Sugerencias para rutilla por el Norte de España

Iniciado por perroflautero, Mayo 07, 2016, 20:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Lago2007

Cita de: Dvilrg en Mayo 16, 2016, 21:03:35 pm
Aún debería seguir allí.

.meparto .meparto .meparto

Perro ... ya sabes que tienes aquí un pedazo de escalón 95cm esperando, así k no te lies a ribeiros k la fama te precede  ;D

perroflautero

Cita de: beep-beep en Mayo 16, 2016, 18:22:45 pm
He visto perros atados con longanizas, yo al mio lo llevo con un cordino viejo, pero lo tuyo es de autentica ferreteria, la leche.

Por cierto, esa absenta es realmente de 85ºC o es pura etiqueta.

La terrorista tiene ue ir bien sujeta que si no me la lia, de todas formas se quita el arnes en menos de un segundo si  quiere, es una escapista profesional .perro

A juzgar por los efectos de ese veneno me creo lo de los 85º

perroflautero

Cita de: Lago2007 en Mayo 16, 2016, 21:59:54 pm
.meparto .meparto .meparto

Perro ... ya sabes que tienes aquí un pedazo de escalón 95cm esperando, así k no te lies a ribeiros k la fama te precede  ;D

Pues espero que no te enfades conmigo pero me he saltado Asturias. Supongo que ha sido un poco de mala suerte pero he salido pitando de alli. Como principio llego a Gijón con intencion de aparcar por alli y quedar con alguien del foro para dar una vuelta y tal, casi una hora y media dando vueltas y completamente imposible aparcar, que locura, yo pensé que eso solo pasaba en Madrid o en Guadalajara, como ya se hacia tarde intente comprar pan e irme a cenar fuera de la ciudad, paro en la puerta de una panaderia e inmediatamente aparece un coche de los munincipales a decirme que nanai, que circule, les digo que solo quiero pan pero nada, me salgo fuera de la ciudad y veo un Lidl, paro en la misma puerta, son las 21:28 y una cajera al verme parar va directa a la puerta y me la cierra...muy amable ella, veo que al lado hay un Alcampo, me dirijo a el ya que ellos cierran a las 22:00, pero ¡sorpresa! todas las plazas de aparcamiento estan limitadas a 2,05m de altura y no puedo aparcar para comprar...ya un poco cabreado y sin cenar me voy de alli y no paro hasta Rivadesella, aparco en el puerto y a dormir, por la mañana unos munincipales muy simpaticos me despiertan para multarme, pero no por acampar...por entorpecer la circulacion, mi furgo esta bien aparcada en bateria pero el carril contrario esta ocupado por varios todo terreno que supongo que serian de pescadores o de amiguetes, porque la multa me la ponen a mi .loco2 y tras una pequeña discursion y la amenaza de detenerme me largo de alli hacia Cantabria porque siento que en Asturias no estoy nada bien.

En Cantabria de lujo, nada mas entrar hablo con el forero For-Emer que esta de servicio pero entre avisos saca tiempo para tomarnos algo e ir a comer, ademas me regala un sobao de la ostia de bueno y unas anchoas de las de verdad .ereselmejor
Y como ya me he saltado el itinerario, me voy derecho a San Vicente de la Barquera, donde estoy desde ayer, he aparcado en el puerto sin problema, he cenado de fabula a base de pescado y marisco, me fui de copas con unos franchutes que aparcaron junto a mi y me he levantado ahora jeje
Creo que me quedo otro dia aqui porque se esta muy bien y mañana tirare tranquilo por la costa hacia Bilbao

Rivadesella

fuga

San Vicente

GL

Fijo que es un sobao 'el macho' o alguno así bueno.

Anda que cómo se cubren de gloria los señores agentes de algunas zonas de Asturias...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Tira pa Bilbo anda, que es de Mr.G y tiene a todo el mundo comprado!!!!

Lago2007

Oye k los asturianos no somos todos "así de majos" jaja
lo siento... si es que lo de Ribadesella es de traca, ya te lo dije...
y lo de Gijón como toda gran ciudad...
Haces bien si no nos tratan bien, k les den...
Pásalo bien k esa zona vale mucho la pena

perroflautero

Mayo 18, 2016, 23:14:54 pm #98 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 23:18:24 pm por perroflautero
Cita de: Dvilrg en Mayo 16, 2016, 21:03:35 pm
Aún debería seguir allí.

.lengua2 No entro en las iglesias, el agua bendita se pone negra y empieza a hervir, los crucifijos se dan la vuelta, los curas y monjas huyen entre gritos, muy molesto la verdad, prefiero quedarme fuera

Cita de: Dvilrg en Mayo 18, 2016, 13:16:37 pm
Tira pa Bilbo anda, que es de Mr.G y tiene a todo el mundo comprado!!!!

Ya estoy aquiiiiii .sombrero pero me he queado por la frontera, en una playa canija y mañana ya veremos

mikelfm

Cita de: perroflautero en Mayo 18, 2016, 23:14:54 pm
.lengua2 No entro en las iglesias, el agua bendita se pone negra y empieza a hervir, los crucifijos se dan la vuelta, los curas y monjas huyen entre gritos, muy molesto la verdad, prefiero quedarme fuera

tu no tienes culpa de nada , son efecto secundarios , que se pasan con el tiempo  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: Lago2007 en Mayo 18, 2016, 21:46:52 pm
Oye k los asturianos no somos todos "así de majos" jaja
lo siento... si es que lo de Ribadesella es de traca, ya te lo dije...
y lo de Gijón como toda gran ciudad...
Haces bien si no nos tratan bien, k les den...
Pásalo bien k esa zona vale mucho la pena

Ya se que han sido las circunstancias, a ver si cambia el tema por alli porque es una pena

perroflautero

Cita de: mikelfm en Mayo 18, 2016, 23:17:13 pm
tu no tienes culpa de nada , son efecto secundarios , que se pasan con el tiempo  .meparto .meparto .meparto

Por favor, no confunda a los pequeños diablos subalternos con el demonio, aun quedan categorias >:(

perroflautero

Pues he estado esta mañana en Portugalete, pero de paso, y nunca mejor dicho porque no he conseguido aparcar ni de coña, he visto el puente desde la furgo y harto de dar vueltas me he marchado, como odio las ciudades.
Me voy hacia Bilbao y pararé en algún sitio tranquilo donde la perrilla pueda pasear sin asfalto

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ta

Vete para la costa ,,Armintza , Bakio , Mundaka , Elantxobe , Ea .........