CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Pues no han llegado, pero no parece difícil para ñapearlas

El siguiente mensaje espero que no sea que he partido la radio en dos  ???

Rosmon

Cita de: birkof en Marzo 17, 2016, 21:19:14 pm
Deberian haberte llegado 4 llaves como esta:

Tienes que meterlas en las cuatro ranuras de las esquinas

Si no te hubieran llegado, puedes currarte unas de emergencia con una tarjeta de credito o similar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Corta una tira justo del ancho del agujero donde tienes que meter la llave de extracción y le haces un corte a 45º.   Repite con otras tres y ya tienes tus llaves "high tech"    ;D

Otra opcion es que te pases por aqui y te dejo las mias, pero creo que te pilla un poco a desmano...  .meparto .meparto

que bueno..
ya estoy buscando tarjetas caducadas

colimp

Asza¡¡¡ Mándanos alguna fotillo de la 410 que al menos vayamos viéndola y nos quitemos algo de mono¡¡ Yo sigo esperando respuesta al mail de "si tienen al menos una fecha estimada de llegada".
Aprovecho para agradecer el curro que se están pegando (además de Deivis) Mr Frenillo y Birkoff (a este último ya mismo tendré que ponerle un monumento después de todas las veces que me ha ayudado ya...)

ASZA

Cita de: colimp en Marzo 17, 2016, 22:15:06 pm
Asza¡¡¡ Mándanos alguna fotillo de la 410 que al menos vayamos viéndola y nos quitemos algo de mono¡¡ Yo sigo esperando respuesta al mail de "si tienen al menos una fecha estimada de llegada".
Aprovecho para agradecer el curro que se están pegando (además de Deivis) Mr Frenillo y Birkoff (a este último ya mismo tendré que ponerle un monumento después de todas las veces que me ha ayudado ya...)

:-\ mañana me marcho de vacatas dos semanas, así que lo de las fotos chungo. Espero que a vuelta no pidáis fotos porque no sería buena señal

colimp

Cita de: ASZA en Marzo 17, 2016, 22:19:43 pm
:-\ mañana me marcho de vacatas dos semanas, así que lo de las fotos chungo. Espero que a vuelta no pidáis fotos porque no sería buena señal

Sin problema¡ disfruta¡¡ yo espero encontrarme cuando vuelva después de semana santa el paquete en la oficina¡  :roll:

binartu

Hola a todos.

Acabo de llegar al hilo buscando una radio-navegador-etc.. para mi furgo T5.
Sé que he llegado un poco tarde, pero acabo de aterrizar en este mundo ya que me compré la furgo el pasado 29 de febrero.

La cuestión es que me gustaría comprar un radio-navegador y he estado viendo este por el que os habéis decidido y, por una parte, quisiera conocer vuestra experiencia los que lo habéis recibido, y por otra parte, saber cómo podría comprarlo, si no puede ser al precio que lo habéis conseguido, al menos saber cómo.

He intentado leer todos los mensajes, pero cuando iba por la página 10 he tenido que ir avanzando para ver el final de la historia, por lo que, si ya se ha respondido a mis preguntas, en primer lugar os pido disculpas, pero sería de gran ayuda que al menos me indicaseis donde poder encontrar las respuestas.

Felicidades por este foro participativo y muy completo. Iré enviando mis bricos a medida que los vaya haciendo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

Arturo Rivera.

colimp

Actualizo para los de la 410:
Mensaje a las 02:50
Hi   
410 model of the metal will arrive today,I will follow that product today.If everything normal than can send out tomorrow.
------------------
Mensaje a las 4:33
Hi   
Today afternoon the metal will ariive,if everthing is ok,we can arrange product tonight.

TTMCardedeu

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 16:01:09 pm
Yo hablo con ella por WhatsApp y solo recibo un silencio por respuesta. Ayer le pedí las claves para instalar .apk desde fuentes externas, me ha leído y no me contesta. Esta opción nos interesa a todos si queremos instalar Sygic, por ejemplo.

Seria bueno para todos abrir un hilo nuevo para facilitar info para la instalacion, yo aun no he podido por curro pero con tantos mensajes te vuelves loco .confuso2

deivis

Ayer instalé yo el D90-710.

Decir que no tiene nada de misterio, es todo plug&play si tenías ya un autoradio original doble din, con paciencia vas buscando los cables y conectándolos donde toca, no hay 2 iguales así que no puedes equivocarte.

En mi instalación me han salido 2 inconvenientes, la primera es que el receptor wifi de la cámara marcha atrás me funcionó 2 segundos y al terminar de colocar la cámara dejó de funcionar (volveré a sacar el AR para ver si se me soltó algún cable)... y el segundo problema es que el maldito GPS no me coge bien la señal. No me llega a triangular la posición. Esto me mosquea porque está bien ubicada.

¿Alguien más con problemas de cobertura GPS?

ASZA

Te funciona bien la radio?
A mi mucha emisoras no las coge, y en marcha se pierde la señal enseguida

ensafer

A mi Lynn me ha mandado un enlace con las INSTRUCCIONES DE INSTALACION de la 410:
http://www.cardvdstereo.com/news-609797

Le he contestado que esperaba que fuese un chiste.
Le he dado hasta el lunes para que me mande un numero de tracking valido o pido la devolución de la pasta y me quejo.
Multivan Beach 4motion

deivis

Cita de: ensafer en Marzo 18, 2016, 10:57:09 am
A mi Lynn me ha mandado un enlace con las INSTRUCCIONES DE INSTALACION de la 410:
http://www.cardvdstereo.com/news-609797

Le he contestado que esperaba que fuese un chiste.
Le he dado hasta el lunes para que me mande un numero de tracking valido o pido la devolución de la pasta y me quejo.

A mi también me lo ha mandado y le metido tal bronca que me ha dicho que se han puesto a traducir el manual chino al ingles  .meparto

¿Será verdad?  .malabares

angel_2r

Cita de: deivis en Marzo 18, 2016, 11:21:25 am
A mi también me lo ha mandado y le metido tal bronca que me ha dicho que se han puesto a traducir el manual chino al ingles  .meparto

¿Será verdad?  .malabares

No me creo que no lo tengan en inglés, ya que entiendo que a los distribuidores que tengan fuera de China así se lo facilitarán... ¿o es que se han de buscar cada uno un traductor chino al idioma que sea?    .panico

Salu2

voley

Buenas
Los que teníamos cámara trasera se supone que nos lo envían esta semana no?
Es que con el jugetito nuevo que tengo ando un poco desconectado.
Otra duda se le puede conectar sensores delanteros?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk