--ENCUESTA-- Recomendaciones de buenas prácticas en furgoperfectos

Iniciado por osbalro, Octubre 31, 2016, 21:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Estás de acuerdo con estas recomendaciones?

Si
No

osbalro

He intentado plasmar un poco lo que hemos comentado y sacado de otros hilos parecidos en el primer post.

osbalro

Os animo a todos los que habéis participado y los que no a votar la encuesta.

salvardu

Me parece una recopilación cojonuda!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kanzerbero78

Iosaneta

Me parecen muy acertadas, aunque me gustaría saber el porque no le han gustado a dos foreros, curiosidad infantil y quizás se prenda algo nuevo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

osbalro

deivis

No había entrado hasta ahora a comentar este hilo aunque lo he ido leyendo.

Solo quería decir que he votado a favor pero que odio las conversaciones sobre normas y recomendaciones. Odio que uno le tenga que decir al otro debes o deberías (diferencia entre norma y recomendar) hacer esto porque es lo correcto. Estas conversaciones nunca llevan a nada bueno.

Vive y deja vivir. Y en mi vida algo lamentable pero muy cierto que he aprendido... "a la gente le molesta ver las cosas de lejos".

gilbarrero

Cita de: osbalro en Noviembre 08, 2016, 00:43:30 am
He intentado plasmar un poco lo que hemos comentado y sacado de otros hilos parecidos en el primer post.

Yo he votado pero sólo porque has incluido mi propuesta  ;D

Estoy de acuerdo a pesar de que, cómo ya dije (qué cansino soy!), eso de "se limpio y educado" no me encaja en un decálogo. Pero me gusta el planteamiento que le has dado, la redacción y la organización del decálogo.

Gracias por el curro.

Iosaneta

Cita de: deivis en Noviembre 08, 2016, 18:22:07 pm
Vive y deja vivir. Y en mi vida algo lamentable pero muy cierto que he aprendido... "a la gente le molesta ver las cosas de lejos".

Lastima que el vive y deja vivir hay algunas personas que lo interpreten como hago lo que me sale de los cojones y si no te gusta mira para otro lado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

osbalro

Noviembre 08, 2016, 20:27:55 pm #159 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 20:29:43 pm por osbalro
Cita de: Iosaneta en Noviembre 08, 2016, 19:42:17 pm
Lastima que el vive y deja vivir hay algunas personas que lo interpreten como hago lo que me sale de los cojones y si no te gusta mira para otro lado...

Salud.2

Si, suelen carecer de respeto y empatía...
Menos mal son una minoria.

Alexitzel 2016

Pues deja el gato!!! Jajajaj
Es broma ehhhh

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

osbalro

Noviembre 09, 2016, 16:18:31 pm #161 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 16:20:30 pm por osbalro
Para darle un poco de vida al hilo  a continuación voy a colgar una serie de fotos que pienso que, independientemente si me gustan o no, creo que no nos favorecen y dañan nuestra imagen de cara a más retricciones y sanciones más duras.
La intención es debatirlas pero sin enfadarse si puede ser.
Son sacadas del Facebook de un grupo de furgoneteros.

osbalro

Foto de este verano en el Parque Natural de los cañones de Guara, parquin del río vero.
El chaval cocinando al lado de unas ramas secas.
Casualidades de la vida, justo este verano hubo un incendio en este lugar.

osbalro

Noviembre 09, 2016, 16:23:49 pm #163 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 16:28:53 pm por osbalro

Parquin de selva de oza. En pleno parque.
La Cali del fondo con toldo y sillas...

osbalro

Parquin del refugio de bujaruelo. Justo al lado de una zona de acampada.
A este chico le vino el guarda del refugio a llamarle la atención a explicarle que allí no se podía acampar. Pretendían pasar la noche allí.