Sugerencias para rutilla por el Norte de España

Iniciado por perroflautero, Mayo 07, 2016, 20:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Cita de: motodaily en Mayo 08, 2016, 23:07:14 pm
Ya tengo el recorido más o menos elegido, ya se sabe que con esto de no tener que reservar hotel se pueden cambiar planes sobre la marcha. Ardisa, Bilbao, Castro Urdiales, Laredo, Noja, Isla, Cabárceno, Santander, Liencres, Suances, Santillana de Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Llanes, Llames de Pria, Gijón, Cudillero, Luarca, Rinlo, Rias altas sin parar, con furgo viendo el paisaje, Finisterre, Muros, Noia, A Estrada, Viana do Castelo, Braga, Guimaraes, Oporto, Vila Real, Bragança, Zamora, Benavente, León, Reinosa, Fontibre, Orbaneja del Castillo, Santo Domingo de la Calzada, y vuelta a casa.
Un vueltón para entre 15 y 20 días.
¿qué os parece?

.palmas  .palmas  .palmas
.baba  .baba  .baba  .baba
Aunque creo k te saltaras alguno....

PutxoAskatu

Ya tengo el recorido más o menos elegido, ya se sabe que con esto de no tener que reservar hotel se pueden cambiar planes sobre la marcha. Ardisa, Bilbao, Castro Urdiales, Laredo, Noja, Isla, Cabárceno, Santander, Liencres, Suances, Santillana de Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Llanes, Llames de Pria, Gijón, Cudillero, Luarca, Rinlo, Rias altas sin parar, con furgo viendo el paisaje, Finisterre, Muros, Noia, A Estrada, Viana do Castelo, Braga, Guimaraes, Oporto, Vila Real, Bragança, Zamora, Benavente, León, Reinosa, Fontibre, Orbaneja del Castillo, Santo Domingo de la Calzada, y vuelta a casa.
¿qué os parece?

Me parece que te envidio.

OVERLAND 08

creo que son demasiados destinos para un solo viaje ya que toda la costa  del mar cantabrico  es preciosa ... a nosotros  solo nos falta  Galicia que la tenemos pendiente para este verano y serán unos 15 o 20 días, nosotros no llevamos nunca una ruta programada, vamos a tajo ...pueblo por pueblo ,calas,  playas, monumentos y zonas muy concretas del interior ,pero sobre todo buscamos poblaciones pequeñas  de toda la costa.. un saludo.

PutxoAskatu

Motodaily: viniendo de Fisterra hacia Muros tienes que hacer una parada obligada en O Ézaro. Verás la única desembocadura de un río en Cascada de toda Europa. Es espectacular.

La playa de Carnota es la leche, si tienes tiempo y puedes hacer una ruta por el Monte Pindo también lo agradecerás o si no subir hacia As Paxareiras y ver todo Carnota desde lo alto. Brutal.

prisamata

Un par de visitas fugaces si te pillan de camino: la playa del Silencio cerca de Cudillero

Acojonante para un poco de snorkel amateur,te hinchas a ver bichos: peces,gusanos "árbol de Navidad", nudibranquios...

El Cobijeru,playa interior como la más conocida Gulpiyuri,con su poquito de cueva con acceso al mar incluida. Además hay un puente natural de piedra por encima de las olas bastante resultón,y pequeños bufones en los prados de alrededor que puedes ir buscando.

trom

Me quedo por aquí apuntando los sitios que recomendáis.

Sl2.

perroflautero

Ostras chicos, me parece que este recopilatorio es para hacerme un par de meses de vacaciones, .loco2 con apenas 12 dias va a ser imposible, a ver como me organizo para que no sea un ir corriendo de un sitio a otro, que dificil va a ser elegir...

Cita de: GMarconi en Mayo 08, 2016, 18:35:49 pm
Si estás el 19 en Bilbao, en mi casa tienes un furgoperfecto con bacalao al pil-pil de primera.
Salu2

El 19 va a ser imposible llegar, como pronto el 20 a medio dia o asi, ya veremos, me pierdo ese bacalao, pero a ver si por lo menos nos podemos tomar algo por alli .brinda

Cita de: 088 en Mayo 08, 2016, 21:57:07 pm
Estoy en Santillana del Mar para lo que te haga falta. Un saludo

Ok, muchas gracias .bien

Cita de: carloscid7 en Mayo 08, 2016, 22:28:44 pm
espero que hagas una paradita `por gijon para salir de sidras y tapas por  la zona vieja .  Con varios furgoperfectos para pasar la noche ( muy recomendable el del puerto del musel)

A ver si consigo organizar todas las recomendaciones y plasmarlas en un mapa con una cierta organizacion de fechas y tal, pero dificil es que no pueda pasar un rato por Gijon .palmas

¿qué os parece?

Ostias que agobio .loco2 ¿no piensas bajar de la furgo? .meparto yo a ver si filtro un poco y consigo dejarlo en menos destinos pero con algo de tiempo para disfrutarlos un poco, paseos con la perrilla, ver cosas, porque todo el dia al volante ya me lo paso por  aqui

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Lago2007

Si te invitan a Gijón y encima tienes guía no puedes negarte  .bien
Gijón verdadera capital del Principado, ciudad bonita donde las haya, y centro del universo .... No se nota de donde somos  ;D

La verdad es k Gijón, Oviedo, Santander, son todas muy bonitas e interesantes, con múltiples cosas que ver; pero creo que, con tan pocos días, meterse en grandes ciudades es perder horas entre aparcar y permanecer atascado en el tráfico. Y en el tiempo que inviertes en ver 1 de ellas has visto 5 de los pueblos o puntos interesantes, que hay en tu ruta; y que son muchos. Ya sólo la Costa de cualquiera de estas provincias bien merece una semana...

Si no quieres ir de turista japonés, haciendo una maratón de fotos, para al final no haber visto nada en profundidad,....  Vas a tener que descartar. Difícil elección...

Te iba a proponer algún sitio más, en Euskadi pero casi k me voy a callar para no ponértelo más difícil  ;D
Sólo te pondré algún sitio donde dormir cuando pongas la ruta .....
Suerte

Argibay

Mayo 09, 2016, 13:13:59 pm #56 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 13:16:44 pm por argibay

Cita de: GLazcano en Mayo 09, 2016, 12:43:03 pm
Es este el hilo de la KDD para deportistas?

Si por deporte aceptas bajar desde la Florida al Puente, si  ;D.
Parando para hacer el abituallamiento .borrachos.
Que no ,que es broma, yo no estoy para andar mucho. .conmuletas

GL

Así me voy enterando de los planes que trazáis por la noble villa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

KingMatt

Mayo 09, 2016, 15:59:48 pm #58 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 16:04:38 pm por KingMatt
En este hilo tienes la cornisa norte bastante pormenorizada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169869.0

Pero ya te aviso... Si te saltas las rias altas te pierdes lo mejor... jejejejeje

.brinda

perroflautero

Acabo de decirle al jefe que como veía el tema de un par de semanitas mas...y a querido agredirme con la maceta, así que me parece que voy a tener que recortar mucho :-\

Me estoy volviendo loco a intentar encajar sitios y horarios, y empiezo a agobiarme, yo mas bien habia planeado un viajecito tranquilo parando en algunos sitios chulos y visitando algunos amigos en plan tranqui, y lo que me esta saliendo es un itinerario en plan ginkana RedBull .loco2 .perro
Lo voy a dejar hasta mañana a ver si lo veo mas claro .loco2