PEUGEOT BOXER L2 H2 "LIFE STYLE"

Iniciado por MEGAVAN, Abril 21, 2016, 08:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egvinaspre

Bueno, a mi personalmente no me parece mal.
Es cierto pabgarde que cuestan una pasta, y estoy de acuerdo en que lo suyo sería que quedaran estupendos.

Por otro lado, la función de privacidad se ha conseguido, y la de oscurecimiento en un 85% (por poner un porcentaje a ojo).

La verdad es que es para pensárselo.

Neromad, viendo las instrucciones debería ir atornillado a los parasoles, ¿a donde lo has sujetado tú? ¿a la bandeja? ¿o lo has invertido y lo atornillas al salpicadero?
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Neromad

Solo esta sujeto la parte de abajo al salpicadero y los laterales a los laterales.
La parte superior no esta puesta porque no se puede con el montante de las luces.

pabgarde

Yo solo digo que gastarse 500€ para que luego quede así...
Eso si, cambiar el techo también es caro (otros 400€). Lo suyo sería hacer algo intermedio, modificar algo que quede decente. No se si el brico para hacer esa modificación lo ha colgado alguien.
Y si no yo me quedaría con los de ventosa de toda la vida que cuestan 50€.

MEGAVAN

Fijaros en esta foto se ve el cacho que hay que cortar para que encaje
A mayores también le hay que dar algo de forma a la guía superior
Pero queda perfecto cierra mejor que sin bandeja , no entra ni una gotita de luz
Fácil ? Pues depende de cada uno



pabgarde

Puf no se si soy yo solo pero no acabo de ver lo que hay que cortar para que encaje...

jackblues


INNOVANS

Parece la parte que toca el cristal, la punta, unos 4 centímetros para que entre el carril del oscurecedor.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pabgarde

Ayer me mandaron el presupuesto final para firmar y hacer el pedido y el precio de cambiar el techo para no tener bandeja ha pasado de los 375€ iniciales a los 450€... Cosas de los impuestos me dice el cabron de la Fiat!! Me da todos los precios con IVA excepto ese?? Uff que ma leche me entró...

JONY_111

Cita de: pabgarde en Octubre 22, 2016, 09:37:55 am
Ayer me mandaron el presupuesto final para firmar y hacer el pedido y el precio de cambiar el techo para no tener bandeja ha pasado de los 375€ iniciales a los 450€... Cosas de los impuestos me dice el cabron de la Fiat!! Me da todos los precios con IVA excepto ese?? Uff que ma leche me entró...



Te esta engañando.

pabgarde

Cita de: JONY_111 en Octubre 22, 2016, 10:39:49 am

Te esta engañando.

Lo sé pero ahora que hago? Le digo que no la compro y que me devuelva los 300€ de la señal? Y me voy a otro concesionario más caro?

pabgarde

Cita de: JONY_111 en Octubre 22, 2016, 10:39:49 am

Te esta engañando.

¿Que te costó a ti con IVA incluido? El de la Fiat me dice que ese es el precio con IVA y con el descuento del 38% que me aplica en la furgoneta...

Iosaneta

Cita de: pabgarde en Octubre 22, 2016, 11:04:06 am
Lo sé pero ahora que hago? Le digo que no la compro y que me devuelva los 300€ de la señal? Y me voy a otro concesionario más caro?


Si te sientes estafado o no se han ceñido a lo que se hablo estas en todo tu derecho de negarte a seguir con la transacción y devolución de la señal, tendrás que pelear, pero... luego ya tendrás que valorar que te sale mejor económicamente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

INNOVANS

Y supongo que te da las piezas del techo que quita, ya que te lo cobra todo...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pabgarde

Cita de: tioka en Octubre 22, 2016, 16:31:24 pm
Y supongo que te da las piezas del techo que quita, ya que te lo cobra todo...

Eso lo doy por supuesto, pero visto lo visto...
A estas alturas creo que por 75€ no voy a liarme más, pero es cierto que ha quedado muy feo y pienso decírselo varias veces todavía... Igual consigo sacarle algo

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 22, 2016, 16:39:12 pm
Eso lo doy por supuesto, pero visto lo visto...
A estas alturas creo que por 75€ no voy a liarme más, pero es cierto que ha quedado muy feo y pienso decírselo varias veces todavía... Igual consigo sacarle algo
ni hablar!! Tu tienes un presupuesto que te han dado y no lo pueden variar. Si se equivocó y no puso esos "impuestos" se los tiene que comer el concesionario. Otra opción es que le digas que te la dé con todo y que ya lo quitas tu luego, que así te ahorras ese dinero y además puedes vender la/s piezas y sacarte un dinerillo