Ducato l3 h2 2.3 150cv LA GAMBITERA

Iniciado por Juligarri, Octubre 03, 2016, 01:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juligarri

Abril 03, 2017, 23:03:39 pm #75 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 23:15:56 pm por Juligarri
Aquí os dejo unas fotos de los últimos avances, la verdad es que Está quedando bastante bien para estar haciéndola yo, no me puedo quejar,  ;D  estoy  fuera del alcance de los profesionales del sector pero bueno el resultado me gusta.

Kioto

Muy buen trabajo! Una duda, como va el asiento fasp? Parecia que le habias soldeado la estructura del asiento doble delantero y ahora veo una tabla de madera....

Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

rafatfe

muy guapo el proyecto compañero, ya veras que gustazo cuando la termines y te sientes a tomar una cervecita en un lugar que te guste y te pares a admirar el paisaje y el curro que te has pegado, menudo regalo para la vista jejejejejej

Juligarri

Cita de: Kioto en Abril 04, 2017, 00:55:35 am
Muy buen trabajo! Una duda, como va el asiento fasp? Parecia que le habias soldeado la estructura del asiento doble delantero y ahora veo una tabla de madera....

Un saludo

Gracias xicos, pues verás si había echo la estructura para montarla pero se quedaba muy bajo porque me faltaban más de 10 cm y el fast tiene sus limitaciones no pude acoplarlo, el fast si no lo levantas de abajo es una castaña y si lo levantas te lo pueden echar para atrás en la itv es una de las cosas que no volvería a montar, pondria otro el 505 no me gusta y al final le hice el baúl para poder subirlo  y me están haciendo las espumas un tapicero, esta semana supongo que las tendré ya pondré fotos de cómo han quedado.

Juligarri

Cita de: rafatfe en Abril 04, 2017, 17:41:54 pm
muy guapo el proyecto compañero, ya veras que gustazo cuando la termines y te sientes a tomar una cervecita en un lugar que te guste y te pares a admirar el paisaje y el curro que te has pegado, menudo regalo para la vista jejejejejej

Que guay ya me lo estoy imaginando por hay perdido por el mundo sin que nadie te conozca en algún lugar con un paisaje que flipas sin estrés y disfrutando de todos los rincones que hay por el mundo. .baba  :D.

Juligarri

Mayo 05, 2017, 17:15:57 pm #80 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 17:28:55 pm por Juligarri
Hola xicos aquí pongo unas fotos más de mis avances la e tenido un mes parada y ahora e vuelto a la carga, me gustaría terminarla bueno pasar la itv este mes, a falta de retoques a ver si me da tiempo.

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/juligarri/img_4394_10.jpg

Chicos sabéis alguno porque no puedo subir las fotos me dice que ponga la dirección de enlace ? ???

Juligarri

[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]

Bueno ya e podido encontrar el fallo aquí están los avances.

bikerman

Oye, este altillo solo lleva esas dos escuadras de sujeccion?:

Todos a una...

Javi1283

Con tu permiso me quedo por aquí que te está quedando espectacular!! .ereselmejor

Juligarri

Cita de: bikerman en Mayo 11, 2017, 13:51:31 pm
Oye, este altillo solo lleva esas dos escuadras de sujeccion?:

no el altillo esta cogido a las vigas del techo y a los laterales del baño y del frontal de la bandeja.

Juligarri

Más avances y en la habitacion y poniendo los paneles de Merelo que quedan de lujo.[/img][/img][/img]

ANDREUVI

Juligarri, siguiendo por aquí y viendo todos tus avances... .palmas .palmas, felicitarte por el trabajo, seguimos tu preparación.

bikerman

Todos a una...

Juligarri

Hay van más fotos.

[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]

Argui1

Cita de: Juligarri en Mayo 18, 2017, 22:19:03 pm

Que buenisimo trabajo  .palmas .palmas .palmas
Las puertas de los altillos, son tableros de contrachapado que has forrado con aironflex, vinilo o similar o ya te los suministraron con ese acabado?.

Podrías dar detalles del cierre de los armarios?. Es éste de Luluka?.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CPUMIN

Por otra parte, si es posible, me gustaría que indicaras los herrajes usados para las puestas de los altillos.

Muchas gracias y enhorabuena