Escapada al Pais Vasco

Iniciado por Sunk07, Marzo 01, 2016, 11:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sunk07

Buenas a todos, tengo 3 días libres a finales del mes de marzo y quería aprovechar para visitar Bilbao, Basauri, alguna playa interesante de visitar y en especial estaba interesado en visitar el Bosque de Oma.
Quería que me recomendaseis sitios para visitar y sitios donde poder dormir sin problemas. Tengo 25 años y voy con una amiga por si sirve de algo a la hora de recomendar algun localito para ir por la noche  ;D
Que tal esta esta época para visitar el Bosque de Oma?
Gracias a todos de ante mano.

Fuckfalia

Marzo 01, 2016, 11:48:56 am #1 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 17:29:16 pm por Fuckfalia
Al lado mismo de la playa de bakio se puede dormir sin problemas aunque por la época la mayoría de locales estarán cerrados. Y en Sopelana para dormir y cenar un 10. Tiene un local donde puedes cenar, tomar una copa y ver la puesta de sol al más estilo café del mar.

Aquí tienes el aparcamiento al lado del local.

https://www.google.es/maps/place/Golfo+Norte+Hosteler%C3%ADa+S+L/@43.40488,-2.968489,257m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xb0fa165f11f87d7b
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ZuriT4

El bosque me imagino que estará como casi todo el año, menos en verano que con calor asfixiante y sin una sombra desde donde dejas el coche hasta que llegas es un poco infierno.

Por lo demás que no te toque lluvia porque se embarrará eseguida. Pero eso no te lo asegura nadie xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Sunk07

Añadiré la playa de Sopelana a la lista me a gustado tu idea, espero q se porte el tiempo y nos de tregua. Gracias  ;)

Ajuri

Yo te aconsejaría las ermitas de San Miguel de Ereñozar y San Pedro de Atxarre si estas por la zona de Oma. Las vistas desde las dos a Urdaibai son brutales.
En la zona también son de visita obligada la playa de Laga, la playa de Laida (pintxos golosones), Elantxobe y Mundaka.

CAMPERVOY

Y en el mismo Elantxobe,
         Aparcas en el cementerio y subes al  monte Ogoño, un mirador excepcional del Cantábrico, es un paseo.
Anton

jotayeye

A mi lo que me desconcierta es lo de visitar basauri!!!
En basauri tenemos la iglesia de san pedro, los pinchopotes del kalero y de ariz,el mercabilbao, la cárcel, el bilbondo, que suele tener el gasoil mas barato de vizcaya (ayer a 0.795) y el malmasín.
Ah... y como novedad el mercadona, justo en la confluencia del nervión y el ibaizabal.

Triki2001

Yo pasaria por estadio sanmames,guggenheim bilbao y como no en portugalete el puente colgante patrimonio de la humanidad,,pasarlo bien,saludos

turbopoker

Cita de: jotayeye en Marzo 01, 2016, 14:43:09 pm
A mi lo que me desconcierta es lo de visitar basauri!!!
En basauri tenemos la iglesia de san pedro, los pinchopotes del kalero y de ariz,el mercabilbao, la cárcel, el bilbondo, que suele tener el gasoil mas barato de vizcaya (ayer a 0.795) y el malmasín.
Ah... y como novedad el mercadona, justo en la confluencia del nervión y el ibaizabal.

Eso pensaba yo..
Que querrá ver este chico en basauri??? Jejeje
Con la de veces que e ido y a lo mejor hay algo súper chulo que me perdido...  .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jotayeye

Lo mejor de basauri, sus gentes.
Bueno y los San Faustos.

Sunk07

Jajaja lo de basauri es porq vi un furgoperfecto q tiene baño y esta pegado a bilbao, pero me apuntó el gasoil a 0,79

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

kilianjornet

Ya que te acercas a Oma, Lekeitio te queda tiro de piedra. Es un sitio de Costa muy bonito y si me apuras, no estoy seguro, en el parking de la playa de Mendexa podrías dormir, tiene agua potable. Lo de mas, como han dicho los compañeros, Mundaka, Elantxobe, Laga y Laida, por esos pintxakos a pie de playa... Espero que te guste. Y ya si eres montañero... Gorbeia, es la hostia.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ferbotten

Cita de: kilianjornet en Marzo 03, 2016, 10:59:05 am
Ya que te acercas a Oma, Lekeitio te queda tiro de piedra. Es un sitio de Costa muy bonito y si me apuras, no estoy seguro, en el parking de la playa de Mendexa podrías dormir, tiene agua potable. Lo de mas, como han dicho los compañeros, Mundaka, Elantxobe, Laga y Laida, por esos pintxakos a pie de playa... Espero que te guste. Y ya si eres montañero... Gorbeia, es la hostia.

Que tal estara Gorbeia para subirlo en semana santa??

Saludos y gracias!

kilianjornet

Nieve tiene y estos días ha estado lloviendo abajo, arriba será nieve. Si sois de monte bien, unas raquetas o incluso con polainas valdría para poder subir. Me informó hoy de cómo está y si puedo me acerco y te comento a la tarde noche!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ferbotten

perfecto! me espero pues!
Muchas gracias!!

Las raquetas y los trastos de trepar ya teníamos pensado meterlos en la furgo!  ;D