Ducato l3 h2 2.3 150cv LA GAMBITERA

Iniciado por Juligarri, Octubre 03, 2016, 01:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


juanlu55

Ufffff, cada vez que veo una máquina de éstas,,,,,,que ganas tengo de tenerla.......te sigo la camperización.

pabgarde

Te sigo...

¿Al final que placa y regulador le has puesto? ¿Has podido probarla?

Yo es que aún no entiendo porque nadie monta de 24V si supuestamente es mejor para generar amperios...

Juligarri

Diciembre 05, 2016, 02:15:08 am #18 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 02:23:02 am por Juligarri
Cita de: pabgarde en Noviembre 28, 2016, 22:22:45 pm
Te sigo...

¿Al final que placa y regulador le has puesto? ¿Has podido probarla?

Yo es que aún no entiendo porque nadie monta de 24V si supuestamente es mejor para generar amperios...

Pues la placa es de 165 w monocristalino, regulador victron mppt 75v-10A, y un cargador victron también y no lo e podido probar aun pronto la probare.
La verdad todo lo compre en auto solar los chavales me atendieron de lujo y eso que estuve un buen rato dándoles la brasa y friendolos a preguntas  ;D ;D.
Y lo de montar a 24v después necesitas tener también un transformador para cambiar los 24 a 12 no se me pareció un poco rollo y no creo que valga la pena tener 2 baterias dos placas, yo pienso que hay muchas opciones pero creo que al final tienes que simplificar un poco y por supuesto también dependerá de tus necesidades yo soy mas de city y supongo que me sera mas fácil poner a cargar la batería que si estoy en medio de la montaña.

Juligarri

Diciembre 07, 2016, 00:04:32 am #19 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 00:08:09 am por Juligarri
Aquí hos dejó unas fotitos de algún avance que e echo.[/img][/img][/img][/img][/img]












pabgarde



Cita de: Juligarri en Diciembre 05, 2016, 02:15:08 am
Y lo de montar a 24v después necesitas tener también un transformador para cambiar los 24 a 12 no se me pareció un poco rollo y no creo que valga la pena tener 2 baterias dos placas.

El regulador que has comprado ya convierte los paneles de 24V a las baterías de 12V.


Juligarri

Cita de: pabgarde en Diciembre 07, 2016, 00:10:06 am
El regulador que has comprado ya convierte los paneles de 24V a las baterías de 12V.

No al final lo e puesto todo a 12, la placa es de 12, mire para poner una de 24 pero al final me decidí por una instalación sencilla.

Bolsón

Cita de: pabgarde en Diciembre 07, 2016, 00:10:06 am
El regulador que has comprado ya convierte los paneles de 24V a las baterías de 12V.


La que tienes liá por todo el foro con el de 24v!  .meparto .meparto .meparto
Nos hace falta perroflautero para aclararnos eh??

pabgarde

Cita de: Bolsón en Diciembre 08, 2016, 00:17:40 am


La que tienes liá por todo el foro con el de 24v!  .meparto .meparto .meparto
Nos hace falta perroflautero para aclararnos eh??

Jaja, en este caso solo informaba de que el regulador ya convierte a 12v y no era necesario ningún transformador.
A ver si sacan formaciones online los del foro que me apunto a todas!
Y mira que a mi me la hacen y me fío mucho del camperizador, que menuda le ha tocado conmigo. Solo quiero saber cómo funcionan algunas cosas para poder elegir una u otra opción. Solo quiero aprender!


Juligarri

Diciembre 21, 2016, 19:47:07 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 19:49:42 pm por Juligarri








Vamos avanzando poco a poco y esperando a recibir los tableros y mas material pero llegan unas fechas complicadas ya veremos lo que tarda me gustaria tenerla acabada para febrero y poder estrenarla ;D ;D

Juligarri

[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]


















ANDREUVI

Esto ya va cojiendo color, poco a poco como se ve, pues nada seguiremos esperando los nuevos avances de tú preparación y esas fotos que nos hacen ver los avances el asiento te ha quedado fenomenal, sigo por aquí.  .palmas .palmas

ave fenix


irrintxi

Buena pinta!!!!

Como has sujetado el deposito al suelo?