Mayo 05, 2025, 17:33:56 pm

Desafio Rejuvenecer T 3

Iniciado por mirapani, Febrero 29, 2016, 23:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirapani

Muchas gracias, pero esto no ha terminado, ahora por dentro  tambien hay que rejuvenecer, placa solar, nevera nueva, esta gasta 12 amperios y después cambio de motor....

hectorG

Mi más sincera enhorabuena!!! Y en tiempo record para ser un trabajo en casa!!! :D:D Qué envidia me dáis haciendo estas cosas tan profesionales... yo no le echo cataplines...

La mía fue hecha por profesional la chapa...

un saludo y a seguir dándole duro!!!

mirapani

Hola, acabo de terminar un mueble para aprovechar el espacio que tenia al lado de la cocina fregadero, el mueble es desmontable, para poder acceder a la batería.
Después de leer los post sobre muebles del foro y buscar materiales que aquí en la isla no encontré, chapa marina por piezas, raíl de aluminio fino, fornica para forrar el mueble.....Me decidí, aprovechado que tengo un colega muy mañoso de vacaciones por aquí, que se maneja muy bien con la madera y es muy perfeccionista, y quedo así...

mirapani

Hola, acabo de terminar un mueble para aprovechar el espacio que tenia al lado de la cocina fregadero, el mueble es desmontable, para poder acceder a la batería.
Después de leer los post sobre muebles del foro y buscar materiales que aquí en la isla no encontré, chapa marina por piezas, raíl de aluminio fino, fornica para forrar el mueble.....Me decidí, aprovechado que tengo un colega muy mañoso de vacaciones por aquí, que se maneja muy bien con la madera y es muy perfeccionista, y quedo así...

Voy a hacer un post con la explicación del trabajo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322545.0

fandelat3

Muy bien aprovechado el espacio, mejor con mueble que con asiento. La puerta corredera, es plástico o cristal?

Saludos

mirapani

Metacrilato, solo había rojo , azul, verde de colores muy fuertes, este era el que mejor quedaba de 5 mm

fandelat3

Cita de: mirapani en Agosto 01, 2016, 17:14:53 pm
Metacrilato, solo había rojo , azul, verde de colores muy fuertes, este era el que mejor quedaba de 5 mm

Gracias por la aclaración ;) Ha quedado muy bien

mirapani

Siguiente paso cambiar el suelo, esta de pena y buscando, buscando.....encontré este, y creo que pega con el conjunto

Lo que me costo sacar la pieza de la mesa, todo se complica, pero al fin quedo todo colocado

mirapani

Y ahota la claraboya, estaba comida del sol, la cojias y se rompía, le puse fibra a todos los bordes y una capa de resina trasparente, ahora es el triple de gorda, y al final con lo que me costo encontrar resina trasparente la teñí de azul,todos los anclajes los aproveche quitandoles el oxido con vinagre. Reciclada y mejorada

FurgoCaver

Te quedó genial! A disfrutarla!

Hirukovan

Muy bonita, es mi furgo favorita

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mirapani

Ahora a por el . motor, esta vez sín cuñaos a Sevilla en manos de profesionales