"Margarita", Ducato 2014 L3H2 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Octubre 04, 2016, 17:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 17, 2016, 08:54:23 am
Cojooonnneesssss, esto ya es pasarse, si ya de por si eres un máquina con la madera, ahora encima esto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por tus alagos señor Pedro

Seguimos trabajando y avanzando con pasos firmes!!!

En breves mas avances


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Buena esa neumática!!  .palmas Esas cosas que nadie ve pero son tan importante o mas que el interior.

fragolin

Pintxo el hilo
(a ver si cae algo de txokolate .meparto)

MendiCamper

Esto es la ostia... aqui todo el mundo viene a por chocolate!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


MendiCamper

Bueno seguimos avanzando!! A margarita ya le salen los colores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubioja

Gracias a ibai las ideas se van plasmando en a furgo, y el resultado se ve...q ganitas!!!!

Bolsón

Nos tienes abandonados!! Acabo de encontrarme con tu face y ver la margarita terminada ¿no?
Menuda maravilla compañero!  .baba

MendiCamper

Enero 06, 2017, 15:07:32 pm #68 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 15:09:10 pm por Mendicamper
























Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argui1

Enero 06, 2017, 15:41:11 pm #69 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 22:14:13 pm por Argui1
Cita de: Mendicamper en Noviembre 13, 2016, 12:13:50 pm
Para los recien llegados... BIENVENIDOS!!!



Otro detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jo, que bonita ha quedado. Enhorabuena por el magnífico trabajo, y que el dueño la pueda disfrutar a tope.
Una pregunta: El perfil terminador para el borde del suelo, donde lo has adquirido?. (si puede saberse).
Me encanta que no tenga los tornillos de amarre a la vista.

Saludos


MendiCamper

Cita de: Argui1 en Enero 06, 2017, 15:41:11 pm
Jo, que bonita ha quedado. Enhorabuena por el magnífico trabajo, y que el dueño la pueda disfrutar a tope.
Una pregunta: El perfil terminador para el borde del suelo, donde lo has adquirido?. (si puede saberse).
Me encanta que no tenga los tornillos de amarre a la vista.

Saludos
Iñigo



Buenas iñigo! Este es del leroy bajo pedido, sale caro el perfil pero le da un toque muy diferente a los tipicos de aluminio de siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fragolin

Menuda potxolada!!! acabados muy buenos, zorionak!!

Jordi lopez

Bonita furgo Mendoza, en tu línea con infinidad de detalles, en los paneles veo que te an quedado algunas arrugas en la tela, para otra vez un pequeño consejillo ;) cuando tengas el panel tapizado acabado de hacer me refiero, lo pones en plano y un trapito encima y con una plancha le das a toda la pieza hasta que quede perfecto, asin lo hago yo y con formas haberes complicadas y me da margen para que quede la pieza completamente lisa, un abrazo y te felicito de nuevo por esos detalles que ingenias , que si eres fumador se resumen a muchos cigarritos ;D
Un saludo
Quin caloret !!!

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Enero 06, 2017, 16:53:53 pm
Bonita furgo Mendoza, en tu línea con infinidad de detalles, en los paneles veo que te an quedado algunas arrugas en la tela, para otra vez un pequeño consejillo ;) cuando tengas el panel tapizado acabado de hacer me refiero, lo pones en plano y un trapito encima y con una plancha le das a toda la pieza hasta que quede perfecto, asin lo hago yo y con formas haberes complicadas y me da margen para que quede la pieza completamente lisa, un abrazo y te felicito de nuevo por esos detalles que ingenias , que si eres fumador se resumen a muchos cigarritos ;D
Un saludo


Buenas jordi! Gracias por los consejos, pero el tema es que en plano no existen esas arrugas, y cuando la metes a la furgo y al ser concava la pared salen las arrugas.

De todas formas para las siguientes se intentara mejorar, always ! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Eres un crack, mis más sinceras felicitaciones, dale duro
Quin caloret !!!