Escapada al Pais Vasco

Iniciado por Sunk07, Marzo 01, 2016, 11:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Pernoctar en Laga?
Tas seguro?

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ferbotten

Cita de: txavito en Marzo 15, 2016, 20:06:55 pm
segun la ruta que pones y lo que intuyo que tes gusta, ennumero los lugares para mi modo de ver:

para llegar a bilbao y que te cae de camino cambiaria la visita a gorbea por Urkiola sin dudarlo ni un segundo, no hay color en el paisaje, En urkiola vas a creer que estas en Suiza. Te aconsejo la subida a urkiolamendi´tiene la mejor panoramica de montaña de euskadi  y si andas fuerte la alargas y subes el anboto.
Y como te dicen por ahí , descartaria el bosque de Oma que no vale pa nada y por esa misma zona y en un dia te puedes ver: Lekeitio, Elantxobe, y la playa de Laga pernoctando en ella, y visitando tambien San juan de gaztelugatze (Inperdonable visitar bizkaia y no verlo) y Sacaria tiempo para tomarme 2 pintxos y 2 txakolis en el puerto viejo de Getxo callejeando un poco.

Joder....esto de pedir ayuda por aquí aun lia mas!! jjajjaa .meparto .meparto

Oma hemos decidido que pasamos, lo de Urkiola, voy a ver que hay por ahí y como esta de nieve ( que es una de las cosas que me preocupa un poco, mas que nada...para encontrar la senda....)Lo del Anboto...igual mejor para el verano...
Lo de Getxo tb lo mirare!! y el resto ya teníamos pensao ir, excepto playa Laga, que creo que un vistazo rápido se lo merece por lo que deciis todos por aqui

PD: Pernoctar en Playa Laga porque no????  ( Esto ya es curiosidad....)

Lobozno

Cita de: ferbotten en Marzo 16, 2016, 10:01:05 am
Joder....esto de pedir ayuda por aquí aun lia mas!! jjajjaa .meparto

A mí me ha pasado lo mismo, tenía una idea pero cuanto más me dicen más me lío jajajaja
Ahora a esperar que la lluvia me respete el paseo de  semana santa  .paraguas

txavito

Quizás será porque multan, aunque tengo entendido que solo era en verano

goztell

Voy a hacer una ruta practicamente igual que la tuya  del martes 29 al jueves 31. Empiezo en Orio y de ahi recorriendo toda la costa hasta Bilbao. Por si te sirve te dejo lo que tengo pensado visitar y donde dormir. (Aprovecho para que aconseje la gente que conoce la zona)-

-Orio
-Zarauz
-Guetaria
-Zumaya (Visitar paseo Flysch)
-Deva
-Motrico
-Lekeito
-Elantxobe (DORMIR)
-Guernica (Bosque de Oma)
-Mundaka
-Bermeo
-Matxitxako (DORMIR)