Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Cita de: charly39 en Septiembre 13, 2016, 19:53:03 pm
Soy de Huesca, como Jose, y estoy pensando pasarme por Tinkervan, el otro día fui a consultar sobre un controlador de cargas de baterías digital y me trataron muy bien y correctamente (al final no lo compre) y me dio la sensación de que no se molesto, todo muy correcto y amable, es mi único contacto por ahora con esa tienda pero como estoy entrando en el mundo Camper seguramente me acercare mas por tinkervan, respecto a los aislantes termico-acusticos zitrico si quieres les pregunto esta semana y te comento lo que me digan, yo igual me llevo unos que el que me vendió la furgo los tenia caseros y no me acaban de asilar del todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Jolin Charly39 si te vas a pasar por la tienda y les preguntas y ya si te los enseñan y los puedes comprar con los de 9 capas normales..... y ya si despues nos comentas que te ha parecido....... TE HAGO LA OLA  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
jajajja
La verdad que estaria muy bien tener informacion de primeramano de un forero.
A mi personalemte no me corre prisa quiero decir que no vayas a posta a preguntar por los aislantes pero si vas a la tienda a por otra cosa tuya y de paso puedes preguntar te lo agradeceria un monton

Bueno de todas formas ya te agradecco el ofrecimiento.

Por cierto yo ahora llevo los aislantes de pucelafurgo y aun que no estan mal cada dia se ajustan peor y hay alguno que no encaja muy bien en la ventanillla. Pero en el foro la gente habla muy bien de pucelafurgo y sus aislantes.
Estos son de 7 capas y aislan bien

Un slaudo a tod@s y gracias por lo que estais aportando

dgtanubis

Buenas

Me mandaron un código de descuento de 15% para comprar en Tinkervan...no tengo nada que ver con la empresa simplemente vi una review de los aislantes en una pagina y me mandaron el código....si a alguien le interesa se lo mando por privado.

Un saludo,

Iosaneta

Cita de: dgtanubis en Septiembre 14, 2016, 17:17:20 pm
Buenas

Me mandaron un código de descuento de 15% para comprar en Tinkervan...no tengo nada que ver con la empresa simplemente vi una review de los aislantes en una pagina y me mandaron el código....si a alguien le interesa se lo mando por privado.

Un saludo,


A mi me interesaría el código si eso por privado, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Septiembre 14, 2016, 22:45:35 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 00:19:04 am por zitrico
Iosaneta estas a la que salta jejejeje te me has adelantado.
Me han dicho desde TinKerVan que me van a mandar información de un conjunto de cortinas dobles para las ventanas y aislantes para la cabina que están a punto de sacar.
No se muy bien que es pero ya os contare.
Si hay algún que otro descuento me lo pido jejeje

Salud a tod@s

Iosaneta


Para ;D una vez que llego a tiempo a algo, jejeje!!!
Salud.2

Cita de: zitrico en Septiembre 14, 2016, 22:45:35 pm
Iosaneta estas a la que salta jejejeje te me has adelantado.
Me han dicho desde TinKerVan que me van a mandar información de un conjunto de cortinas dobles para las ventanas y aislantes pata la cabina que están a punto de sacar.
No se muy bien que es pero ya os contare.
Si hay algún que otro descuento me lo pido jejeje

Salud a tod@s
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rbn


zitrico

Con las fotos de luluka. no te puedo ayudar pero fácil que si te pones en contacto con ellos te las envíen sin problemas.
Por lo que he leído por el foro, la gente esta contenta tanto por el precio como por el acabado.

Por otro lado os paso más información tinkervan sobre las cortinas que van a sacar nuevas. Os pego aquí el mail que me madan. No cuentan mucho salvo que cuestan 299€  .loco2 .loco2  .loco2

Muy buenos días David,

Cómo estás?

Tal y como hemos quedado te cuento te cuento un poquito más.

Pese a que los aislantes de gama alta AKKALE son una opción de equipamiento con un volumen muy reducido sigue habiendo personas que quieren dar una vuelta de tuerca más, consumir todavía menor espacio y buscar  un mayor confort. Es para este tipo de clientes  exigentes para el que se ha sacado un kit de aislantes térmico-acústicos para cabina con cortinas de doble capa para el habitáculo. 

