Sugerencias para rutilla por el Norte de España

Iniciado por perroflautero, Mayo 07, 2016, 20:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

No te agobies,lo que te de tiempo,y donde acabes,ya tienes el principio de la siguiente.Además para la siguiente ya tienes el itinerario hecho.
No hay mal que por bien no venga.
Y lo pueblos no se van a mover.

motodaily

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 08, 2016, 23:44:44 pm
Motodaily: viniendo de Fisterra hacia Muros tienes que hacer una parada obligada en O Ézaro. Verás la única desembocadura de un río en Cascada de toda Europa. Es espectacular.

La playa de Carnota es la leche, si tienes tiempo y puedes hacer una ruta por el Monte Pindo también lo agradecerás o si no subir hacia As Paxareiras y ver todo Carnota desde lo alto. Brutal.

Tomo nota, mañana Bilbao, en principio el objetivo de la etapa es ver nuevo San Mamés, ya que Guggenheim y rías están vistos de anteriores visitas.  Llevaré portátil e internete, en cuanto a lo de muchas etapas y pocos días, pues hay que ser ambicioso, si no te duermes en los laureles, y no ves nada, son más días (puedo llegar hasta 20) que el año pasado y menos kilómetros, aunque más destinos.
Tampoco entro mucho en edificios y menos si hay colas, me gustan exteriores urbanos, y paisajismo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Heber10

Cita de: motodaily en Mayo 08, 2016, 10:15:20 am
Me apunto por aquí, más o menos haré la misma ruta inicial, aunque de Lugo ya bajo hasta Oporto y vuelvo por Vila Real, Zamora etc hacia Zaragoza.

Cuidado si llevas telepeaje por portugal que yo hice esta ruta y te cobran hasta por autovias
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

chovo

De camino entre León y A Peroxa tienes que parar si o si en Las Médulas. Sube hasta el mirador de Orellán. Tardarás solo media hora en ir y verlo  ;) Te dejo más info

http://www.turismocastillayleon.com/es/rural-naturaleza/espacios-naturales/medulas

https://www.google.es/maps/place/Mirador+de+Orell%C3%A1n/@42.4569135,-6.7514302,12z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xd1e734ebaea4091!8m2!3d42.4569135!4d-6.7514302

Ya me contarás  en A Peroxa
Saludos.

perroflautero

Pues eso si que es muy abordable, lo apunto en las notas para que no se me pase. ya os contaré cuando llegue .palmas

ta

Cita de: KingMatt en Mayo 09, 2016, 15:59:48 pm
En este hilo tienes la cornisa norte bastante pormenorizada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169869.0

Pero ya te aviso... Si te saltas las rias altas te pierdes lo mejor... jejejejeje

.brinda

Que playa es que no caigo ?
Para tres meses de ruta da  .baba

KingMatt

Mayo 10, 2016, 06:59:54 am #66 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 07:03:54 am por KingMatt
Villarrube... Concello de Valdoviño.
Solo en nuestro concello tenemos esa y 14 mas.
Jejejejejeje

Home... Sweet Home!!!...  ;)

ta

fsanro8

Muy buenas!!!, ya que planeas llegar hasta Villalba sería una pena no pasar por la costa de Coruña, te quedaría a una hora de Villalba, quizás un poco menos, y hay multitud de furgoperfectos, merece la pena. Al menos echa un vistazo. ¡Un saludo!

perroflautero

Tengo que ir pensando en otra rutilla que sea Galicia y Portugal solo, porque como me enrede mucho por Galicia ya se yo que no salgo de allí .meparto

PutxoAskatu

Pues cuando te vengas por la zona de Santiago y alrededores, yo encantado de hacerte de guía. Apúntalo.

motodaily

Ya está OFrago_netucio en marcha, para dejar un poco más limpio el hilo de Perroflautero podéis dejarme la información que os parezca interesante en el siguiente hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319143.msg3978021#msg3978021
Gracias a todos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perroflautero

No es mi hilo, los hilos de viajes son pa to dios, seguro que mas gente saca ideas porque es acojonante la cantidad de sitios guapos que hay por arriba.
Y no hay mas que ver que ya lleva 1800 visitas, ya veras como pillo caravana .meparto .meparto

mikelfm

Cita de: perroflautero en Mayo 11, 2016, 20:02:48 pm
No es mi hilo, los hilos de viajes son pa to dios, seguro que mas gente saca ideas porque es acojonante la cantidad de sitios guapos que hay por arriba.
Y no hay mas que ver que ya lleva 1800 visitas, ya veras como pillo caravana .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto  .bien

perrillo apunta esta que va a ser grande  ;D

perroflautero

Jo, no creo que pueda, si le pido mas días al jefe me los da todos (al paro) y subir el viernes por la noche para bajar el domingo por la tarde es mucha paliza, que ya estoy mayor :-\