Mayo 06, 2025, 07:40:36 am

Desafio Rejuvenecer T 3

Iniciado por mirapani, Febrero 29, 2016, 23:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirapani

Hoy he tirado arena por primera vez en la vida, la verdad es que no lo había visto nunca in situ, solo lo que leí en vuestros post, era todo como me lo imaginaba,  pero hay que vivirlo , hasta los gallumbos  de arena y mañana más, además, es, tirar arena, recoger arena, tirar arena , recoger arena....cuatro horitas y lo peor hay más trozos que cortar, no lo salva ni la arena, di y di y di hasta que se hacia agujero, curre de más porque al final habrá que cortar .loco2 .loco2 .loco2

Solis

Pon fotos a ver como ha quedado después del chorro de arena

mirapani

Lo de la arena es un currazo, pero el resultado final es espectacular , me he apañado primero con un disco de alambre de radial y luego arena y luego epoxy, pero cuando pensaba que tenia los deberes hechos se rompe la lavadora y a desmontar y arreglar, y a seguir

Cuando quito el techo, la parte delantera me encuentro un agujero, ¿tenia techo solar? Pues a quitar más oxido

La esquina fea

Esto es en un día sin epoxy

y esto con Epoxy

Cañoneta

Al final tendrás la recompensa de todo esto
Pintor chapista,soldador mecánico que mas quiere si es casi un reto para un novato
Suerte compi

mirapani

Lo de soldador...., eso son palabras mayores, tengo un cuñaaao

Un artista del metal, le he pillao un rato y me he dado cuenta de que es más difícil de lo que pensaba, menudo currazo yo no hubiera sido capaz, esto no es lo mismo que la arena

rogero1430

ostias, mucho ánimo!!

aprovechando que tienes el techo desmontado, podrías pasarme las medidas de los agujeros please? los del portabultos, la H de soporte y las bisagras. Seria un gran puntazo ya que no encuentro la infor por ningún sitio!!

gracias!!!  .ereselmejor
THE NOMAD WORLD BLOG

SANGRONES74

Marzo 20, 2016, 23:31:36 pm #21 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 23:33:30 pm por SANGRONES74
Menudo curro. La mia acaba de salir de chapa y pintura. Lo peor los vierteaguas que no los pude salvar pero ha quedado de muerte. Te paso unas fotos

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mirapani

Sagrones , te ha quedado de lujo, hasta que vea yo la mía en la calle... y los vierte aguas se ven bien yo tengo que reconstruir uno, pero los salvo.
Salvaré los parachoques pero hay que currar

fraski

que lujo tener soldador en casa y todo. jejejej.
por cierto mirapani que estas utilizando para chorrear.
por que yo utilizo arena de piscina pero es muy cara.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Jordilugo

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 20, 2016, 23:31:36 pm
Menudo curro. La mia acaba de salir de chapa y pintura. Lo peor los vierteaguas que no los pude salvar pero ha quedado de muerte. Te paso unas fotos

.palmas de lujo!! .palmas

mirapani

Hola , la arena es carisima es especial para chorreo, el peso 5Kg. en volumen 2 kg. por 14€ lo bueno es el resultado final, lo peor no es el precio , es el trabajo, muy duro y muy sucio, he visto un anuncio de un tio que lo hace con un traje especial y una maquina de chorreo, pero con pistola y casco y bisera es la hostia

mirapani

Hola ,pongo los agujeros del techo de la furgo que me ha pedido Roguero1430, espero que sea entendible , la H va sobre el borde de la parte cortada y es difícil la referencia por la curva,

Ya he terminado de desmontar el techo, mas curro voy a cambiar la tela no se muy bien si hacermela o encargarla en Thais, porque aquí donde vivo no puedo conseguir la lona, ni nada parecido y comprarla por internet sin tocarla y verla no me atrevo

chovo

Ole  .palmas .palmas .palmas poco a poco se va rejuveneciendo!!! En la luna delantera te recomiendo que hagas unas muescas para evacuar el agua y así no se te vuelva a oxidar

Te dejo otra idea para eliminar óxidos encima de la cabina  ;)

Saludos

rogero1430

THE NOMAD WORLD BLOG

mirapani

De nada roguero, que cojonudo el desagüe del techo por la parte de delante , no entendia los agujeros del techo, gracia chovo vaya ayuda en el momento justo