Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Os pego aquí la información que me da Tinkervan de las cortinas de doble capa.
La verdad es creo que me comprare los aislantes de alta gama para toda la furgo y listo. Creo que quedarán muy bien por la pinta que tienen.
El trato de Tinkervan para mi muy bueno. Yo por tiempos lo que mejor me va, es tramitar los cosas por mail y como veis los mail muy correctos y muy amables.

Salu2 a todos

Hola David,

¿Cómo estás? Ya sabes que no es molestia ninguna. Cualquier consulta que tengas puedes escribirnos un email, contactar por Facebook o lo que quieras. Si ves que por algún motivo nos retrasamos en la respuesta, teniendo nuestro teléfono, lo mejor es una llamada.

Las cortinas de tu vehículo son unas buenas cortinas que cumplen la función que tienen, dar sombra.  La función de un  térmico acústico es diferente, al igual que la de las cortinas de doble capa.

Con las cortinas de doble capa los rayos solares no llegan a incidir en los plásticos y se genera una capa de aire entre la cortina y el cristal, de modo que se cumple una función aislante y se evitan problemas de condensación sin necesidad de hacer uso de aire acondicionado,  climatizador, sin abrir las ventanillas o utilizar otros remedios caseros.

¿Por qué se combinan con aislantes térmico acústicos para cabina? Porque el vehículo percibe gran cantidad de calor por su parte delantera y así se evita que  el salpicadero, el volante y el cambio de marchas alcancen las altas temperaturas a las que pueden llegar sin la protección adecuada. El cristal impide que el calor del salpicadero vuelva a disiparse, concentrándose todo el calor en el vehículo.

Me gustaría aclararte, eso sí, que el nivel de dificultad en el montaje es alto y es necesario el uso de taladro, por lo cual es necesario realizarlo en un taller o tener una cierta habilidad.

Esta es la información que puedo darte y que espero te sea de utilidad para poder valorar qué es lo que más se justa a tus necesidades y prioridades.  Si estás cansado de utilizar ventosas las cortinas de doble capa pueden ser tu opción.

Que pases una buena tarde.

Un saludo del equipo Tinkervan,

Nuria Sanz

Iosaneta

A ver que tal, esperaremos que hagan para nuestros modelos del 2007 en adelante...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Es raro que no los tengan cada vez esas furgos se caperuza mas.
A lo.mejor si se lo pides te los hacen no¿?

Iosaneta

Hable con ellos y no tenían pero pensaban hacerlo pero no sabia cuando, esperaremos, me convencen bastante...

Salud.2

P.D. Somos ;D el patito feo del mundo Camper a nivel accesorios, increíble pero cierto...

zitrico

Eso es verdad para la Expert que teniamos antes, nos lo teniamos que hacer todo. Ahora para T5. Lo quieres lo tienes, eso si lo importante es master card. Jolin que precios se gasta todo.
precio estandar acesorios t5 100€  .lengua2

Iosaneta

Sobre el precio-estafa y el negocio elitista camper mejor >:( no lo toquemos que da para largo y tendido...

Salud.2

zitrico

Te toque la fibra jajaja
Ya te contaré pero yo me las pediré para reyes. Como muy pronto para papa noel jejeje
Pero cuando las tenga, pongo fotos y comentarios. Espero que entre medias alguien comente algo más o ponga alguna fotito d e estos aislantes

Salu2

rbn

sobre los de tinkervan, no disponen para la t4?

zitrico

Creo que si pero no lo puedo asegurar .
Miralo en su web y si no mandalo un mail a mi me trataron fenomenal por email.

rbn

pues yo le envie un correo hace un par de días y aun no tengo respuesta...a ver si responden que me los quiero comprar ya jejejejej

zitrico

Ya contaras que tal van. Yo los comprare pero para mi regalo de reyes si no me matan.
A mi me tardaban entre 2 o 3 días en contestar.

rbn

pues parece que no estan muy interesados en vender...me contestaron a los 4 días el primer correo, les respondi al instante...y aun sigo esperando la respuesta otros 4 días después...no esta fluyendo la conversación jejejej, en mi caso, muy muy mal la atención al cliente via mail.

Iosaneta

zitrico

Sí es que estamos locos....... hace 5 años contestar un mail en 4 días seria normal. .......... Estos smartfones nos están volviendo locos.
Pero si llámalos a mi me trataron bien no te puedo decir si me contestaron el mail a los dos o tres días pero me contestaron y creo que bien. Los mail están colgados aquí en el hilo. Para mi correcto

zitrico

Hola a tod@s
Hoy en un ataque de locura, aburrimiento y coraje..... .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto
He mandado un mail a Tinkevan para encargar los aislantes. Ya os contaré cuando los tenga y hago fotos.
Siempre tiene que haber un primero.
Os tendré informados.

P.D. cuando los tenga, venderé los que tengo que tienen un año y medio. Se los compre a Pucelafurgo. Son para una T5 beach.
Aun ya pondré el anuncio en la sección correspondiente os voy informando.
Si a los moderadores no les parece correcto que lo empiece a informar aqui. Lo borro.

Salu2 a tod@s