Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rbn

finalmente me contestaron...algo tarde pero bueno me aclararon que tenían sus motivos.

"Te informo de que no estaba en planning el incluir en catálogo el vehículo T4. Fue uno de los temas atratar en la reunión del lunes por la tarde y el departamento de Desarrollo de producto ha decidido incluir en la próxima fabricación los aislantes de gama alta para dicho vehículo.

Te avisaremos en el momento en el que tengamos una fecha precisa de disponibilidad, ¿de acuerdo?"


sigo el hilo por si alguien lo compra antes que yo para que de sensaciones y esas cosas...

Iosaneta

Les voy a llamar a ver si han decido hacerlos para las Jumpy/Expert/Scudo, supongo que lo habrán decidido en dicha reunión, espero...

Salud.2

Cita de: rbn en Octubre 19, 2016, 20:16:36 pm
finalmente me contestaron...algo tarde pero bueno me aclararon que tenían sus motivos.

"Te informo de que no estaba en planning el incluir en catálogo el vehículo T4. Fue uno de los temas atratar en la reunión del lunes por la tarde y el departamento de Desarrollo de producto ha decidido incluir en la próxima fabricación los aislantes de gama alta para dicho vehículo.

Te avisaremos en el momento en el que tengamos una fecha precisa de disponibilidad, ¿de acuerdo?"


sigo el hilo por si alguien lo compra antes que yo para que de sensaciones y esas cosas...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Ya están en casta los aislantes.  .palmas .palmas .palmas
Que se país que mi primera impresión es...... ¡¡¡QUE ESTÁN DE LUJO!!!.
Muy chulo,tanto el acabado como el material. Sorprende lo finitos que son. Al tocarlos son como más duros y rígidos que unos aislantes tradicionales. Se ven como más prensados.
El acabado esta genial.
La verdad es que molan. He probado la del portón un momento en la furgo y encaja al milímetro cómo las demás vayan igual van a quedar muy pero que muy bien.
Estéticamente molan.
Se ven duros.
Las ventosas tienen muy buena pinta son muy gomosas y en las ventanas de casas enganchan muy bien veremos en la furgo.
A ver si mañana saco un rato y las pongo.
La verdad que de momento estoy muy contento. Ahora solo hace falta que aíslen  .meparto .meparto .meparto
Os pongo unas fotos pero ya os digo que en directo se ven mejores. Espero que os gusten.



















Pequeño Iván


-Muy buena pinta si, las costuras son una pasada... Y si parecen finitas si  :D

-Ya nos enseñarás como te quedan en la furgo  ;)

Iosaneta

A ver que tal funcionan, ya contaras, pintan bien...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Ya ando con ganas de ponerlos a ver mañana en cuanto salga de tabajar los pongo.
Estoy muy contento
Los antiguos los vendo, están bien son de Pucelafurgo pero claro los pones al lado de estos y no hay color.
Dejo el enlace por si a alguno le interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326639.0

Saludos a tod@s

zitrico

Yo sigo con mis aislantes liado  .meparto .meparto
He visto dos defectillos. En dos de los remaches no han cojido bien la tela metálica esa y me da la sensación que con el quitar y poner se irán desgarrando más.
No se aprecia mucho.
Les he mandado un mail a los de Tinkervan a ver que dicen.
Asumo mi pare de culpa por  o haberme dado cuenta antes de poner las ventosas.





Iosaneta

Vaya, :roll: haber si se responsabilizan...

Yo voy a pasar del tema de las ventosas, imanes de Neodimio si o si, ya le daré mil vueltas para colocarlas es lo mejor sin duda siempre que se haga bien...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Yo pensé lo mismo pero al final pense......que si está gente que se dedica a esto los pone con ventosas por algo será.... a lo mejor más que imanes corchetes a los laterales puede que quede mejor. Yo pensé en imanes pegados al cristal con algún tipo de silicona.

La verdad que cuanto menos cojo la furgo más vueltas le doy al foro y eso le va mal a mi economía  .meparto .meparto .meparto.

Iosaneta

No ponen imanes porque cada furgo es un mundo y seria imposible un sistema adaptado a todos los modelos, sencillamente.

No creas que sale mas caro estar en el foro y comprar cosillas que salir, menudo $$ pico de pasta en gasoil llevo este año y solo :( en salidas para un día que es lo que nos permiten nuestras dolencias, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: zitrico en Octubre 22, 2016, 17:22:02 pm
Yo pensé lo mismo pero al final pense......que si está gente que se dedica a esto los pone con ventosas por algo será.... a lo mejor más que imanes corchetes a los laterales puede que quede mejor. Yo pensé en imanes pegados al cristal con algún tipo de silicona.

La verdad que cuanto menos cojo la furgo más vueltas le doy al foro y eso le va mal a mi economía  .meparto .meparto .meparto.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Yo estoy condenado prefiero gastarlo en gasoil pero bueno ya llegarán tiempos mejores.
Ya enseñaras el invento de lo imanes.

Iosaneta

Cita de: zitrico en Octubre 22, 2016, 18:18:47 pm
Yo estoy condenado prefiero gastarlo en gasoil pero bueno ya llegarán tiempos mejores.
Ya enseñaras el invento de lo imanes.


Si, cuando los de Tinkervan los hagan para nuestras furgos que no esta claro, si no en Pucela los encargare, asi que va para largo aun...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Que majos los de Tinkervan me han mandado este regalo
Un rascador con guante para que no se te conjelen las manos jejeje
Que ilusión me ha hecho me ha llegado hoy a la tienda antes de cerrar jejejeje
Muy majos, la verdad que el trato hasta ahora muy bueno.
Los aislantes a ver si mañana los pruebo todos, pero he probado el del portón por que creía que estaba mal y encaja al milímetro han tenido en cuenta hasta la parte de donde va el enganche del limpia que va un poco desplazado haci un lado. Vamos que no es simétrico y hasta eso lo han tenido en cuenta. Muy contento a falta de ver esos pequeños fallos. Pero incluso hoy me han contestado el mail que les he mandado para decirme que estaban liados con le feria de Barelona y que el lunes lo veiamos.
Os paso fotos del rascador que me ha hecho mucha ilusión.



Iosaneta


Buenas Noticias...

He hablado con ellos esta mañana y me comunican que todavía no saben si los harán para mi furgo, pero me temo que no. Pero... que seguro sacaran el Kit para hacérselo uno mismo, a si que a esperar y hacerlo uno mismo que en mi caso como quiero imanes mucho mejor  .palmas y mas barato...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.