"Margarita", Ducato 2014 L3H2 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Octubre 04, 2016, 17:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Gracias Mendi, pues no se que hacer por qué mis críos son como cabras y cualquiera cuelga un espejo pegado en la puerta,
Un abrazo compañero y haber cuando nos deleitas con fotillos de algún nuevo proyecto
Post data: tus baños los más bonitos .palmas .palmas
Quin caloret !!!

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Mayo 06, 2017, 17:42:31 pm
Gracias Mendi, pues no se que hacer por qué mis críos son como cabras y cualquiera cuelga un espejo pegado en la puerta,
Un abrazo compañero y haber cuando nos deleitas con fotillos de algún nuevo proyecto
Post data: tus baños los más bonitos .palmas .palmas



Jjj al ser tan grande y con bien de sika y unos sargentos se queda que se puedes colgar ahi de por vida

Actualmente estoy acabando una L3H2 con distribucion de camas a lo largo, que no es la L2H2 que esta posteada, asi q a ver si la acabo en breves y cuelgo fotos via facebook

Dale caña a esa tuya que vas muy bien!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Jejejeje, la mía ya hará en agosto hará un año que la acabé, pero como bien sabes cuando el diablo no tiene nada que hacer , con el rabo mata moscas, jeeeeejee, bueno compañero seguiré esta nueva distribución que has planteado por el Facebook
Un abrazo
Quin caloret !!!

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Mayo 07, 2017, 09:58:10 am
Jejejeje, la mía ya hará en agosto hará un año que la acabé, pero como bien sabes cuando el diablo no tiene nada que hacer , con el rabo mata moscas, jeeeeejee, bueno compañero seguiré esta nueva distribución que has planteado por el Facebook
Un abrazo

Upssss jejej, como te sigo el hilo pensaba que estabas con ella aun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk