Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernanil

Cita de: cibion en Septiembre 12, 2016, 11:01:05 am
Como referencia de tinkervan, basándome en mi propia experiencia, te digo que muy, muy mal.¡Fatal!
No recomendaría nunca esa empresa. Y no he sido el único, se ha hablado en algún hilo del foro. Pero son las experiencias de cada uno.
No me extiendo que no es el hilo ( y para qué ), pero como decías que no encontrabas referencias, te doy la mía. Pero las hay por ahí, y no buenas.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Tampoco la recomendaría.

fernanil

Cita de: cibion en Septiembre 12, 2016, 11:01:05 am
Como referencia de tinkervan, basándome en mi propia experiencia, te digo que muy, muy mal.¡Fatal!
No recomendaría nunca esa empresa. Y no he sido el único, se ha hablado en algún hilo del foro. Pero son las experiencias de cada uno.
No me extiendo que no es el hilo ( y para qué ), pero como decías que no encontrabas referencias, te doy la mía. Pero las hay por ahí, y no buenas.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Tampoco la recomendaría.

Mikel79

Y algun otro sitio donde poder comprar estos aislantes akkale????

zitrico

Muchas gracias por los consejos
Bueno es saberlo. Por que encima estas cosas no suelen ser baratas.

Gracias de nuevo.

De otro sitio donde comprarlos, ni idea yo solo los he visto en TinKerVan. Pero solo he mirado en proveedores españoles.
Si buscas por Google todas las referencias de ese producto son de TinKerVan.
Bueno iremos viendo que pasa.
Opino que si es algo bueno que funciona no tardarán en tenerlo más gente.

A ver si conseguimos alguna referencia u opinion sobre los aislantes esos.

Salu2

playaluz

Cita de: zitrico en Septiembre 12, 2016, 14:43:16 pm
Muchas gracias por los consejos
Bueno es saberlo. Por que encima estas cosas no suelen ser baratas.

Gracias de nuevo.

De otro sitio donde comprarlos, ni idea yo solo los he visto en TinKerVan. Pero solo he mirado en proveedores españoles.
Si buscas por Google todas las referencias de ese producto son de TinKerVan.
Bueno iremos viendo que pasa.
Opino que si es algo bueno que funciona no tardarán en tenerlo más gente.

A ver si conseguimos alguna referencia u opinion sobre los aislantes esos.

Salu2


No sé cuántos necesitas, pero comentarte que compré recientemente los de lulukabaraka de 9 capas, el kit de autoconfección, con ventosas y ojetes.
Ya lo he usado y me ha sobrado aprox. la mitad que voy a poner a la venta en breve en cuanto tenga las medidas de la pieza que ha sobrado y el número de ventosas y ojetes. 
Ráfagas Mil!

zitrico

Jolín muchas gracias.
La verdad es que creo que prefiero que me los manden hechos.
No tengo nada de tiempo y al final tendría que liar a alguien para que me los cosiera y esas cosas.
Pero gracias por el ofrecimiento

Iosaneta


A todos los que no recomendáis Tinkervan, ¿es por que hacen mal los oscurecedores o por otros motivos?, no liemos el tema, si han tenido otros problemas X que no tienen que ver con los oscurecedores que ofrecen es bueno saberlo para decidir si les pides algo, pero si se habla mal de una empresa al menos especificar si tiene que ver con el tema que hablamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Yo tampoco le daría mucha importancia........ si es verdad que seria bueno saber si el problema fue por unos aislantes o no. No sea que después de estar esperando a comprarlos resulta que no ajustan bien o  yo que se.
Si os vale mi opinión llevo toda la vida trabajando de cara al público y suelen hacer más ruido los clientes insatisfecho que los satisfecho. Cosa que considero que es normal, ya que como consumidores esperamos estar satisfechos con el producto y con el servicio que buscamos. Cuando ocurre lo cortarío es cuando empieza el lio jajajja.
A todo esto comprendo que cuando un cliente se queja es por un motivo y hay que buscar una solución y esa es la mejor forma de fidelidad clientes (opinión personal) y También comprendo que a veces las cosas se tuercen y no hay manera de enderezarlas. Y que por  norma general todo el mundo quiere hacer bien su trabajo ya se evita problemas.
No os cuento mas mi vida jajajajaja

Pero si queréis contar por que esa mala esperiencía con Tinkervan  yo estaré encantado de oírla.

Saludos a tod@s 

Fede Martín

 Hace unas semanas me compre los de cabina para la Primastar en lulukabaraka, que lanzaron una oferta y los pille por 40€, envío todo correcto sin problemas. Son los de 9 capas y con la ventosa esa que en el vídeo dice que es difícil de poner.... Ya ves tú, las tienes q poner una sola vez no?

