Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Queda muy bien ese techo!
Yo la toma de 220v. La dejo dentro, en el maletero, abres enchufas y cierras, la goma de las puertas admite el paso del cable y más sencillo y discreto no lo hay, aunque seguro que pones algo chulo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Carlucos

Cita de: tioka en Septiembre 27, 2016, 17:52:54 pm
Yo la toma de 220v. La dejo dentro, en el maletero, abres enchufas y cierras, la goma de las puertas admite el paso del cable y más sencillo y discreto no lo hay, aunque seguro que pones algo chulo.

Yo también la tengo dentro, detrás del asiento del conductor y la saco por la ventanilla. Con los deflectores sin problemas con el agua.

En luluka está esta opción (cara bajo mi punto de vista, pero bueno, es una idea):

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TE230M

*imagen borrada por el servidor remoto 

Citröen Jumper L2H2

jackblues

Cita de: lunaticos en Septiembre 27, 2016, 16:32:28 pm
Que tal Jack
Lo montan entre otros Furgokaravaning , lo vi en vivo y personalmente no me gusta ese sistema
Ya verás que chulada lo que le voy a montar , y lo mejor accesible y discreto
Un saludo

pues a la espectativa quedo... si veo que me gusta (seguro que si) vendo la toma que tengo y te lo plagio   :P

MEGAVAN

Cita de: tioka en Septiembre 27, 2016, 17:52:54 pm
Cita de: elnyuk en Septiembre 27, 2016, 18:37:09 pm
Yo también la tengo dentro, detrás del asiento del conductor y la saco por la ventanilla. Con los deflectores sin problemas con el agua.

En luluka está esta opción (cara bajo mi punto de vista, pero bueno, es una idea):

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TE230M

*imagen borrada por el servidor remoto 
Cita de: jackblues en Septiembre 27, 2016, 18:37:16 pm
pues a la espectativa quedo... si veo que me gusta (seguro que si) vendo la toma que tengo y te lo plagio   :P

Pues hay lo tenéis , relaccion calidad-precio no está nada mal
Trae diversas opciones de acople y sobre todo muy cómoda

Haber si os gusta la idea

cmotion

yepaaaaaa que se me había pasado el post, que buena esa top secret y esa distribución, siempre se nos cae a todos la baba con las novedades,  .baba aunque yo también necesitaría  ventanas, detrás,  seguiría pareciendo de carga...pero bueno cada uno.
Muy bonito el suelo, es madera? muy logrados los embellecedores de los asientos,  .palmas y ese altillo !! .palmas con ganas de ver massss!  como me gusta el morritoooo nuevo!! La distribución y medidas de las vigas interiores es la misma? te sigo sin duda.

jackblues

Cita de: lunaticos en Septiembre 27, 2016, 21:01:57 pm
Pues hay lo tenéis , relaccion calidad-precio no está nada mal
Trae diversas opciones de acople y sobre todo muy cómoda

Haber si os gusta la idea

LA VIRGEN!!!! 
.sorpresa

jackblues

vendo toma de 230v nueva a estrenar, comprada en luluka. color blanco....
;D ;D ;D

MEGAVAN

Cita de: cmotion en Septiembre 27, 2016, 21:40:36 pm
yepaaaaaa que se me había pasado el post, que buena esa top secret y esa distribución, siempre se nos cae a todos la baba con las novedades,  .baba aunque yo también necesitaría  ventanas, detrás,  seguiría pareciendo de carga...pero bueno cada uno.
Muy bonito el suelo, es madera? muy logrados los embellecedores de los asientos,  .palmas y ese altillo !! .palmas con ganas de ver massss!  como me gusta el morritoooo nuevo!! La distribución y medidas de las vigas interiores es la misma? te sigo sin duda.

Que tal cmotiom
El concepto de esta furgoneta es diferente a cualquier camper
Pretendemos hacer un pequeño hotel de lujo oculto en una furgoneta , cuando acabemos ya me dices si le pondrías ventanas
Novedades , prefiero no llamarlo así , hago lo que me gusta y punto  , a mi la verdad no me preocupa que sea nuevo , viejo o de regreso al futuro , eso se lo dejo a otros , a mi lo que me preocupa es hacerlo perfecto y que le guste al cliente
El suelo son láminas de PVC
A partir de ahora empezamos un nuevo sistema de montaje interior y tardaremos en poner avances aquí en el foro
Cita de: jackblues en Septiembre 27, 2016, 22:06:38 pm
vendo toma de 230v nueva a estrenar, comprada en luluka. color blanco....
;D ;D ;D

Si quieres poner esta toma hay , mandame un mp y te cuento un par de cosas que te van a hacer falta

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

jackblues

Cita de: lunaticos en Septiembre 27, 2016, 23:02:31 pm

A partir de ahora empezamos un nuevo sistema de montaje interior y tardaremos en poner avances aquí en el foroSi quieres poner esta toma hay , mandame un mp y te cuento un par de cosas que te van a hacer falta
casi prefiero acercarme y verlo en directo si te parece bien  :P ademas ando cerca, en pleno Ribeiro

alexpower

Que chulada de proyecto. Nosotros tambien somos tres. Pero tengo q ingenierme un garage para mis bicis. Lo de la cama es una autentica pasada. A mi me gustaria poner una cama abatible en cabina tipo ac perfilada o integral pero imposible encontrar esos mecanismos.
Me quedo a aprender con tu permiso.

gilbarrero

Jobar, una distribución similar a la mía...

Una pregunta, la cama elevada no es muy pequeña? Yo me lo había planteado, pero al final, al estrecharse arriba la caja, me quedaba un poco corta, además de perder los armarios altos en esa zona.

Te sigo, buenos acabados.

Un saludo,

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Septiembre 27, 2016, 23:39:02 pm
casi prefiero acercarme y verlo en directo si te parece bien  :P ademas ando cerca, en pleno Ribeiro

Mañana te mando un mp
Cita de: alexpower en Septiembre 28, 2016, 00:00:27 am
Que chulada de proyecto. Nosotros tambien somos tres. Pero tengo q ingenierme un garage para mis bicis. Lo de la cama es una autentica pasada. A mi me gustaria poner una cama abatible en cabina tipo ac perfilada o integral pero imposible encontrar esos mecanismos.
Me quedo a aprender con tu permiso.

Que tal compañero , pues en unos meses tenemos un proyecto con cama abatible eléctrica encima de cabina , ya desarrollé el sistema de fijación y refuerzos
Cita de: gilbarrero en Septiembre 28, 2016, 00:07:19 am
Jobar, una distribución similar a la mía...

Una pregunta, la cama elevada no es muy pequeña? Yo me lo había planteado, pero al final, al estrecharse arriba la caja, me quedaba un poco corta, además de perder los armarios altos en esa zona.

Te sigo, buenos acabados.

Un saludo,

Un saludo

¿Pequeña ?La cama en posición de dormir será de 194 cm de largo x 125 cm de ancho con colchón visco una señora cama y sin tener que montar ni desmontar nada de nada ,¿cómo ? ya lo verás más alante

Os animo a que sigáis el hilo

antonio vlc

eltoni

Cita de: arkaizt en Agosto 19, 2016, 15:53:45 pm
Con poner arriba un aireador UFO que absorba de la zona de detrás del mueble y a ras del suelo tenga una rejilla por el interior ya tienes la convección hecha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo suyo a mi modo de ver es que el aire lo coja por abajo pero que el aire venga del exterior, vamos que la parte trasera de los electrodomesticos no tengan contacto con el aire del interior de la furgo.

un saludo