MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

buru01003

Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

MendiCamper

alguien sabe que tipos de cierres llevan estos altillos? Para que no se abran en viaje digo

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoberta

Quiza algo así biciostion

CIERRE PRESION DOBLE RODILLO Auto caravana

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

--PEDRO--

Que buena pinta tiene eso! Estas hecho un artista

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: Furgoberta en Julio 04, 2016, 23:39:31 pm
Quiza algo así biciostion

CIERRE PRESION DOBLE RODILLO Auto caravana

Entiendo que llevaran de esos pero con este tipo de cierres se llegan a abrir las puertas en viaje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Julio 05, 2016, 09:50:22 am
Que buena pinta tiene eso! Estas hecho un artista

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias pedro!!! Sabes algo de las bluokobed?

gilbarrero

Cita de: biciostion en Julio 04, 2016, 23:29:34 pm
alguien sabe que tipos de cierres llevan estos altillos? Para que no se abran en viaje digo

*imagen borrada por el servidor remoto

Llevan cierres que al tirar de la manilla se desbloquean. Creo que es algo parecido a esto de Reimo: https://www.reimo.com/es/524253-schrankgriff_drucktaste_farbe_chrom_matt/

https://www.reimo.com/es/524257-schrankgriff_drucktaste_farbe_chrom_matt/

No obstante, las marcas potentes tienen sus propios diseños.

En resumen viene a ser este cierre típico https://www.reimo.com/es/M53274-push_locks_fuer_moebelbau/ pero sustituyendo el tirador por una manilla.

Alguna Dethlefss que alquile los llevaba. Puedes pasarte por algún concesionario de la zona a fisgar.

Y ahora, como pago a tan valiosísima información  :roll:, me podrías decir cómo has cubierto la parte de arriba de las puertas traseras? Veo en las fotos que lo tienes tapizado, pero como la foto es desde fuera no veo bien cómo ha quedado. Es una zona en la que no sé que hacer, los marcos de las puertas traseras..

Un saludo,

Furgoberta

Julio 05, 2016, 12:10:47 pm #112 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 12:12:40 pm por Furgoberta
Cita de: biciostion en Julio 05, 2016, 09:59:51 am
Entiendo que llevaran de esos pero con este tipo de cierres se llegan a abrir las puertas en viaje...

Si y especialmente si tienes algo pesado y muy movible dentro q t choque contra la puerta...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gilbarrero

Mira tú por dónde que tengo fotos de cómo son los que llevaba aquella AC en concreto.

Me daba por hacer fotos de cómo organizábamos los armarios porque al alquilar nos llevaba casi un día organizarlo todo. Y esa manía ahora me permite enseñarte las sujecciones.

Por fuera:

Y por dentro, cómo te comentaba, es igual que los de fijación:

La comida no está incluida  ;D

Estos en concreto funciona basculando hacia abajo pero en otras AC he visto otros modelos. Tengo la sensación de que los fabrican a medida.

Espero que te sirva.

Un saludo,

MendiCamper

Cita de: gilbarrero en Julio 05, 2016, 12:59:11 pm
Mira tú por dónde que tengo fotos de cómo son los que llevaba aquella AC en concreto.

Me daba por hacer fotos de cómo organizábamos los armarios porque al alquilar nos llevaba casi un día organizarlo todo. Y esa manía ahora me permite enseñarte las sujecciones.

Por fuera:

Y por dentro, cómo te comentaba, es igual que los de fijación:

La comida no está incluida  ;D

Estos en concreto funciona basculando hacia abajo pero en otras AC he visto otros modelos. Tengo la sensación de que los fabrican a medida.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Yeahhh qu crack!!! Gracias tio!!!!

Te pongo una foto de las vigas que creo que dices

gilbarrero

Cita de: biciostion en Julio 05, 2016, 13:04:03 pm

Yeahhh qu crack!!! Gracias tio!!!!

No hay que darlas, soy un fanático de las AC, pero me he metido en las GV porque no es plan andar todo el día con una burra de esas. Y aparcarlas en Bilbao o Vigo es algo complicado. La GV no es que sea sencilla, pero al ir serigrafiada y a nombre de la empresa, puedo usar carga y descarga, que es un alivio muchas veces.

Cita de: biciostion en Julio 05, 2016, 13:04:03 pm

Te pongo una foto de las vigas que creo que dices

Queda muy chulo. Y la parte de arriba? Cómo la has solucionado? La que va por encima de las 2 puertas.

Un saludo,

MendiCamper

Cita de: gilbarrero en Julio 05, 2016, 13:37:38 pm

Queda muy chulo. Y la parte de arriba? Cómo la has solucionado? La que va por encima de las 2 puertas.

Un saludo,

Esa en esta todvia no lo tengo acabado, esta en proceso jeje cuando este lista te pongo foto, pero es el mismo sistema que la anterior

MendiCamper

Aqui algo que llego hace menos de una hora: rejillas de ventilacion

ponzako

Me flipa tu proyecto macho, que nivel de detalles.....en nada la tienes ya terminada si los proveedores te dejan.
Me parece que va a ser el mismo motor que la mía, la 2.2 HDI de 130 cv, me equivoco?

MendiCamper

Cita de: ponzako en Julio 05, 2016, 22:53:14 pm
Me flipa tu proyecto macho, que nivel de detalles.....en nada la tienes ya terminada si los proveedores te dejan.
Me parece que va a ser el mismo motor que la mía, la 2.2 HDI de 130 cv, me equivoco?

Si es ducato si 130, si es jumper o boxer 120 ;)

Gracias compi!! Avisa cuando estes al lio y se pasa a cuchichear jej