MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Mayo 21, 2016, 11:10:19 am Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 22:12:22 pm por biciostion
Bueno pues aqui vuelvo con una Jumper en este caso del 2011

Unico dueño, 112.000kms y muy buen precio

Empezamos quitando vinilos, soltando todo y puliendo toda la furgo para sacarle el brillo original de la furgo



Hay un par de piezas de chapa que habra que cambiar pero vamos al lio

Vinilos quitados





Primeras pruebas de pulido y su diferencia:





RESULTADO:





























Furgoberta

Mayo 21, 2016, 11:33:01 am #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:46:51 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ttakunttakun

Aupa.

Me puedes decir que pulimento y que plato usas?le quiero dar un poco de brillo a mi Primastar gris
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MendiCamper

Pulimento 3M fast cut xl y plato uno que venia con la pulidora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fagus

Me quedo por aqui a ver los avances. ¿que será la distribución con literas traseras supongo?
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

MendiCamper

Cita de: fagus en Mayo 21, 2016, 13:16:23 pm
Me quedo por aqui a ver los avances. ¿que será la distribución con literas traseras supongo?


Bienvenido!! Pues tengo que mirar bien medidas porque estaba muy calentado de hacer el baño atras y cama a lo largo

Por ahora debido a que tenia que soltar el frente de dnd lleva el simbolo de citroen para pulir he aprovechado para soltar todo el morro y dejar bien las dos pletinas que siempre se doblan al darle con algun bordillo

Asi estaban las pobres









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PakO_o

Yo también pillo asiento si das permiso. Seguro la dejas de lujo!

MendiCamper


Cita de: PakO_o en Mayo 21, 2016, 16:04:30 pm
Yo también pillo asiento si das permiso. Seguro la dejas de lujo!


;) has piyado primera fila jeje


Aqui como va quedado el frontal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ascaso

Esta no me la pierdo, cojo asiento con tu permiso
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

MEGAVAN

Vamos compañero a darle caña , después de pulir hay que darle abrillantador / cera, sino el pulido te dura dos telediarios . Trabajé en la Audi de chapista varios años y utilizabamos uno de Turtle wax que era increíble , no me acuerdo el modelo pero era una pasada .

MendiCamper


Cita de: lunaticos en Mayo 21, 2016, 23:09:48 pm
Vamos compañero a darle caña , después de pulir hay que darle abrillantador / cera, sino el pulido te dura dos telediarios . Trabajé en la Audi de chapista varios años y utilizabamos uno de Turtle wax que era increíble , no me acuerdo el modelo pero era una pasada .


Si eso tenia entendido, que hay que darle el "barniz" famiso, hablado coloquialmente jjjj

Ya voy a mirar si encuentro el que dices!
Por cierto, se le puede dar por encims de los plasticos o hay que volver a taparlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

bien esa furgo del 2011! enhorabuena! y poquitos km, decias que se te pasa por la cabeza la distribución Francesa con baño atrás, no es mala idea para el tema tablas, queda un maletero cojonudo, para mi gusto esta bien si no tienes críos, porque si no tienes que montar la cama de delante que siempre es un coñazo. Aunque cabe la posibilidad de tb hacer literas no...?

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 22, 2016, 00:13:57 am
Si eso tenia entendido, que hay que darle el "barniz" famiso, hablado coloquialmente jjjj

Ya voy a mirar si encuentro el que dices!
Por cierto, se le puede dar por encims de los plasticos o hay que volver a taparlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que tapar todos los plastcos y gomas
Lo tal es lavar el coche , secarlo con aire a presión , encintarlo como si se fuese a pintar , pulir de arriba hacia abajo por paños y abrilantar ,a  todo esto tiene que ser en un sitio cubierto y con la chapa fría.
Igual te como la cabeza de más y sólo lo quieres para quitar las marcas de las pegatinas, el abrillantador que te dije es carísimo igual para eso te vale otro.

MendiCamper


Cita de: lunaticos en Mayo 22, 2016, 00:30:09 am
Hay que tapar todos los plastcos y gomas
Lo tal es lavar el coche , secarlo con aire a presión , encintarlo como si se fuese a pintar , pulir de arriba hacia abajo por paños y abrilantar ,a  todo esto tiene que ser en un sitio cubierto y con la chapa fría.
Igual te como la cabeza de más y sólo lo quieres para quitar las marcas de las pegatinas, el abrillantador que te dije es carísimo igual para eso te vale otro.


Mi idea era pulir para quitar la marca de los vinilos, dejar un color uniforme y sacarle otrs vez el brillo a la furgo y no tener que llevarla a pintar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gilbarrero