Ducato l3 h2 2.3 150cv LA GAMBITERA

Iniciado por Juligarri, Octubre 03, 2016, 01:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juligarri

Cita de: Bolsón en Febrero 10, 2017, 21:55:59 pm
.palmas buen bocata!! jajajjajaja
¿Con qué y de cuanto espesor has hecho la junta? Yo tampoco he pillado el kit y tengo pensado poner kayflex, pero es que tampoco conozco otras alternativas...

Saludos y dale caña

Pues aún no la e echo pero había pensado en dos trozos de 20 mm de kaiflex, yo mire las características y aguanta hasta temperaturas de 85 grados yo pienso que el kit es una tontería por una junta ciento y pico euros y en las instrucciones de montaje dice que las temperaturas de la dt pueden llegar hasta 90 grados no hay diferencia y eso sería en casos extremos.

Argui1

Cita de: Juligarri en Febrero 11, 2017, 00:04:15 am
Pues aún no la e echo pero había pensado en dos trozos de 20 mm de kaiflex, yo mire las características y aguanta hasta temperaturas de 85 grados yo pienso que el kit es una tontería por una junta ciento y pico euros y en las instrucciones de montaje dice que las temperaturas de la dt pueden llegar hasta 90 grados no hay diferencia y eso sería en casos extremos.


Pues revisarlo bien con alguien que controle.
Personalmente pienso que no es muy buena idea usar Kayflex.
El kayflex es bastante "compresible", y según pase el tiempo pienso que ira perdiendo espesor por la presión, y quizá los amarres de la DT quedén flojetes.

Pero es solo la opinión de un novato...

Juligarri

Cita de: Argui1 en Febrero 11, 2017, 16:21:21 pm
Pues revisarlo bien con alguien que controle.
Personalmente pienso que no es muy buena idea usar Kayflex.
El kayflex es bastante "compresible", y según pase el tiempo pienso que ira perdiendo espesor por la presión, y quizá los amarres de la DT quedén flojetes.

Pero es solo la opinión de un novato...

Hola argui 1 creo que el kaiflex es un muy buen material lo e apretado bastante y no creo que tenga fugas, todas las juntas se deterioran tarde o temprano sean originales o no,  armaflex kaiflex son materiales que se utilizan para cubrir los tubos de la calefacción soportan altas temperaturas y si algún día dentro de dos tres años o unos meses veo que el material está jodido pues lo cambio o le pongo la junta original. Pero las casas al final lo que quieren es vender sus productos a precio de oro, tu coge un trozo de kaiflex y pégale fuego y veras, tiene una gran resistencia y no arde ni de coña.  ;)

Bolsón

En el tema de la temperatura es verdad que no hay ningún problema, pero lo que dice Argui de la compresión también es algo a tener en cuenta.

A ver si mañana me acuerdo y le hecho una foto a una zona de 2 x 10mm de kayflex que tengo bastante presionada con una madera, se marca bastante... Así que no va a estar de más revisar esa junta de vez en cuando...

Juligarri



Mañana aré más fotos de cómo a quedado pero bueno la controlare para ver que no pierda compresión por si acaso, yo te digo que e puesto dos trozos de 20 mm, la altura de los silent bloc es de 30 mm pero la altura de la máquina está a unos 20 mm los tornillos no los podía enroscar de lo que me levantaba la máquina e tenido que hacer bastante fuerza para poder encajarlos, de todas formas la controlare para no tener problemas.

juan cabrera




Juligarri

Jeje voy cogiendo ideas de camperizadores y miembros del foro.


Bolsón

 .palmas Le has pegado un buen avance, gambitero!!  ;D

Juligarri

Febrero 25, 2017, 00:44:06 am #55 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 03:43:08 am por Juligarri


Bueno yo creo que han quedado bastante bien el panel de fibra made in Merelo ya pondré fotos del proceso pero el resultado es como si fuera de una de  casa se queda pefecto

Juligarri

[/img][/img][/img][/img][/img][/img]













Hola chicos aquí hos dejó los últimos avances de la instalación eléctrica casi completa a falta de alguna cosilla, de la pared del salón y del altillo.

INNOVANS

La verdad es que es buen sitio para poner el cuadro eléctrico, se accede bien, y está cerca de las baterías para acortar los cables importantes,  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

DIESISAN


Argui1

Cita de: Juligarri en Marzo 05, 2017, 23:29:28 pm
[/img][/img][/img][/img][/img][/img]

Hola chicos aquí hos dejó los últimos avances de la instalación eléctrica casi completa a falta de alguna cosilla, de la pared del salón y del altillo.


Hola Juligarri.
Con qué has pegado las cajas del cuadro eléctrico al tablero del fondo?.
El tablero es un contrachapado de 6mm?. En las fotos no lo vemos bien.

Saludos y gracias