Si lo que tú quieres es desvincularte al máximo del sistema de ventosas puede ser una muy buena opción para tí.  Las cortinas son negras por el exterior, de modo que evitas miradas indiscretas, aíslas y oscureces el vehículo. Visualmente se integra muy bien en el espacio, debido a los tonos claros de la parte interior.  Ahora mismo se puede adquirir ambas cosas por separado.  El kit, que está a punto de salir, cuesta 299€. ¿Cómo lo ves? Echale un ojo a ver que te parece y me cuentas, ¿de acuerdo?

Desconozco donde vives, pero si quieres pasarte un día por Tinkervan y verlos en persona ya sabes que no hay ningún tipo de problema. Si no te es posible y quieres comentar algun tema por teléfono be free, siéntete libre de hacerlo.

Un saludo del equipo Tinkervan,

Nuria Sanz




zitrico

No se ya  veremos cuando los saquen.
Le he pedido alguna fotito.
A mi más que como se sujetan me intriga lo que aislaran unas cortinas de doble capa y de que maerial están echas.
Un forero tiene echos unos aislantes con una tela aíslante que tiene muy buena pinta.

Ya veremos. Yo de momento estoy intrigado

Salu2

charly39

Zitrico al final no he pasado por Tinkervan por falta de tiempo, aunque he mirado en la web y no tienen para mi furgo, una T4 corta, solo tienen para batalla larga, de todas maneras el jueves proximo estare por Huesca y pasare a preguntar a ver que me comentan. Un poco caras veo las cortinas con oscurecedores por 299Euros en mi caso las cortinas ya las tengo, tengo que pasar ademas a ver cuanto me costaria que me conectaran el sistema hidronic que llevo instalado para agua caliente y calefacción estatica. Saludos y buenos kms :)

zitrico

Gracias Charly39
Ni te preocupes cuando pases has pasado y listo. A mi por lo menos no me corre ninguna prisa.
Lo mismo los aislantes los pido para los reyes jejeje. A de mas voy a esperar a ver as cortinas aislantes a ver como van.
Muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
Tinkervan por los menos el trato que están teniendo conmigo es muy bueno.
Salu2 a tod@s

zitrico

Hola  a tod@s
Os pongo aquí el enlace de las cortinas a las que creo que se refieren en el mail que me mandan desde tinkervan.
http://tinkervan.es/tienda/cortinasgamaalta-t5-multivan.html
A mi no me gusta mucho el sistema. Sobre todo por que no creo que aíslen mucho. Supongo que aislaran más que unas cortinas normales pero mucho menos que unos aislantes.
Esto es una suposición mía,  no tengo nada de información técnica ni nada mas allá de lo que pone en la web de Tinkervan.

Iosaneta


A ver si en un futuro hay posibilidad de conseguir el aislante por metros, pinta realmente bien...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mikel79

Os contento.
Pedi los aislantes de cabina para la Cali t5 y los recibi en 24 horas. Todo super bien.
Los probe el viernes noche y estan de lujo, encajan a la perfecion, el de la luna cuesta un poco encajarlo porque son bastante fuertes pero cuando lo metes queda de lujo.
Las ventonas pegan muy bien y el material se ve super resistente comparandolos con mis antiguos aislantes de 9 capas que estaban trillaos. Tambien ocupan algo menos que los otros que tenia.
Sobre el tema de aislar del frio de momento guay, tampoco hacia mucho frio, pero muy bien.
Por mi parte los recomiendo, y el trato con tinkervan genial.

zitrico

Muchas gracias por la info Mikel79.
Yo los que tengo ahora son de 7 capas de Pucelafurgo no de estos nuevos. El invierno pasado no pase frio ( tambien la cale hace mucho pero no soy muy amigo de dormir con ella puesta). Con calor también se nota. Hoy por ejemplo hemos estado haciendo una ruta por el monte y a la vuelta la furgo a pleno sol...... pues las niñas y la perra dentro de la furgo por que estaba más fresquita dentro que fuera. Así que por las capas del aislante no tendrás problemas. Seguro.

Nos podrías poner una foto a ver como son y como quedan?

Hoy les he mandado un mail a Tinkervan preguntando por lo que aíslan las cortinas esas.
Son caras pero si aislan seria un trasto menos a la hora de montar la furgo para dormir.

Os iré nformando

Gracias de nuevo Mikel79