sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichoto

Cita de: Diego_cdi en Abril 11, 2017, 10:28:44 am
Con la cama subida en el espacio del salón se queda 1,73, en la parte de atrás donde irá la cocina y el baño 1,92 más o menos. La altura exterior de la furgoneta no la se, pero seguro que por la red están las medidas


Gracias Diego, me dejo los cuernos entonces en el salón, que es lo que no pretendía. Supongo que con menos de 3m de altura no hay posibilidad de dejar el suficiente espacio ni de coña. Pity... :'(

Diego_cdi

Yo mido 1,77 tengo que estar un poco inclinado, para mí lo importante es la altura libre en la parte de atrás que es donde necesito estar de pie. Será que estoy acostumbrado de la nugget, si levanto la cama si que puedo estar de pie por toda la furgo, pero rara vez la levanto....Tengo libre la parte de atrás que es donde tengo la cocina y los armarios y puedo cocinar y vestirme de pie...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

RayMary

Buenas!! este proyecto tiene muy buena pinta!! yo tambien estoy liado con una Sprinter asi que me quedare por aqui a ver que se cuece jejeje...Por cierto, muy chulo el sistema ese de la cama avatible!! dale duro!!

Un saludo

gabrieljgl

Buenas Diego, soy nuevo en el foro. Quiero hacerme con una combi y no tocar la segunda fila de asientos.
Me es muy complicado encontrar las medidas de largo de la zona de carga, me podrías pasar la distancia desde el asiento de la segunda fila hasta la puerta trasera? Con esa medida sabré a que largo de furgoneta debo tirar para montar la configuración que quiero.

Muchas gracias y suerte con tu montaje.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Diego_cdi

Cita de: gabrieljgl en Abril 11, 2017, 22:18:07 pm
Buenas Diego, soy nuevo en el foro. Quiero hacerme con una combi y no tocar la segunda fila de asientos.
Me es muy complicado encontrar las medidas de largo de la zona de carga, me podrías pasar la distancia desde el asiento de la segunda fila hasta la puerta trasera? Con esa medida sabré a que largo de furgoneta debo tirar para montar la configuración que quiero.

Muchas gracias y suerte con tu montaje.

Hoy lo mido y te comento
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Lince334

Me quedo por aquí, esto parece un trabajo de un ingeniero industrial, vaya tela, qué chulada , enhorabuena por ese curro...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Diego_cdi

Cita de: gabrieljgl en Abril 11, 2017, 22:18:07 pm
Buenas Diego, soy nuevo en el foro. Quiero hacerme con una combi y no tocar la segunda fila de asientos.
Me es muy complicado encontrar las medidas de largo de la zona de carga, me podrías pasar la distancia desde el asiento de la segunda fila hasta la puerta trasera? Con esa medida sabré a que largo de furgoneta debo tirar para montar la configuración que quiero.

Muchas gracias y suerte con tu montaje.

Hasta la parte más retrasada del respaldo tiene 2,40
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ANDREUVI

Acabo de ver todo el hilo de una vez, se me había pasado y felicitar a Diego_cdi por el trabajo hecho hasta ahora, solo queda ir viendo los pasos que nos valla colocando con sus respectivas  .fotografo y ver otra magnifica camperización, menudo artilugio que te has inventado para el sistema de la cama  .palmas, nada me apunto a quedarme por aquí viendo todos los avances....

alexpower

Acabo de fliparlo Diego. No habia visto tu hilo. Yo tengo una sprinter tambien de casi siete metros PERO DEL MODELO ANTERIOR y al principio mi idea era dejar puesta una cama como la tuya. Lo descarté por lo caras que eran esas bisagras y porque no sabia si me iba a quedar todo muy apretado. Al final como hay sitio pondre literas.
SI VAS A TIRAR LAS PLANTILLAS DE DM TIRALAS EN MI PATIO!!!!!
Ahora no porque no puedo liarme mas pero me has envenenao para hacerlo en un futuro. Ademas tu sprinter segun veo en las fotos tampoco es la sobre elevada. No?? Luego medire la altura interior de la mia porque ya me has dejao con la duda.
EXCELENTE trabajo y con tu permiso me quedo para seguirte.

Diego_cdi

Cita de: alexpower en Abril 13, 2017, 19:56:49 pm
Acabo de fliparlo Diego. No habia visto tu hilo. Yo tengo una sprinter tambien de casi siete metros PERO DEL MODELO ANTERIOR y al principio mi idea era dejar puesta una cama como la tuya. Lo descarté por lo caras que eran esas bisagras y porque no sabia si me iba a quedar todo muy apretado. Al final como hay sitio pondre literas.
SI VAS A TIRAR LAS PLANTILLAS DE DM TIRALAS EN MI PATIO!!!!!
Ahora no porque no puedo liarme mas pero me has envenenao para hacerlo en un futuro. Ademas tu sprinter segun veo en las fotos tampoco es la sobre elevada. No?? Luego medire la altura interior de la mia porque ya me has dejao con la duda.
EXCELENTE trabajo y con tu permiso me quedo para seguirte.

No, no es la sobreelevada. La cama está quedando bien, pero no veas el trabajo que está llevando, yo creo que ya es por cabezonería pero ya va para adelante, en cuanto la tengamos terminada tapizada y pintados los soportes ya pondré un vídeo para ver que os parece el resultado, para nosotros es más que suficiente como va...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alexpower

Ooooohhhhhh que pasada. Me encanta...

gabrieljgl

Cita de: Diego_cdi en Abril 12, 2017, 16:17:26 pm
Hasta la parte más retrasada del respaldo tiene 2,40


Muchísimas gracias Diego.

eltoni

Que guapa, has pensado poner kaiflex en las puertas?