Yo estoy muy contento con las 9 capas, tampoco creo q estos q anuncian sean tan mágicos, pero bueno, todo evoluciona y quizás en un futuro sean como una hoja de papel aluminio de finos y nos costará 400€ nunca se sabe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rbn

llevo buscando información acerca de los aislantes una semana asi...y me topo con este post.  tenia decidido 100% pedirlos a lulu, por precio -calidad según lo que he leído, y ahora me salta la duda de lulu o tinker....alguien que arroje un poco de luz y esta decisión? jejejejej

Pd: he visto las fotos y videos de los de tinker...tienen buena pinta....pero no vi ninguna foto sobre los de lulu, alguien podría subir alguna de como quedan puestos o algo?

thankiuuuu

zitrico

Tienes toda la razón.
Luluka trabaja bien. A mi siempre me ha  dado un buen servicio.
A Tinkervan les mande un mail pidiendo más información y la opción de pedir los aislantes sin agujeros para ponerlos con imanes y aun no me han contestado.
Ya os contaré que me dicen.

Salu2

fernanil

Cita de: Iosaneta en Septiembre 13, 2016, 00:24:09 am
A todos los que no recomendáis Tinkervan, ¿es por que hacen mal los oscurecedores o por otros motivos?, no liemos el tema, si han tenido otros problemas X que no tienen que ver con los oscurecedores que ofrecen es bueno saberlo para decidir si les pides algo, pero si se habla mal de una empresa al menos especificar si tiene que ver con el tema que hablamos...

Salud.2


En mi caso no tiene nada que ver con los oscurecedores.

Pero tampoco considero que haya hablado mal de la empresa, simplemente he manifestado que, en base a la experiencia que personalmente he tenido con ella, no la recomendaría.

Si alguien realmente está interesado en saber los motivos por los que digo esto que me lo pregunte y le contaré mi caso en un privado, no quiero liar el tema.

Iosaneta

Esta bien aclararlo, que existan problemas con empresas es algo "normal" que no debiera ser y de darse se solucionan, pero al menos tener claro que no es un problema con los oscurecedores, dejar esto claro es importante...

Aunque si el servicio post venta no a sido correcto (ni idea si esto es así) es un dato a tener en cuenta por si no están bien hechos.

Salud.2

Cita de: fernanil en Septiembre 13, 2016, 13:52:12 pm
En mi caso no tiene nada que ver con los oscurecedores.

Pero tampoco considero que haya hablado mal de la empresa, simplemente he manifestado que, en base a la experiencia que personalmente he tenido con ella, no la recomendaría.

Si alguien realmente está interesado en saber los motivos por los que digo esto que me lo pregunte y le contaré mi caso en un privado, no quiero liar el tema.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

charly39

Soy de Huesca, como Jose, y estoy pensando pasarme por Tinkervan, el otro día fui a consultar sobre un controlador de cargas de baterías digital y me trataron muy bien y correctamente (al final no lo compre) y me dio la sensación de que no se molesto, todo muy correcto y amable, es mi único contacto por ahora con esa tienda pero como estoy entrando en el mundo Camper seguramente me acercare mas por tinkervan, respecto a los aislantes termico-acusticos zitrico si quieres les pregunto esta semana y te comento lo que me digan, yo igual me llevo unos que el que me vendió la furgo los tenia caseros y no me acaban de asilar del todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


zitrico

Muy buenas a tod@s
Os pego aqui la contestacion al mail que les mande preguntandoles por los aislantes y por la posibilidad de pedir los islantes sin los agujeros de la ventosas.
Sinceramente me parencen muy majos por mail y muy correctos.
La verdad es que voy a probar con mis aislantes si la idea de los imanes funciona o no. Mi idea es pegar unos imanes de neodinio al cristal de la ventanas y del parabrisas y otros a los aislantes. Hay unos imanes de esos que llevan una parte para pegar y llevan pega de 3M. lo que no se es como funcionara con el calor del verano. Lo mismo lo pego con un poco de silicona que eso si que no se despaga.
Ya os ire contando.
De los aislantes hay muchas posibilidades de que los compre pero primero probare lo de los imanes..... como compre algo mas para la furgo me echan de casa jajaja

Muy buenas tardes David,
¿Cómo estás?
Nos ponemos en contacto contigo desde Tinkervan ya que has realizado una consulta mediante nuestro formulario web.
Primeramente decirte que somos conscientes que hay tantas necesidades como personas así que no, no nos parece rara tu pregunta.
Por otro lado, te interesa el térmico sin ningún sistema de sujeción implementado decirte que por nuestra parte no habría problema. Puedes cursar el pedido informando del cambio solicitado en la tramitación. Informarte que en este caso el plazo de entrega diferirá del habitual, ya que se trata de un artículo diferente al estándar.
No encontrarás mucha información de AKKALE en la red, debido a que en otros países la distribución se realiza bajo la marca de la empresa distribuidora no siendo así en nuestro caso. En lo que se refiere al mercado español AKKALE y Tinkervan funcionan en una estable relación win to win, creando vínculos comerciales para lograr importantes ventajas comunes, siendo Tinkervan distribuidor único en este caso.
Decirte por último que en breve vamos a publicar la combinación de térmicos de cabina con cortinas de doble capa para el habitáculo.
Para  cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.
Disfruta de tu tarde. Un saludo del equipo Tinkervan,
Nuria Sanz