MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rul37

Gracias a todos por las respuestas. Yo solo quería saber cuanto puede rondar una camperizacion si me la hago yo, pensaba en materiales de 7000 a 12000, pero era por hacerme una idea mas aproximada. Perdonar mi ignorancia pero yo no sabia que Biciostion se dedicaba a esto y tengo claro que la mano de obra de hacer una camperizacion tiene que costar bastante, hay que poner materiales, mano de obra, hay que saber, tener herramientas caras que con el tiempo se estropean y hay que reponerlas.
Mi intención es comprarme una furgo L3H2 este año y hacer la camperizacion de Enero a Julio del 2017 para en Agosto si Dios quiere hacerme un viaje a Europa.
De todas formas agradezco a toda la gente de este foro todo lo que comparte y si al final puedo cumplir mi proyecto intentare compartirlo con todos, por su puesto no quedara tan bien como los de Biciostion y otros muchos artistas, pero lo importante es participar y si se puede viajar mucho.
Gracias a todos.

Furgoberta

Claro q si, y el placer q t vas a sacar d hacertelo tu no t lo quita nadie.  Espero q hayas podido hacer tus calculos. En cuanto empieces comparte tus pasos con nosotros!!!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MendiCamper

Vamos a animar un poco esto que esta paradito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoberta

.palmas .palmas .palmas

No se como lo haceis pero aun teniendo mollogon d muebles parece q hay bastante espacio para moverse...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MendiCamper

Cita de: Furgoberta en Junio 19, 2016, 23:00:32 pm
.palmas .palmas .palmas

No se como lo haceis pero aun teniendo mollogon d muebles parece q hay bastante espacio para moverse...

Ahi esta la clave de una buena distribucion, ya que por aqui 3cms y por alla otros 3 se consigue mucha amplitud

buru01003

Oye frena un poco que vas demasiado rapido  .meparto  .meparto
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

cmotion

No veasss que la quieres tener para agosto vamos!! .malabares

Has hecho el espacio para tablas mas largo verdad?

Asiento cama delantero o litera electrica?mmmmm que pasara por tu cabeza... .meparto! me encanta ese baño y aun no lo has empezado! .palmas

MendiCamper

Pues la cosa va fina, solo que al haber la rotura de stock de webasto a nivel europeo la dual top m va a retrasar el proyecto...

MendiCamper

Cita de: cmotion en Junio 22, 2016, 21:51:09 pm

Has hecho el espacio para tablas mas largo verdad?

Idem que la anterior charlie!!

ERLUPY

Cita de: biciostion en Junio 19, 2016, 19:16:01 pm
Vamos a animar un poco esto que esta paradito

Con que medida has hecho los baules??

MendiCamper

Cita de: ERLUPY en Junio 23, 2016, 13:12:45 pm

Con que medida has hecho los baules??

A que te refieres con los baules? Los de la cama? Los del altillo?

La cama es 130cms de ancho, por lo que el baul de largo da 130 tb

MEGAVAN

Muy bien tío , me encanta la idea de los paneles traseros .
Muy original , si señor con esos toques vas cogiendo tu propio estilo, haber cuanto tardan en copiartelo .meparto .meparto
El problema de la dual top me da que va para largo, en ese rango también tienes la combi diesel de Truma .
Un saludo compi ánimo sigue asi

MendiCamper

Cita de: lunaticos en Junio 24, 2016, 08:38:08 am
Muy bien tío , me encanta la idea de los paneles traseros .
Muy original , si señor con esos toques vas cogiendo tu propio estilo, haber cuanto tardan en copiartelo .meparto .meparto
El problema de la dual top me da que va para largo, en ese rango también tienes la combi diesel de Truma .
Un saludo compi ánimo sigue asi

Gracias jorge!!! Me alegro que te mole el sistema!!! Estos dias esta un poco parads la cosa pero ya ire subienfo avsnces

Alguna de las novedades tema cables:

- radio conectada desde bateria auxiliar para que podamos escucharla parados

- tomas de mechero de serie conectadas tb a la bat aux

MendiCamper

Algo que ya empieza a ser habitual en mis furgos XD

Boladizo para luces cortado con CNC

Y panelando puertas traseras

Furgoberta