CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanpower

Habeis conseguido saber como hacer una copia de seguridad del parato?

Mr_Frenillo

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2016, 15:15:50 pm
OK, si tú lo dices que ya te has enfrentado a ello, amén      ;)

De todas formas, si en el fajín se pueden doblar en los 4 lados más de una chapita en cada uno en incluso en distintas "posiciones" (dentro de lo poco dode hay para agarrar en el agujero del salpicadero), siempre quedará más sujeto que "sólo" con las 4 sujeciones del radioCD.

Salu2

Eso ya es cosa de cada uno, pero entra muy justa, tanto que si no apartas bien los cables hacia los laterales no entra del todo. Va muy justa.

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 15:28:43 pm
Eso ya es cosa de cada uno, pero entra muy justa, tanto que si no apartas bien los cables hacia los laterales no entra del todo. Va muy justa.

Perfecto; de momento pensaba ponerme con ello este fds (para ver el tema de las conexiones, que eso sí que me preocupa) y viendo cómo me fuera ver si compraba o no el fajín dichoso... pero ya me has sacado de dudas     ;D

Salu2

deivis

Acabo de pedir a Lynn que considere dar una repuesta a todos los emails que piden tiempos de envío. Dadle un poco de cuerda, justo hace una semana que se iniciaron los pagos como quien dice y han sido muchos pedidos juntos.

Muchos ya los hemos recibido y quizás los modelos menos populares son los que les está costando más coordinar su fabricación y envío.

angel_2r

'deivis', dekl tema de los Manuales de Instalación que estabas gestionando con Lynn, ¿se ha avanzado algo?, ¿no lo tienen, o no lo van a facilitar?

Gracias, y siento darte más curro.

Salu2

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 16, 2016, 15:56:00 pm
Acabo de pedir a Lynn que considere dar una repuesta a todos los emails que piden tiempos de envío. Dadle un poco de cuerda, justo hace una semana que se iniciaron los pagos como quien dice y han sido muchos pedidos juntos.

Muchos ya los hemos recibido y quizás los modelos menos populares son los que les está costando más coordinar su fabricación y envío.

Yo hablo con ella por WhatsApp y solo recibo un silencio por respuesta. Ayer le pedí las claves para instalar .apk desde fuentes externas, me ha leído y no me contesta. Esta opción nos interesa a todos si queremos instalar Sygic, por ejemplo.

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 16:01:09 pm
Yo hablo con ella por WhatsApp y solo recibo un silencio por respuesta. Ayer le pedí las claves para instalar .apk desde fuentes externas, me ha leído y no me contesta. Esta opción nos interesa a todos si queremos instalar Sygic, por ejemplo.

afirmativo

Gi_Rao

Los que ya lo teneis  .baba, que memoria interna tiene el D90-710?  ???
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Mr_Frenillo

Cita de: Gi_Rao en Marzo 16, 2016, 16:14:46 pm
Los que ya lo teneis  .baba, que memoria interna tiene el D90-710?  ???

16GB, que se quedan en 12-13 con las apps que trae de fábrica.

Mr_Frenillo

En realidad son 2gb de memoria interna + 16gb de memoria iNand que le denominan ellos

PINONE1972

Muy buenas a todos.

Tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

1.En la furgo tengo sensores de apacamiento, pero estoy dándole vueltas a instalarle también la cámara trasera. Como se vería en la radio? Se verían tanto el gráfico de los sensores como la imagen de la cámara o solo la cámara?. Que me recomendáis? Le pongo cámara o la dejo solo con los sensores?.

2. La furgo tiene las antenas en los retrovisores, entonces, las radios originales tienen 2 entradas de antena? O tienen un cable que unifica las dos antenas en una entrada?. Lo digo porque como la pondré el viernes por la tarde intentaría conseguir un cable que uniera las dos antenas en una entrada.

Muchas gracias.

Rosmon

Marzo 16, 2016, 16:29:57 pm #911 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 16:31:28 pm por Rosmon
Cita de: deivis en Marzo 16, 2016, 15:56:00 pm

No creo que sea cuestión de darle mas cuerda. El pasado viernes, después de decir en el foro que los envíos estaban realizados, a tres personas nos has pedido una nueva dirección para no tener que pagar 25 euros adicionales. Yo vivo a 7km de Leon capital, no creo que sea un sitio remoto. Mi radio sigue sin enviar a fecha de hoy.
Según conversaciones por email realizadas a fecha de hoy.

No es una critica a tus gestiones, pero da la impresión de que nos esta mintiendo con las fechas de envío. He hablado con DHL y no les consta ningún envío. He hablado con Lynn y no me dice numero de envío.

Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 16, 2016, 16:27:18 pm
Muy buenas a todos.

Tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

1.En la furgo tengo sensores de apacamiento, pero estoy dándole vueltas a instalarle también la cámara trasera. Como se vería en la radio? Se verían tanto el gráfico de los sensores como la imagen de la cámara o solo la cámara?. Que me recomendáis? Le pongo cámara o la dejo solo con los sensores?.

2. La furgo tiene las antenas en los retrovisores, entonces, las radios originales tienen 2 entradas de antena? O tienen un cable que unifica las dos antenas en una entrada?. Lo digo porque como la pondré el viernes por la tarde intentaría conseguir un cable que uniera las dos antenas en una entrada.

Muchas gracias.

Que furgo tienes y de que año es? Si es a partir de 2007 creo que ya incluye las dos antenas, que van juntas a un mismo conector doble. Si los sensores son originales, te funcionaran sin hacer nada mas, por CanBus y se te conectaran con la radio, sino no los veras. Se pueden tener sensores y cámara conjuntamente, eso es cosa de cada uno.

PINONE1972

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 16:41:27 pm
Que furgo tienes y de que año es? Si es a partir de 2007 creo que ya incluye las dos antenas, que van juntas a un mismo conector doble. Si los sensores son originales, te funcionaran sin hacer nada mas, por CanBus y se te conectaran con la radio, sino no los veras. Se pueden tener sensores y cámara conjuntamente, eso es cosa de cada uno.

Muchas gracias por responder tan rápido. Mi furgo es una California Beach del 2011. Creo que corresponde a una T5.2.

Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 16, 2016, 16:54:48 pm

Muchas gracias por responder tan rápido. Mi furgo es una California Beach del 2011. Creo que corresponde a una T5.2.

En esta imagen puedes ver el conector de la antena, es el blanco cuadrado con dos agujeros redondos que se ve junto al conector negro grande en primer plano.

Aquí puedes ver el conector que trae la radio, que solo tiene un macho, el negro debajo de los 2 amarillos:

Y aquí como solo puedes conectarlo a uno de los dos agujeros redondos, con lo que solo tendras conectada una antena, a menos que compres un adaptador/ladrón:

Necesitarias uno de estos, no se cual exactamente:

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/%22adaptador%20radio%20doble%20fakra%22

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/%228/558-Vw%22

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/%228/559-Vw%22