Ducato l3 h2 2.3 150cv LA GAMBITERA

Iniciado por Juligarri, Octubre 03, 2016, 01:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guille12

Enhorabuena por el trabajo, me encanta como te ha quedado, parece hecha por un buen profesional. .palmas .palmas

Juligarri

Cita de: guille12 en Diciembre 24, 2018, 09:53:43 am
Enhorabuena por el trabajo, me encanta como te ha quedado, parece hecha por un buen profesional. .palmas .palmas

Muchas gracias guille la verdad es que estoy contento porque no pensaba que me iba a quedar tan bien  ;D  cuando no te dedicas a esto hay que echarle horas y horas.

boscox


Natxoman

Grande Juligarri buen trabajo, que la disfrutes....... .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas

loricarde

Espectacular!Felicidades Juligarri. Me encanta la mampara corredera del baño¿que tal el resultado?.Veo que eres de Valencia,a ver que dia quedamos y me la enseñas,las birras a mi cuenta.
Feliç2019 y a disfrutarla!

Juligarri

Cita de: loricarde en Diciembre 30, 2018, 18:37:51 pm
Espectacular!Felicidades Juligarri. Me encanta la mampara corredera del baño¿que tal el resultado?.Veo que eres de Valencia,a ver que dia quedamos y me la enseñas,las birras a mi cuenta.
Feliç2019 y a disfrutarla!

Gracias loricarde, la mampara va de categoría se queda completamente lisa la puerta se enrolla perfecta y el iman se acopla de lujo. Y lo de las cervezas cuando quieras jeje para eso siempre hay algún hueco  .panico

Argui1

Hola Juligarri.
Un par de preguntas.
Que modelo es el suelo vinilico?.
Y los tableros grises son los de decostyl?

Gracias