"Margarita", Ducato 2014 L3H2 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Octubre 04, 2016, 17:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 15, 2016, 01:35:42 am
vamoos con el velom foam!  .palmas Ese rejilla Mendicamper, parece un confesionario .meparto no llevaras ahí dentro a un cura para ir sin pecado concebido jajajjaja muy chulo, lo malo que no es registrable o si? se abre fácil?

Muy chulo ese canto con goma antideslizante,

claraboya de 700 veo?

lo de la bateria con Lifi, yo tiraría cable de 25mm desde el dron a la furgo siempre es mas fiable,  .meparto

Dale duro tio! .fotografo


Que dice el charlie! Pues si tio, claraboya de700x500 y aparte una turbovent de 40x40

La parte de la rejilla evidentemente se abre entera para poder trabajar en caso de averia, etc

;)

P.d: lo del lifi lo estoy estudiando jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper



Tapizados con foam y polipiel, led ambiente empotrado en el marco del hueco del panelado que pondremos un dimmer para atenuar mas la luz

Como veis la toma de la ducha exterior ya esta colocada tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raul_soto

Cita de: Mendicamper en Noviembre 15, 2016, 08:14:24 am
Que dice el charlie! Pues si tio, claraboya de700x500 y aparte una turbovent de 40x40

La parte de la rejilla evidentemente se abre entera para poder trabajar en caso de averia, etc

;)

P.d: lo del lifi lo estoy estudiando jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero por lo menos  la rejilla
hay que ponerla a escuadra

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


MendiCamper

Estas cosas fuera!! Que no valen para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: Mendicamper en Noviembre 16, 2016, 10:27:39 am
Estas cosas fuera!! Que no valen para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí ahí,veo que has tomado buena nota del brico.
Debería ser obligado que vinieran con la neumática de serie o al menos con unas ballestas que soportarán el peso....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: ponzako en Noviembre 16, 2016, 10:36:07 am
Ahí ahí,veo que has tomado buena nota del brico.
Debería ser obligado que vinieran con la neumática de serie o al menos con unas ballestas que soportarán el peso....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Asi es si! La verdad que sigo sin entender como ponen ballestas asi en furgonetas que se hacen para trabajar y llevar kilos y kilos de carga...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Noviembre 16, 2016, 10:46:54 am

Asi es si! La verdad que sigo sin entender como ponen ballestas asi en furgonetas que se hacen para trabajar y llevar kilos y kilos de carga...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esas ballestas estan hechas para cargas puntuales y no de manera continua que es el uso que le damos nosotros. Si pones ballestas reforzadas y vas sin carga la suspensión iría muy rígida y alta, haciendo incomoda la conduccion.

Otra cosa es las de serie que si o si tendrían que tenerlo solucionarlo antes de venderla...

MendiCamper

Cita de: pabgarde en Noviembre 16, 2016, 11:13:35 am
Pero esas ballestas estan hechas para cargas puntuales y no de manera continua que es el uso que le damos nosotros. Si pones ballestas reforzadas y vas sin carga la suspensión iría muy rígida y alta, haciendo incomoda la conduccion.

Otra cosa es las de serie que si o si tendrían que tenerlo solucionarlo antes de venderla...



Preguntales a los transportistas a ver si llevan carga en momentos puntuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Noviembre 16, 2016, 11:51:42 am

Preguntales a los transportistas a ver si llevan carga en momentos puntuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a que la carga no está siempre dentro, se carga y se descarga y eso quiere decir que puedes circular sin carga y ese no es nuestro caso.

Prueba a poner una ballesta reforzada para que con una carga de 1500-2000kg la suspensión vaya bien y luego la quitas. Y nos cuentas si notas algo raro.

Si hablamos de neumática al ser ajustable esto se corrige pero cuando vaya vacío puede que tengas que ponerle la menor presión posible incluso menos que lo que indica el fabricante, y eso no es bueno.

Eso si, NO TENGO NI IDEA Y NO ME BASO EN MI EXPERIENCIA PUES NO LA TENGO   Yo me informo y esas son las conclusiones que saco, que no parezca otra cosa...

MendiCamper

Cita de: pabgarde en Noviembre 16, 2016, 12:39:46 pm
Me refiero a que la carga no está siempre dentro, se carga y se descarga y eso quiere decir que puedes circular sin carga y ese no es nuestro caso.

Prueba a poner una ballesta reforzada para que con una carga de 1500-2000kg la suspensión vaya bien y luego la quitas. Y nos cuentas si notas algo raro.

Si hablamos de neumática al ser ajustable esto se corrige pero cuando vaya vacío puede que tengas que ponerle la menor presión posible incluso menos que lo que indica el fabricante, y eso no es bueno.

Eso si, NO TENGO NI IDEA Y NO ME BASO EN MI EXPERIENCIA PUES NO LA TENGO   Yo me informo y esas son las conclusiones que saco, que no parezca otra cosa...



Entonces habra que hacer una camperizacion de quita y pon

O mas facil, 1500-2000kgs de... chocolate y a hacer la prueba!!

P.d: seguro que te salen mas de un amigo a la hora fe quitarlo xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde



Cita de: Mendicamper en Noviembre 16, 2016, 13:43:03 pm

Entonces habra que hacer una camperizacion de quita y pon

O mas facil, 1500-2000kgs de... chocolate y a hacer la prueba!!

P.d: seguro que te salen mas de un amigo a la hora fe quitarlo xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo de la camperizacion de quita y pon no, pero lo del chocolate

¿Hay ballestas especiales para transportar chocolate? ¿Que pesa más 2000kg de chocolate o 2000kg de camperizacion?

MendiCamper


INNOVANS

Como has montado la neumática, ¿con compresor? Se hinchan las dos balonas a la vez y se desinchan con las válvulas manuales, no?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MendiCamper

Cita de: tioka en Noviembre 17, 2016, 00:00:57 am
Como has montado la neumática, ¿con compresor? Se hinchan las dos balonas a la vez y se desinchan con las válvulas manuales, no?

Sin compresor, pero siempre puedes añadirselo despues ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--PEDRO--

Cojooonnneesssss, esto ya es pasarse, si ya de por si eres un máquina con la madera, ahora encima esto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0