Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Estoy pensando en cambiar los oscurecedores termicos de las ventanas de la furgo.
Cotilleando he encontrado estos de Tinkervan.
http://tinkervan.es/tienda/ventanas-y-accesorios/termico-acusticos-gama-alta/aislantesgamaalta-t5-transporter.html
En la foto tienen muy buena pinta.
Alguien los tiene?
Que tal resultado dan?
Ajustan bien  a las ventanas?

Gracias a tod@s la ayuda y come atrios de antemano

Salu2

zitrico


zitrico

Venga que me voy animado  ;D
Os pego un video que he encontrado.
Como no se subir videos os pongo el enace.
https://youtu.be/ISawKmsVBqQ
Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!

Mikel79

Yo ando buscando unos tamb y estos tienen buena pinta.
Esperaremos commentarioss de usuarios

zitrico

Parece ser que son muy nuevos. Creo que son de septiembre de 2015 cuando los empezaron vender en Tinkervan. Yo he cotilleando en Internet por Akkale y todas las referencias que aparecen son de Tinkervan. Puede ser que no los tenga mucha gente.
Pero buena pinta tiene.
Los otros que hablan muy bien de ellos son los de Ripodas pero creo que de precio andan sobre los 230€ y les he pedido información varias veces y no me han contestado.

A ver estos sobre todo me preocupa que no ajusten bien como ha pasado en otros sitios como hablan por el foro de Barnacampers.

Bueno esperemos que alguno de su opinión.

Le gacela

Yo acabo de recibir unos de lulukarabaka para la t4  completa en 115e, y van cojonudos. Las ventosas que trae son la que el vídeo explica que cuestan de poner y de nueve capas.

Iosaneta

Yo .palmas los voy a pillar en cuanto los hagan para las olvidadas furgonetas Jumpy/Expert/Proace/Scudo que según me comentan los harán próximamente, espero, porque pintan muy bien y no creo que haya problemas de que no ajusten bien como los de Barnacampers...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Si si los de lulukabaraka todo el mundo habla fenomenal de ellos y de precio son los mejores.
A de mas a lulukabaraka les llevó comprando desde hace a mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema y de precio siempre bien.

Parece ser que estos con 7 capas aíslan lo mismo y abultan menos. El acabado también parece muy bueno. Es verdad que son unos 45€ mas que los de lulukabaraka pero mirandolo a la larga, 4 o 5 años, no me parece tampoco mucha diferencia.

Muchas gracias por la información 

zitrico

Cita de: Iosaneta en Septiembre 11, 2016, 22:38:46 pm
Yo .palmas los voy a pillar en cuanto los hagan para las olvidadas furgonetas Jumpy/Expert/Proace/Scudo que según me comentan los harán próximamente, espero, porque pintan muy bien y no creo que haya problemas de que no ajusten bien como los de Barnacampers...

Salud.2


Qué tal Iosaneta!!!
Voy a ser un poco indiscreto jejeje
Cotilleando en el fb de Tinkervan te he visto preguntar por ellos...... este fb es muy chivato. 
Una pregunta. Tu has comprado algo a  Tinkervan? La verdad nunca les he comprado nada y  tampocon he leído referencias en el foro.

Iosaneta

No les he comprado nunca nada, pero viendo sus acabados en camperizaciones supongo que serán capaces de hacer bien unos simples oscurecedores, esperemos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Septiembre 12, 2016, 00:07:56 am #10 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 00:09:33 am por zitrico
Si jajaja se supone.
Bueno yo no se si me los comprare o no... la verdad es que tengo ganas de cambiarlos pero estaba pensando en ponerlos con imanes de neocinio y pegarlos en los cristales. Al final siempre termino harto de las ventosas y creo que unos imanes de esos pegados con un poco de silicona transparente quedaran bien sujetos y no daran mucho el cante.
He escrito a TinKerVan y les he preguntado si se pueden pedir los aislantes sin los agugeros de las ventosas.
A ver que dicen  ;D
Pensaran que soy un tio raro  .loco1

Josehuesca

Hola,lo de los oscurecedores de tinkervan no tengo ni idea,eso sí,soy de Huesca que es la misma ciudad donde se encuentra dicha empresa,por si necesitases que me acerque a preguntar,lo de la tienda ripodas,yo compre para mí furgo los mismos oscurecedores que venden ahí pero en otra web(caravanas evasión)por unos 165€ puestos en casa y ajustan a la perfección menos el de la luna trasera que mi furgo tiene luz de freno y el oscurecedor no tiene hecho ese recorte,pero sin mayor problema para mí,estoy contento con ellos menos el que ocupan mucho(9capas)
Salu2!!!

zitrico

Gracias por el ofrecimiento JoseHuesca.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo tendremos en cuenta.
Asi da gusto jjejej

palurdo6

Hola. Mi furgo traía aislantes de tinkervan y están perfectos. Es un trafic.

cybion

Como referencia de tinkervan, basándome en mi propia experiencia, te digo que muy, muy mal.¡Fatal!
No recomendaría nunca esa empresa. Y no he sido el único, se ha hablado en algún hilo del foro. Pero son las experiencias de cada uno.
No me extiendo que no es el hilo ( y para qué ), pero como decías que no encontrabas referencias, te doy la mía. Pero las hay por ahí, y no buenas.
Un saludo.