"Margarita", Ducato 2014 L3H2 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Octubre 04, 2016, 17:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zelatxo

Preciosa, Ibai, estábamos esperando este reportaje como agua de mayo; Nos parece que cada vez te superas, solo una cosa hemos visto que en la parte de atrás las camas van a tres alturas, pero estando la cama en la 2ªposicion, es imposible dormir abajo ¿no?. Seguimos esperando el furgón y con los dientes cada vez más largos viendo estos trastos. Urte berri on eta besarkada bat.

pabgarde

¿Como has hecho el somier de la litera superior? ¿Son perfiles de acero de 2x2cm y luego láminas de que tipo y grosor? Lo pregunto por saber el peso que aguanta.
Muy buen trabajo!

Bolsón

¿Ves como te echábamos de menos?  .meparto

Cita de: zelatxo en Enero 06, 2017, 22:02:28 pm
PNos parece que cada vez te superas, solo una cosa hemos visto que en la parte de atrás las camas van a tres alturas, pero estando la cama en la 2ªposicion, es imposible dormir abajo ¿no?

Las 3 alturas son para que si van solo 2 personas se ponga la cama en la 2ª posición, la intermedia, y así te quede espacio bueno de maletero. Pero si vas a montar las 2 camas si o sí tienen que ir una en la 1ª posición y la otra en la 3ª

Saludos

MendiCamper

Cita de: Bolsón en Enero 06, 2017, 23:36:54 pm
¿Ves como te echábamos de menos?  .meparto
Las 3 alturas son para que si van solo 2 personas se ponga la cama en la 2ª posición, la intermedia, y así te quede espacio bueno de maletero. Pero si vas a montar las 2 camas si o sí tienen que ir una en la 1ª posición y la otra en la 3ª

Saludos

Asi es !!!;)

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: pabgarde en Enero 06, 2017, 22:54:09 pm
¿Como has hecho el somier de la litera superior? ¿Son perfiles de acero de 2x2cm y luego láminas de que tipo y grosor? Lo pregunto por saber el peso que aguanta.
Muy buen trabajo!

El somier esta hecho a medida con perfiles de acero de 30x30x2 y lleva otro perfil en medio para reforzar y que apoyen las lamas de madera

MendiCamper

Cita de: zelatxo en Enero 06, 2017, 22:02:28 pm
Preciosa, Ibai, estábamos esperando este reportaje como agua de mayo; Nos parece que cada vez te superas, solo una cosa hemos visto que en la parte de atrás las camas van a tres alturas, pero estando la cama en la 2ªposicion, es imposible dormir abajo ¿no?. Seguimos esperando el furgón y con los dientes cada vez más largos viendo estos trastos. Urte berri on eta besarkada bat.

Eskerrik asko bikote!!! El vuestro seguira la evolucion de mendicamper tambien jjjj

Urte berri on ta ondo bukato gabonak ;)

Laisterarte!

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Enero 07, 2017, 08:55:31 am
El somier esta hecho a medida con perfiles de acero de 30x30x2 y lleva otro perfil en medio para reforzar y que apoyen las lamas de madera

Oído cocina! Y las lamas de madera por la foto serán de 1cm o incluso menos ¿no?
Acabo de fijarme en que los perfiles están unidos en el centro, que es justo donde mas peso tienen que aguantar. ¿Por qué no son de una pieza? ¿Has hecho pruebas para ver cuantos kg aguanta?

MendiCamper

El somier es extensible y va cortado por la mitad, entra un cacho de tubo de cuadradillo de 25x25 dentro del de 30x30. Si los somieres que se compran son de espesor de 1,5mm y de 40x40, este siendo de espesor 2,5 y 30x30 no deberia tener ningun tipo de problema ;)

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Enero 07, 2017, 15:27:45 pm
El somier es extensible y va cortado por la mitad, entra un cacho de tubo de cuadradillo de 25x25 dentro del de 30x30. Si los somieres que se compran son de espesor de 1,5mm y de 40x40, este siendo de espesor 2,5 y 30x30 no deberia tener ningun tipo de problema ;)

Hombre pues ambos tipos de somieres serán equivalentes pero los que se compran no están cortados por la mitad y precisamente eso es lo que me preocupaba (y me preocupa). Además los comprados suelen llevar patas a unos 20cm de los extremos con lo que el vuelo es 40cm menor que en tu caso.

Pero vamos que seguro que lo tienes comprobado, solo que a mí me da un poco de yuyu

Bolsón

Mira que me tenía engolosinado el somier ese por su versatilidad y al final me pillé uno que tiene las lamas mas anchas que los huecos entre lamas y no caí en el detalle hasta hace poco...  :'(

Pero tengo un invento en mente para hacer la cama plegable por la mitad y poder pegarla a una de las paredes del dormitorio, que por lo menos me dejaría el maletero libre en el caso de que me hiciese falta en alguna ocasión. Todavía está muy verde y no se si será del todo viable, a ver si lo desarrollo un poco y lo enseño (en papel), aunque sea para echarnos unas risas!  .meparto .meparto

JONY_111

Muy currada!!enhorabuena al camperizador y al propietario!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alexpower

Pues a mi me encanta como te ha quedado el baño parece super amplio. Que medidas te ha quedado??
esta genial

irrintxi

Impresionante la furgo!
Buen trabajo!!!!

Una pregunta..... Las lamas del somier que te has hecho a medida, es contrachapado normal, o que material?

--PEDRO--

No se si darte la enhorabuena u odiarte! Vaya nivel macho! Muy muy muy chula, en serio, unas muy buenas terminaciones!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: alexpower en Enero 07, 2017, 20:36:32 pm
Pues a mi me encanta como te ha quedado el baño parece super amplio. Que medidas te ha quedado??
esta genial

Baño de 105 x68 ;)