama.
para el tema de poder usar la claraboya con la cama recogida podrías hacerle un corte a la espuma del colchón con la forma de la claraboya y añadirla cuando bajes la cama, es solo una idea.
Lo dicho, me encanta la cama!!!!!!
"ánimo que en dos días nos vamos"

Diego_cdi

Cita de: silvervr en Abril 16, 2017, 01:13:09 am
enhorabuena Diego, impresionante el trabajo de la cama.
para el tema de poder usar la claraboya con la cama recogida podrías hacerle un corte a la espuma del colchón con la forma de la claraboya y añadirla cuando bajes la cama, es solo una idea.
Lo dicho, me encanta la cama!!!!!!

La intención es llevar la cama hecha, además habría que hacer hueco también en el somier y ya es demasiado follón. La claraboya se puede usar con la cama bajada así que tampoco la hemos perdido del todo, solo le hemos limitado el uso  ;D ;D ;D
Tenemos la claraboya trasera ,la del baño, la ventanas laterales y las ventanas traseras, que es la primera Sprinter que me ha tocado ver con estas ventanas. Son electricas, estoy pensando en ponerles un pulsador para poder accionarlas desde las literas traseras


Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Ya esta el herraje terminado y pintado, ahora estamos planteando el baño..



Pero vertical.. .sombrero
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alexpower

Cita de: Diego_cdi en Abril 16, 2017, 19:37:25 pm
Ya esta el herraje terminado y pintado, ahora estamos planteando el baño..




Te doy mi direccion y me lo mandas ya? Buuuuaaaahhhhhg yo quierooo unooooo .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

yagodivx

¡Uff! ¡Impresionante!
¿No tendrás hechos planos de esos herrajes?
¡Felicidades!